El Gran DT "Apertura 2009"

me jugo Castro nomas

Volvio el buitre Pavlovich, el jugador más seleccionado en el Gran Dt:cool:

Hasta ahora no me jugo nadie :surprised:

Hace algo haucheeeeee

No se puede creer el gol en la linea que le sacan a Hauche la puta que los pario.
Yo no puedo creer el gol que se morfa hauche sin arquero, enano de mierda.

Marchesin sos un hijo de re mil puta! salvio pedorro. Una verguenza esta fecha…

Marchesìn me rindiò, y lo lamento en el alma.

Mira santi que le pondran 6 + 1 nada más…7 es nada, tenía esperanza que fuese figura pero ni en pedo, lo ponen a fritzler.

Que fecha asquerosa voy a tener, con el tema del PIN que me mandaron el que servía el sábado al mediodía y no estaba en mi casa, me cagaron!

La esperanza que me queda es que Banfield y estudiantes se re caguen a goles. :mrgreen:

Vieron el gol de Pavlovich? Jajaja malísimo

Bue, los suplentes me sumaron a lo loco, ayer Castro 12 y ahora Castillejos que la metio… espero que enzo perez finalmente no juegue y se lesione boselli antes de los 20 o silva.

me tiene q salvar… silva con 2 goles… insaurraled con 2 mas… boghossian tmb… albil q salga figura y 1 gol de james rodriguez? ajajajXXDXD

Lo amonestaron a Marchesín.

Fecha pija, pero necesito llegar a 70 para tratar de seguir ahi arriba… Galeano, Jara, Velázquez y Canuto amonestados (demasiada gente)… Entre Gaitán y Salvio erraron 3 goles insólitos (menos mal igual), y encima a Castro y Castillejos los tengo en el banco. Los goles de Velázquez y Jara y algún aporte de Bosselli o Silva mañana me pueden ayudar a llegar al objetivo… Rivarola el martes tiene que ser valla invicta por lo menos… Estaré en 55 puntos mas o menos en 8 jugadores…

jajajaja Cejas el arquero de Chaca se tiró media hora despues jajaja!!:D:D

esta fecha viene apuntando para el desatre…
Va a volver Albil al arco porque argentinos se viene para abajo…
Hauche un desastre, me quedó castillejos en el banco…

Y burdisso que se hace amonestar :evil:

Otra fecha mediocre y van

Fecha chota. Noc que me pasa en este grandt, en los otros siempre me fue bien la verdad…

Primer ficha que sale.

Que mentira que es Hauche!! Si no tengo cambios obligados es el primero que se va…