El Gran DT "Apertura 2009"

Para mi fue en contra…

Confirmado… Cortensela tranquilos nomas…

Clarin en su web por ahora tiene esto: ST, 21m Formica (N) y 23m Luna (T).

Pero no es nada seguro eso…

Deben haber puesto lo primero que vieron para actualizar en la página y por que los de la tele dijeron Lna… Pero es muy evidente el gol en contra, en la ficha va a saltar asi…

Insaurralde la concha de tu hermana

Fue gol en contra. :stuck_out_tongue:

se veia venir el gol de boghossian…cuando te mandas esos mocos de hacer goles en contra siempre después alguna tenes para el desquite, se hizo amonestar el gil, resta 2 ahora del puntaje total de clarin.

Ahora hizo el gol y lo amonestaron, pero se gana dos puntos más en el puntaje final…

Boghossian va a sumar lo que el periodista le ponga como puntaje… Figura no va a ser y los 4 puntos que suma del gol los resta entre la tarjeta y elgol en contra…

Resta 2 de la amarilla y 2 del gol en contra.

Boghossian suma puntaje Clarin menos 2.

Claro, termina con el puntaje que le pongan, eso va a sumar…

No Turco! jaja…saca cuentas, ponele que le pongan 6, le restas 4 de gol en contra…van 2…hizo un gol, sumale 4…volvemos a tener 6…festejo y se saco la camiseta…menos 2, en fin sumaria 4.

El gol en contra resta 2 Pablito, no 4…

pablo, la tenes a dentro

turco creo que resta 4… estoy segurísimo, ahora reviso el reglamento

Yo me fuí a fijar el otro día por el gol en contra de Desvaux, y si, resta 2.

:lol::lol::lol::lol:

Nono, seguro que resta 2, 100% seguro estoy…

Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra

:chupala:…:lol:

Casi te apuesto un pin compulsivamente, menos mal…:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: Yo tambien te lo iba a apostar pero no tenía gracia porque estaba muy seguro… Estaré en 72 puntos en 10 jugadores… Firmo 6 puntos de Rivarola mañana y con 78 me voy conforme de esta fecha…