El Gran DT "09"

De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.

Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: Foro Monumental.

[b][SIZE=3]Archivo PDF con la lista de las cotizaciones de cada jugador:

http://www2.grandt.clarin.com/gdt/pdf/planteles.pdf
[/SIZE][/b]

De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc. Aca mismo tambien se iran poniendo los puntajes de los jugadores ni bien termine la fecha.

Se creo un torneo de amigos para que puedan participar todos. El nombre del mismo es: Foro Monumental.

[b][SIZE=3]Archivo PDF con la lista de las cotizaciones de cada jugador:

http://www2.grandt.clarin.com/gdt/pdf/planteles.pdf
[/SIZE][/b]

Listo, ahí me inscribí en el torneoo

Ya me inscribo en el torneo mi equipo es: Soy de River F.C

Ah, si, yo soy Club Atlético El Saltito (no pregunten)

River Plate - Tu Grato Nombre

Vieron que a Buonanotte lo bajaron casi 5 palos? Jaaa.

Ya estoy inscripto mi equipo es millonario x siempre

Ya me anote para el campeonato . De dormido no vi donde estaba para cambiar el nombre del equipo y quedo mi Documento como nombre de equipo la concha de la lora . No lo puedo cambiar no ?
Ta mas jodido ahora estan mas caros . Puse arriba a Fabbiani y Sand . Campestrini al arco , Nasuti abajo y Rinaudo mitad de cancha , la base del equipo

Yo soy “TatuCarreta Abreu FC” :mrgreen:

ALGUNO SABE SI HYA ALGUNA MANERA DE DEJAR DE PARTICIPAR Y/O ELIMINAR TORNEOS DE AMIGOS CREADOS POR MI?? PORQUE TUVE UN PROBLEMA CON LA PAGINA DE GRANDT Y CREANDO UN TORNEO DE AMIGOS, SE ME CREARON COMO 10!! Y NOSE COMO HACER PARA ELIMINARLOS… SI ALGUNO SABE COMO HACER ESCRIBA… GRACIAS… ABRAZOSS…

Ahí me postulé, mi equipo es: La Banda del Ogro F.C.

Una pregunta hay que anotarse o te queda la cuenta vieja ?

Pone tu documento y contraseña y te pregunta si estabas ya y te quedan todos los datos , tenes que ir tocando aceptar nomas.

Ya me inscribi mi equipo se llama el mismo nick que el foro Jairo Carp :mrgreen: soy re origninal.

Ni bien me armo el eqipo me anoto en el torneo :slight_smile:

Che, soy el único al que no le aparecen todos los jugadores al momento de armar el equipo?, por ejemplo, Falcao no me aparece entre los jugadores de River…

Ha listo, Muchas gracias.

Muchachos, una pregunta: A partir de esta fecha se otorgan los puntos? O recién desde la próxima? Gracias.

Desde la próxima para mi, sino no se anota nadie…
Además recordá que el anterior GDT empezó en la 4ta fecha :slight_smile:

Ahh, puede ser, tenés razón. Gracias Caro.

Voy a armar el equipo… :slight_smile: