El Gran DT "09"

no a mi me paso lo mismo, hace click en la cotizcion que ahi aparece. Jew ahime anoto y preparense para perder:twisted:.

ahi me inscribi soy ca[RP]FM!!!

De nadaa, siempre tengo razón, por algo soy la Jefecita (¿?) ajja naah

Y suerte con eso, que están saladitos los precios…

ahi me postulo mi equipo es Millonario F.C.

El torneo empieza en la 5° Fecha, se pueden hacer tranferencias ilimitadas hasta una hora antes del primer partido del viernes 6 de marzo.

Anda pense que empezaba en la 4º Fecha y al final empieza en la 5º Fecha recien me fije en el diario y bueno tengo mas tiempo para armar el equipo.

Idem Jairo Carp, solo que ya arme mi equipo, pero me puedo iluminar y cambiar algo.

Todavía no lo hice, tengo que armarlo. Esta vez voy a poner a varios de River, no como el año pasado que no puse a nadie porque nos iba mal (Y pensar que empecé con Buonanotte) :roll:

Jugadores de Boca NO! :evil:

My team…

“Salilevos”

TITULARES [ARQBroun, Jorge Emanuel[URL=“javascript:llamada(693,false, 4800000, “Domínguez, Sebastián E.”)”]DEFDomínguez, Sebastián E.[URL=“javascript:llamada(434,false, 7500000, “González, Hernán Adrián”)”]DEFGonzález, Hernán Adrián[URL=“javascript:llamada(505,false, 5200000, “Papa, Emiliano R.”)”]DEFPapa, Emiliano R.[URL=“javascript:llamada(154,false, 4900000, “Desábato, Leandro”)”]DEFDesábato, Leandro[URL=“javascript:llamada(248,false, 5300000, “Pastore, Javier”)”]VOLPastore, Javier[URL=“javascript:llamada(230,false, 3000000, “Figueroa, Víctor Alberto”)”]VOLFigueroa, Víctor Alberto[URL=“javascript:llamada(316,false, 2800000, “Formica, Mauro Abel”)”]VOLFormica, Mauro Abel[URL=“javascript:llamada(408,false, 7400000, “González, Ezequiel”)”]VOLGonzález, Ezequiel[URL=“javascript:llamada(326,false, 2100000, “Armani, Leandro Diego”)”]DELArmani, Leandro Diego[URL=“javascript:llamada(244,false, 2500000, “De Federico, Matías A.”)”]DELDe Federico, Matías A.SUPLENTES [URL=“javascript:llamada(397,false, 1100000, “Galíndez, Hernán Ismael”)”]ARQGalíndez, Hernán Ismael[URL=“javascript:llamada(518,false, 2600000, “Díaz, Ricardo Gastón”)”]DEFDíaz, Ricardo Gastón[URL=“javascript:llamada(290,false, 4200000, “Salvio, Eduardo”)”]VOLSalvio, Eduardo[URL=“javascript:llamada(666,false, 1800000, “Ibáñez, Antonio Roberto”)”]](javascript:llamada(391,false, 4500000, “Broun, Jorge Emanuel”))DELIbáñez, Antonio Roberto

Es increible no se puede armar el equipo todos los jugadores estan caro.
El año pasado tenia de defensor suplente a Dutari salia 300.000, ahora sale 3.100.000!!
Pastore esta carisimo, Falcao es un afano(Obvio que no lo voy a poner), Viatri es un Robo ahora que no lo van a poner.
No hay ningun jugador barato.

Mi equipo, club atletico millonarios monumentales.:wink:

Listo!

Mar del Plata es de River !!!

alguno ya armo un boceto del equipo?

el mio Piel y Latido:

algo asi era :
Ibañez
Broggi, Insaurralde, Scotti, Goltz
Moreno y Fabianesi, Salvio, Valeri, Ortigoza
Radamel Falcao, Caruso

Peratta
Cellay,De Muner,Uglesich,Sosa
Prediguer,Capurro,Cantero,Perellano
Hauche,Caraglio

Ortigoza,Orcellet,Pozo de suplentes

Terrible el equipo que hize:
[b]
Peratta

Angeleri - Nasuti - Insaurralde - Papa

A. Fernandez - Gallardo - Pastore - Spertudutti

Fabbiani - Nieto[/b]

Espero que ande el team :cool:

Me lo imagine, el equipo que arme el año pasado ni por asomo puedo poner ni siquiera la mitad, voy a tener que armar uno nuevo con algunos desconocidos que ojala hagan un buen torneo como paso con los Morel, Bertolo, Insaurralde etc…

Una pregunta, nadie tiene todavia el pdf con la tabla de precios como el año pasado?..

capurro tuvo roja esta fecha

Esta es
planteles.pdf (application/pdf Objeto)

me inscribo ya papa q bunea idea q tuvieron