el gordo F ataca

Miércoles, 18 de Julio 2012, 09.49
Leo Farinella - LFARINELLA@OLE.COM.AR

Podría dirigir Pezzotta

Un día había que jugar con Belgrano, pero, ¿era necesario justo en la primera fecha? Sin ninguna intención de avalar la violencia, en realidad ninguna situación deportiva justifica una agresión, ¿es prudente? Tal vez los organismos de seguridad, tan atentos a revisar si hay público en las escaleras mientras los barras saltan los molinetes luego de ser custodiados hasta el estadio por la Policía, ¿evaluaron las posibles consecuencias? Se supone que sí. Pero ahora, sin pretensión de adivino, viene lo mejor. En los próximos días aparecerán los sesudos y preocupados responsables de la seguridad pidiendo que se juegue de día, que termine de día por motivos obvios, que se achique la capacidad del estadio, exigirá un operativo de un millón de policías, en fin, la joda no se acaba. Es una joda. A River le mojaron la oreja y todavía no escuché un solo dirigente decir esta boca es mía (tal vez para decir eso alguno se anotaría), pero seguramente no pueden salir a hablar porque día a día están cerrando los espectaculares refuerzos que gozaremos a lo largo de nuestro regreso a Primera. Como viene la mano, como en aquel partido siniestro tal vez sea Arano titular (Orban no interesa), aunque en su puesto natural y no de cinco. Y tal vez la frutillita podría ser que por designación o por sorteo, así es nuestra purísima suerte, nos toque el pito de Pezzotta.

Hablemos de refuerzos. Barovero, Mercado y Les- cano. Hasta ahora ninguno del nivel de Cavenaghi o el Chori, pero seguramente ya llegarán, para darnos una sorpresa de último momento. Todos sabemos que Passarella no quiere saber nada con refuerzos falopa. Los que lo rodean le están metiendo jugadores que no conoce o sólo vio en algún video armado, mientras al presi lo tienen entretenido contando las imperdibles anécdotas de cuando era el mejor 6 del mundo.

Miércoles, 18 de Julio 2012, 09.49
Leo Farinella - LFARINELLA@OLE.COM.AR

Podría dirigir Pezzotta

Un día había que jugar con Belgrano, pero, ¿era necesario justo en la primera fecha? Sin ninguna intención de avalar la violencia, en realidad ninguna situación deportiva justifica una agresión, ¿es prudente? Tal vez los organismos de seguridad, tan atentos a revisar si hay público en las escaleras mientras los barras saltan los molinetes luego de ser custodiados hasta el estadio por la Policía, ¿evaluaron las posibles consecuencias? Se supone que sí. Pero ahora, sin pretensión de adivino, viene lo mejor. En los próximos días aparecerán los sesudos y preocupados responsables de la seguridad pidiendo que se juegue de día, que termine de día por motivos obvios, que se achique la capacidad del estadio, exigirá un operativo de un millón de policías, en fin, la joda no se acaba. Es una joda. A River le mojaron la oreja y todavía no escuché un solo dirigente decir esta boca es mía (tal vez para decir eso alguno se anotaría), pero seguramente no pueden salir a hablar porque día a día están cerrando los espectaculares refuerzos que gozaremos a lo largo de nuestro regreso a Primera. Como viene la mano, como en aquel partido siniestro tal vez sea Arano titular (Orban no interesa), aunque en su puesto natural y no de cinco. Y tal vez la frutillita podría ser que por designación o por sorteo, así es nuestra purísima suerte, nos toque el pito de Pezzotta.

Hablemos de refuerzos. Barovero, Mercado y Les- cano. Hasta ahora ninguno del nivel de Cavenaghi o el Chori, pero seguramente ya llegarán, para darnos una sorpresa de último momento. Todos sabemos que Passarella no quiere saber nada con refuerzos falopa. Los que lo rodean le están metiendo jugadores que no conoce o sólo vio en algún video armado, mientras al presi lo tienen entretenido contando las imperdibles anécdotas de cuando era el mejor 6 del mundo.

Qué gordo asqueroso, opina sobre la organización y él no puede organizar ni un pizza party en la casa, otro que lucra con la desgracia de River y nunca aporta 3 carajos, encima jode con lo de Pezzota haciéndose el sagaz, ¿cuándo va a ser el día que los pongan en fila a todos estos inventos de periodistas y los saquen a patadas en el orto?

Asi como no hay que darle entidad a Calvari, menos al muchacho este, que es un mercenario de mierda.

Y otra, podrias haber puesto la nota en el tema de River-belgrano, sugerencia.

Muchos hinchas de River insisten con que es de River, Farinella, es absurdo, lees una columna de opinión o algo sobre lo que escribe de River y te das cuenta de que es imposible eso.

Lo banco a full a Farinella.

PD: Pensé que se trataba del gordo Fernando(Cavenaghi):lol:

Cómplice de Aguilar. No me olvido.

Hay temas importantes en River para quedarse con la nimiedad del primer partido con Belgrano. Qué mal que escribe el gordo este…

Extrañas el sobre, no Leo?

Sacando de que sos un gordo pelotudo, son capaces de ponernos a Pezzota :evil:

Profesión: inspector de sobres.

Puede ser un gordo pelotudo, aguilarista, recepcionista de sobres, etc. Pero estoy de acuerdo hacia adonde apunta la nota.
Me parece una locura que se juegue la primer fecha contra Belgrano en el Monumental y eso da nota, que nos siguen metiendo el dedo, gracias a nuestros dirigentes que brillan por su ausencia en AFA.

Cuando River gana estamos por el camino correcto, cuando perdemos no tenemos rumbo. Siempre lo mismo

Yo estoy de acuerdo con lo que dice la nota.

“Tal vez los organismos de seguridad, tan atentos a revisar si hay público en las escaleras mientras los barras saltan los molinetes luego de ser custodiados hasta el estadio por la Policía“ 100% de acuerdo.
Lástima que lo haya escrito este gordo nefasto.

Pero por otro lado me pongo a pensarque la gilada va a estar entretenida en el debut, las nuevas figuritas, en Treze, etc. y lo de Belgrano va a pasar a un 2do. plano, yo creo que lo hicieron pensando que por ahi mas adelante y con algún que otro resultado negativo la cosa puede tomar mayor efervescencia. En definitiva me parece que buscaron sacarse un quilombito de encima.

P.D.: Lo mismo san lorenzo-San Juan…

Creo que a nadie le importa que Belgrano sea el rival. El gordo inventa fantasmas, si se arma la podrida será sólo porque perdimos. Y eso no sería un tema de debate sino fuera porque tenemos a un demente de técnico y un equipo sensiblemente peor que el que ascendió. Inventa boludeces para no decir “Almierda”.

A estos “hinchas” de River que aparecén en la tele como este gordo grasa, el estupido de Retonto, Distasio y demás lacras no los puedo ni ver, que asco.

Pensé que se trataba de FLauti

PD: farinella gordo deposito de semen, la puta que te parió forro

Farinella hijo de re mil puta

River nunca va a tener paz. Van a inventar todo tipo de nota o estupidez que les de de a comer a estos “periodistas” y meter miedo(?) o realmente, romper las pelotas.