el gordo F ataca

puede tener razon o no,pero ya perdio toda credibilidad este tipo.

Esto es solo cotillon para la gilada.
Reeditar el partido del descenso, el morbo, hablar de los heroes que nos mandaron a la B y lo que puede pasar si River no gana, es parafernalia de uso periodistico (berreta por cierto) con un unico fin, vender la noticia.

A mi me tiene sin cuidado si el rival es Belgrano, boca o un rejunte de veteranos del PAMI.
Sera el primer partido de River en 1ra luego del descenso y nada mas. Hay que darle la importancia que tiene y punto.

Devolve el fitito gordo!!

Me gustaría ya que tanto sabe que le dén un solo partido la organización a ver que hace este trapo, el payaso éste mezcla todo en la misma bolsa, el acompañamiento de los barras con los que se sientan en las escaleras y porqué ingresan sin garpar los borrachos. En un país donde todo el mundo mira para otro lado salta este gordo cuestionando todo como si él fuera un mártir, son opinadores que se las saben todas, tiene la verdad revelada.

Hace poco dijo, “yo voy a la cancha sin problemas y la gente tiene la mejor onda conmigo”… No se a que cancha se referira.

Me la suda este impresentable.

Desde que se fue el gordo papudo, este está mas flaco.

a la de bochas ultramoderna

Mas alla de que es un impresentable.
De que es complice.
De que recibia sobres.
De que callo durante todo el aguilarato
Y demases…

Celebro que por lo menos no sea obsecuente como todos.
Yo creo, que nosotros, desde nuestra postura no debemos criticar tanto lo que mueve a este impresentable a tomar tal posicion. Si no quedebemos aprovechar que tira “agua para nuestro molino” criticando esta nefasta gestion.

No se si me explico.

No doy a el gordo como nuestro aliado. Para nada.
Pero que tenga esta posicion, suma para abrirle un poquito los ojos a la gilada.
Sea por que no recibe mas el sobre (que seguramente sera asi), o sea por que realmente cree que debe tomar un rol de critico para con esta gestion.
Lo que a el lo mueva a tomar esta postura, no me importa tanto. Lo que si me importa es el efecto que produce… Que es positivo.

Se entiende?

P.D: No quiero que me tilden de “farinellista” !! jajaja…

Yo tampoco suelo coincidir con este flaco. Pero, específicamente, con respecto a esta nota, muchos bardean sin haber leído la nota y por el sólo echo de que la haya escrito Farinella. Yo también opino que no estoy en desacuerdo hacia dónde apunta la nota.

auqnue tenga razon en la nota, este gordo es impresentable, se mueve segun donde le pongan un sobre con platita

Si River gana, todo el morbo se lo van a tener que meter en el culo los periodistas.
Eso sí, no me sorprenderia si nos dirigiera el impresentable de pezzota, como dice el gordo leo.

Nunca me cayo bien este tipo!!!

¿podria ser peor?