no digo que tenga que quedar como un alfiler porque ese nunca fue su fisico, al contrario, pero es evidente que un par de kilos de mas tiene…
Acá les dejo un avatar del Ogro!
Acá les dejo un avatar del Ogro
Ufff en unos dias todos van a tener de avatar al ogro jaja
Es lindo verlo con la camiseta de River eh!
jaja esta obeso
Q LE PASE SU DIETA A LOS MUERTOS DE ABELAIRAS ARCHUBI VILLAGRA Y DEMAS MUEROS DE HAMBRE QE TENEMOS QE NO GANAN UNA TRABADA O DIVIDIDA
che la panza de fabbiani ocupa cupo??:lol: naaa espero q rinda el ogro ganas seguro q no le van a faltar
De onda, le podrian hacer bajar la panza.

Q LE PASE SU DIETA A LOS MUERTOS DE ABELAIRAS ARCHUBI VILLAGRA Y DEMAS MUEROS DE HAMBRE QE TENEMOS QE NO GANAN UNA TRABADA O DIVIDID
No entiendo la foto
Vamos Ogro !
Puede ser que este un poco mas gordo pero es asi . Quien se creian que iba a venir ? Este es Fabbiani , asi y todo hace goles , la aguanta y tira magia jaja

[b]Esta metiendo panza…[/b
ajajjaja como me cague de risa… y es verdad :mrgreen:
COMO VOY A GRITAR EL “OOOOOOOLEEEEE” CUANDO TIRE EL PRIMER CHICHE
kilos de goles
Espero que por el bien de River, adelgaze unos cuantos kilos…
es su tanque de combustible
el muñeco viejo y roto esta en mejores condiciones fisicas que el obeso… es mas si juega fabiani me parece que DS20 merece una chance…
jajajaja parece una porqueria gallardo al lado de fabbiani, pero por lo grandote digo, ojo
el muñeco viejo y roto esta en mejores condiciones fisicas que el obeso… es mas si juega fabiani me parece que DS20 merece una chance…
Con ese comentario y esa firma…
Esperemos no grites sus goles, y no disfrutes sus jugadas.
MALA ONDA!
Uy que sexy es Fabbiani en cuerooo (no)
bombaaaa… jajaja… contra central te voy a ir a ver a vos, ojala la claves