No hay pedazo que les venga bien… ahora se dan cuenta que es gordo y por eso lo critican!? siempre fue gordo! y asi y todo les paso el trapo a todos los defensores el torneo pasado, que esperaban? que tenga el fisico de Saviolita?:roll:
Dejen de quejarse de que está gordo, quién los entiende? El mismo dijo que le gustaba estar 3 o 4 kilos arriba de su peso normal, porque se sentía mejor para jugar. Rompela Ogro!
lo mismo decían de Salcedo el torneo pasado… bue… esperemos que no se repita la historia
ademas, a los que no hay pedazo que les venga bien, es a los jugadores… o me equiovoco o estos años lo unico que hicieron fue de ir de fracaso en fracaso?
Yo prefiero pensar que es un gordo tribunero que viene a fracasar y que después en todo caso me sorprenda, a pensar que es el próximo ídolo de la institución para que luego, al igual que cada uno de sus precesores, me defraude.
Creo que Fabbiani tiene un POQUITO mas de personalidad que el frio paraguayo, que no creo que sea malo pero tenia un frio… igual todo puede pasar, en este River vienen Messi y lo puteamos.
Es logico que a lo que me referia con esa frase “basilistica” (?) es que piden a Fabbiani como locos, les traen a Fabbiani y se quejan, piden a Messi, les traen a Messi y se quejan… pocas veces la dirigencia trae a un jugador que quiere la gente, ahora se dan cuenta que Fabbiani es gordo? fue, es y sera gordo, y eso en principio nunca fue una desventaja para que juegue bien, habra que ver a los 30 años si el cuerpo le resiste ese peso, pero por ahora no le es un impedimento, y si a alguien no le gusta no entieno para qué lo pedian…:roll:.
A nuestros jugadores por el contrario les viene todo bien, ganar, perder, empatar, les da exactamente lo mismo…
Fede… ponete a revisar un poquito lo que opinaban los hinchas antes la llegada de cada jugador, y te vas a dar cuenta de que siempre habia alguna virtud que su predecesor no tenia, y no podemos decir que a Salcedo o Rosales por ejemplo, la gente no lo quería, al contario… por lo menos en el foro se abrieron muchisimos threads pidiendo su llegada… ojo, yo no culpo al hincha que lo hizo, pero tampoco se puede juzgar de mala manera al hincha que cuestiona en alguna medida su llegada…