El gordo en la revisacion medica

Es de hoy esa foto ? En que carro anda el gordito ?

No, importa, gordo, relleno, inflado …se lo acepta :twisted:

Hoy lo vi en ESPN con la camiseta de River puesta ya, y estaban sacandole fotos, como no las vi en Fotobaires supongo que habra sido de Olé y en el diario de mañana sale la foto del Ogro con la camiseta de River. Igual hasta que no lo vea jugar no festejo, porque los de Newell’s son unos hdp, todavia joden con Salcedo y ni quiero imaginar cuanto tardara en llegar el transfer…

Sis me la saque a las 9 de la noche
En un bmw, el que tiene la aletita de tiburon atras…
la pasa mal
ajjajaja

Dejo fotos de la revision medica del Ogro:


Y la foto mas esperada:

nooooooo!!! está hecho un ropero… :lol:

Que grande el Ogroooooooooooo.

que baje de peso YA

Grande gordo, la vas a romper en RIVER papá.

el ogro no es boludo, cuando escucho que hoy hacian un asado, se fue rajando para donde estaban entrenando :lol:

Jaja!! Esa frase tiene q ser bandera de bienvenida de una…:smiley:
Que buena onda que trajo el thread de la suerte!!!:mrgreen::mrgreen:

Adivinen que imagen ve el hincha de River…

jajajaja… ni mas ni menos… :lol:

por fin vino el ogro ojala que la rompa en river y gallardo no se si andara en river esta ves…RIVER EL MAS GRANDE LEJOS!!!

Gracias Fede por las fotos, muy buenas!!!

Diooos me lo imagino haciendo un gol en la fecha 10, qué locura…

Che no esta tan gordo. Esta normal…eso no me parece ser gordo

para “gente de calle” como puede ser cualquiera de nosotros, quizás no… pero para la alta competencia que significa el futbol profesional en la Argentina, me parece que tiene unos kilitos de mas… y eso vas a ver que se va a notar en la cancha, por lo menos hasta que se ponga en estado.

Si, tenes razon. Pero igual al ogro asi no lo voltean tan facil.Ademas el dijo que se sentia bien asi y que no queria bajar mucho de peso.

Panza llena, Corazón contento, y Goles para dar :smiley: