El Gordo ediondo kiere irse con buena imagen

¿Algo más para agregar?

Simple y sencillo.

Mirá perro vos corrés con desventaja desde el preciso momento en el que te cerrás y no escuchas más que “tu verdad” y se la querés imponer a los demás.
Lógico que no me puedo imaginar lo fanático de River que podes llegar a ser, porque no se lo que es fanatizar por River viviendo lejos y no pudiendo verlo. Si se, lo que es vivir en River, de lunes a lunes el horario que se te ocurra.

A duras penas se lo sacrificado que puede ser vivir lejos, y romperse el lomo e ir TODAS LAS FECHAS A TODOS LADOS, y además venir un toque antes, para comer en el club o jugar al fútbol, porque tengo amigos muy cercanos que así lo hacen.

Se de memoria las DISCIPLINAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CLUB SUS HORARIOS Y CONDICIONES, las actividades que hay en el club…
Vos sabés que tenemos un microcine en el club que esta a funciones llenas todos los fines de semana? Que tenemos un ciber? un locutorio? Una librería? Un cajero y próximamente una sucursal de credicoop en River? Pileta olímpica más envidiada por lo menos de Bs.As., que tenemos a campeones mundiales y olímpicos entrenando en nuestro club? Que los pibes que hoy son cracks tipo Saviola, Aimar, Higuain… por tirarte nombres, estudiaron en el instituto de River?
Que las hnas de Falcao vienen a mis clases de reggaeton :P?
Que si querés cambiar algo tenés que ser socio del club? y pagar mes a mes tu cuota y además conocer para poder hacer una elección correcta?
River es mi casa, ME ENORGULLECE EL CLUB QUE ES RIVER, y considero que tiene potencial como para ser mucho más grande de lo que ya es.
SINCERAMENTE ME PARECE UNA DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA DECIR QUE RIVER ES SOLO FÚTBOL.
Y para serte más sincera aún, me resulta irritante que digas que debería dedicarse solo al fútbol, es mas me parece algo característico de un bostero.
No quiero con esto insultarte… Pero si hay algo que siento justamente que nos diferencia y enaltece por sobre ellos, es justamente nuestra jerarquía en tantas disciplinas.
Dando más detalles, creo que me dolió casi tanto la eliminación con San Lorenzo por la copa, como la desafiliación de River de la Liga Nacional de Basket, casi tanto.
De paso te cuento una confidencia… Macri en el 2002 tuvo una reunión con Aguilar, y este le confió su formula del éxito. Le dijo que cerrara el club. Que se dedicara solo al fútbol.
Otra, en 2005 o 2006, la deuda de River era 25.000.000 u$s {te tiro un nro por tirar porque no me acuerdo las cifras exactas,pero quiero dejar clara la magnitud} un magnate yankee que es uno de los principales accionistas del Manchester y del futbol europeo, que no viene al caso el nombre ahora le propuso al presidente darle 80.000.000 u$s, con eso se cubría la deuda, y se reinvertiría en trae nuevas estrellas. Una de las condiciones, era CERRAR EL CLUB. GRACIAS A DIOS ESA PROPUESTA NO FUE ACEPTADA.
Puedo estar totalmente en desacuerdo con JMA, reprobar la mayor parte de las decisiones de esta gestión, condenar una de las mayores falencias que tuvo esta gestión como lo fue la comunicación y la falta de vinculo directos con la cupula del poder, como si lo tienen otros de la oposición. Pero, mantener las disciplinas y la estructura institucional como manda la historia y la tradición riverplatense me parece CLAVE y totalmente rescatable. Ni más ni menos, una responsabilidad inherente a los que es River.
Vos no tenes una ideeeeea, la ennnviiiiiiiiiiiiidia que tienen los demás clubes del lo grande que es institucionalmente RIVER ni miinima idea.
En vez de cerrarte, te invito a que un dia vengas a conocer el club. Tengo mucha fe de que cambiarías tu opinión, más con todo el cariño que confesás tener por RIVER, o al menos por el fútbol de RIVER.

Beso!

¿Qué cosa, lo de que no le ato ni los cordones a Angelina? :stuck_out_tongue:

totalmente de acuerdo con paquitas…

Yo quiero al club atético River Plate… vos querrás a un equipo de fútbol que se llama River…

Me enorgullece que Meolans y Bardach entrenen en River y compitan para River en otros países…

Me encanta que los mejores jugadores de fútbol para ciegos jueguen en River…

Me encanta que las inferiores de River vayan primero en 3 categorías y segundo en otras dos…

Gracias a dios no somos solamente un equipo de fútbol y si somos el club más importante del país por leguas y leguas…

Saludos
diegocapo

seguro…como para que si se va de River en Diciembre nadie le pueda echar la culpa de que no hizo nada…y para tener buena imagen, que caradura…

por otra parte, es bueno que haga algo bien…por el bien del club claro esta…

[quote=“diegocapo, post:44, topic:56229”]

totalmente de acuerdo con paquitas…

Yo quiero al club atético River Plate… vos querrás a un equipo de fútbol que se llama River…

Me enorgullece que Meolans y Bardach entrenen en River y compitan para River en otros países…

Me encanta que los mejores jugadores de fútbol para ciegos jueguen en River…

Me encanta que las inferiores de River vayan primero en 3 categorías y segundo en otras dos…

Gracias a dios no somos solamente un equipo de fútbol y si somos el club más importante del país por leguas y leguas…

Saludos
diegocap
[/QUOTE]AMEN
beso querido!

[quote=“paqitas, post:46, topic:56229”]

hola paquitas, la verdad en este momento no estoy muy de animo para seguir hablando sobre este tema, te agradezco tu punto de vista y el respeto con el que te dirigis hacia mi persona.
jaja!!! es imposible hacerme cambiar de opinion, siempre la sostengo a morir,
y el que este deacuerdo bienvenido y el que no tambien, siempre y cuando no me insulte fratuitamente como un pibe que opino aqui, si me insultan, despues hay que bancarse mi contraataque que no es para nada pacifico,jaja.

podria hacer muchisimas acotaciones mas sobre el tema y sobre lo que decis, pero lamentablemente ahora no estoy de animo.solamente decirte que si hay algo que no soy es justamente ignorante, la ignorancia no se puede evaluar en un foro y en algo tan poco importante como es el futbol en comparacion con la vida.

saludos paquitas.

un grande

Todo bien Perro, lamento tu estado de ánimo y espero que no sea por nada grave.
De cualquier manera no creo que tenga mucho sentido seguir discutiendo o argumentando sobre el tema ya que expusiste tu opinión y la manifestás, según veo y vos mismo argumentas, de carácter obstinado e intransigente.

Sigo creyendo que sos ignorante cuando decís que River es solo fútbol, y lo sostenés aún cuando se te extrae un pasaje del estatuto que manifiesta que la esencia de River no pasa por ahí.
Que vos te sientas identificado con el fútbol de River y que solo esa actividad te apasione, está perfecto, estás en todo tu derecho. PERO NO TENÉS MANERA DE CAMBIAR NADA DE LO QUE SUCEDA EN EL CLUB Y DENTRO DEL CLUB, MAL QUE SE PESE SE MUEVE EL FÚTBOL, SI NO TE INTERESA LO “OTRO”.

Por lo cual, es en vano que te quejes o hagas desplantes si ni siquiera tenés conocimientos de los manejos que hay en club y demás, que por lo visto poco te importan, ¿Se entiende?.
Y no tomes a mal lo que te digo.
Ignorantes somos todos, solo que no todos ignoramos lo mismo.

Beso.!

¿De qué más estaban hablando?

:lol:

La discusion quedo concluida creo … entre la excelente explicacion de paqitas y la " acepatacion-negacion " de perro …

Quedo muy claro como sin insultos y con claridad de ideas se puede explicar una manera de pensar y sentir.

Aguante el Club Atletico River Plate je

Como me molesta que victimicen taaaanto la gente de otras provincias con el tema de ser más o menos hincha, loco, somos todos de River! hay necesidad de andar diciendo “nosotros, los verdaderos hinchas” ? Daaale, media pila.

Esta discución es eterna, los de otras provincias que lamentablemente no pueden disfrutar de lo que es el club de River, que es lo más hermoso que hay, les importa un bledo, es obvio, entendible… pero los q son socios y viven en el club luchan para que el club esté mejor día a día y está perfecto. chau.

Me pareció raro que no saltara este tema antes en esta discusión.

Creo, leyendo las opiniones de todos acá, que nadie discrimina al del interior ni mucho menos. Es más, calculo que muchos conoceremos pibes enfermos que viven afuera y que sienten a River tanto o más que cualquiera de nosotros (paqitas y yo tenemos uno en común, por ejemplo, que vive en Rosario y se hizo todos los partidos).

La discusión se planteó en otros términos, en el de definir si River era meramente un equipo de fútbol o una asociación civil en donde se realizan actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, solidarias, etc.

La conclusión que se sacó es que es claramente lo segundo, siempre teniendo en cuenta que el fútbol profesional genera pasiones a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, de hinchas que no tienen actividad dentro de “River Club” pero que siguen las campañas de “River Fútbol”, y que además es por lejos la fuente de ingresos más importante para poder sustentar el funcionamiento de la institución. ¿Qué genera eso? Una gran responsabilidad para quienes conducen y para quienes eligen la conducción del club (que tendrían que ser cada vez más también), de tomar las decisiones adecuadas para tener un equipo ganador, con buenos jugadores, etc., porque está en juego el estado de ánimo de mucha gente y en gran medida el futuro económico del club, pero no por eso todo lo demás se reduce a cero y vamos a andar puteando porque se termina el museo, porque se compran 50 pecheras para el handball o porque se alquiló un micro para llevar al futsal a jugar contra Pinocho.

El fútbol es una actividad -la más importante- dentro de la enorme cantidad de disciplinas y deportes que tenemos. Ni más ni menos.

Si de toda esta discusión inferís que estamos discriminándote por ser del interior, estás equivocado, tenés el mayor de mis respetos y uno de los objetivos de cualquier hincha debe ser siempre seguir fomentando la pasión riverplatense por todo el país y el mundo.

Saludos.-

aaaaaaaaah que liiindo recién veo el

“thnx pqts” que me pusiste en tu firrrma (LL)

jajajaja PQTS (L) asi lo ponia yo antes antes =P

GRACIAS A VOS POR BANCARME ANOCHE CON HISTERIA INCLUIDA JAJAJA :smiley:


OOOOh vamoss River pleeei Riverrr Pleiiiiii River pleeeeei VAMOS RIVER PLEI

TOy aburrida asi que jaja mira esta foto doggie, el día del niño en River del 2006 :smiley: Hace 2 años,

OMG :lol:

Naaada que ver che, primero, no soy del interior, y segundo, cuando dije que me molesta que “victimicen” tanto me refería a los del interior, porque cuando se salta con el tema de ayudar al club, que somos socios que bla bla, automaticamente saltan los del interior a decir, NOSOTROS SOMOS HINCHAS DE VERDAD Y QUEREMOS MAS A RIVER QUE CUALQUIERA DE BS AS.

Eso es a lo que me refería, me molesta demasiado, en el foro se ve mucho eso… como dije antes, somos todos hinchas y punto, nadie es más hincha q nadie.

no quiero dar una opinión “decente” sobre el tema q se discute porque opino igual que unos cuantos y ya quedó todo claro, a mi principalmente, me encanta q river sea una miniciudad como dijeron más arriba, me pondría muy mal q se cierre el club y q solamente River sea conocido como un equipo de fútbol q tiene se nombre.

No quiero ser repetitivo, nada más.

Saludos.

pd: aprovechando :oops: , que le pasa al foro que hasta cuando cito me tira el forbidden ? :frowning: tengo que volver a atrás y apretar el botón de citar 5 veces mas o menos para q ande =(

No, Juani agarraste para el otro lado, esta haciendo referencia a lo mismo que vos, nadie de acá minimiza la pasión de los del interior, pero que el siente que algunos se victimizan…

Salió la discusión antes

Sí, tuvo un temita y se está estabilizando. Es un dolor de huevos.

Lo otro, toy recién levantado, je. Leí la primer parte a las apuradas y como hace 5 meses que hay una oleada de puteadas hacia los de Bs. As. por “discriminar” pensé que arrancaba otra vez y salté como leche hervida :D.

Me guardo el mensaje para la próxima, jajaja.

Abrazo.-

Jajajajajaaa…

todo bien, eso es histeria? naaa, NI TE IMAGINÁS lo que es histeria.

Jajajaja vos y tus fotos! :lol: pero la de mi avatar se lleva el puesto número 1 :cool:

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO, QUE CARAJO LEEN ustedes o que carajo interpretaron de todo lo que dije, EN NINGUN MOMENTO dije o afirme que RIVER es solo un club de futbol, si no vuelvan a leer, simplemente hacia referencia en la MAYORIA DE LOS PUTOS mensajes que escribi a un orden de prioridades, o sea: PRIMERO EL FUTBOL, QUE ES EL CORAZON DE RIVER, LUEGO LO DEMAS,QUE PARA MI ES SECUNDARIO, EN NINGUN MOMENTO IGNORE LAS OTRAS ACTIVIDADES DE RIVER, REPITO-ORDEN DE PRIORIDADES, O SEA QUE LA INFORMACION SOBRE LO “QUE ES RIVER” QUE SE TOMO LA MOLESTIA DE POSTEAR el amigo ADMINISTRADOR FUE AL REBERENDO PEDO, COMO SI HUBIERA NACIDO AYER Y NO SUPIERA LO QUE ES RIVER,Y VOS PAQUITA, RIVERMIVIDA, EL ADMINISTRADOR, Y NO SE QUIEN MAS SE QUIERE SUMAR, INTERPRETARON TODO PARA EL REBERENDO OJETE.

O SEA QUE TODO LO QUE ESCRIBI PARECE QUE FUE AL PEDO PORQUE INTERPRETARON LO QUE USTEDES QUISIERON, O TALVEZ NO SEPAN INTERPRETAR DIRECTAMENTE,

[b]HACE FALTA QUE ACLARE ALGO MAS???

PD. y si me meten un banneo o sancion me interesa una mierda.

[/b]

je quedate tranquilo esta todo dicho.