El Gordo ediondo kiere irse con buena imagen

No les parece ? … ahora justo el ultimo año kiere terminar el museo , lo kiere dejar al cholo , el gordo hdp este kiere irse “bien” , desp de los años de cagadas q se mando , ahora intenta hacer las cosas bien … como lo odio q hdp q es !!! ,

No les parece ? … ahora justo el ultimo año kiere terminar el museo , lo kiere dejar al cholo , el gordo hdp este kiere irse “bien” , desp de los años de cagadas q se mando , ahora intenta hacer las cosas bien … como lo odio q hdp q es !!! ,

sin duda, pero bue hay que hacer un poco de memoria

tener memoria es lo mas importante

gordo garca no quieras hacer las cosas bien ahora… por primera vez que los chicos del foro se enojan eh!!!

no se te ocurra hacer algo bueno para el club!!! no sea cosa que piensen que vas a beneficiar a river!!!

:twisted:

Saludos
diegocapo

Cuanto mejor se hagan las cosas mejor no ??
Tiene que haber memoria, pero si las cosas se hacen bien mejor para todos.
No importa quien lo haga ni cuando, alegremosnos cuando las cosas nos salen bien.

La idea es que no nos olvidemos por mas acto bueno que haga. Ni olvido ni perdon para ese gordo maricon.

ofrecerle contrato a simeone no es la gran cosa es mas para mi lo hizo a proposito como para decir vieron yo le ofreci la continuidad como sabe que hay muchas chances de que simeone se vaya en diciembre

asi se habla!

HAY DIOS, no puedo creer como para algunas personas(socios supongo). terminar un museo sea “DEJAR UNA BUENA IMAGEN”, asi estamos.

donde puta quedo el corazon de river, el futbol, que ahora muchos se preocupan por un museo, playa de estacionamiento o no se que otra pelotudez.

Tenes que darte cuenta que River no es solo Futbol Profesional (Es su cara mas visible y su motor de funcinamiento, obvio) pero a parte de esta actividad, a montones mas, y es por eso que tiene taaaaantos socios. No te crees que hay gente que se puso contenta con las canchas de Tenis?. O Piletas?. Es asi. Hay gente que le importa un bledo el futbol, y lo vota por otras cosas que hace.

esta barbaro todo lo que hace las obras, las canchitas de futbol , tenis, pileta, estacionamiento, museos todo muy lindo, pero hay algo q no se estan dando cuenta lo q mantiene todo y permite la realizacion de muchas obras es el futbol de river y es lo que mas se descuido en la gestion de aguilar

No le queda hasta finales de 2009??

Obviamente, y yo lo remarco como el principal motor de funcionamiento al Futbol Profesional de RIver, pero que pase una muy mala actualidad (Ahora alivianada por el titulo), no quita que los que juegan en las canchas de tenis de River, con dinero robado, no esten chochos. O los que usan las piletas, o los estacionamientos…

Era lógico que esto iba a ocurrir.

Apuesto a que el año que viene va a intentar traer a un ex River (Saviola, Ángel, Aimar, Ayala, Sorín, Solari, etc) que a la mayoría le guste. Se retira como River campeón y dentro de 8 años lo tenemos de nuevo como candidato. Así pasó con Dávicce, Alonso, Pintado. Así pasó con el Turco, entre otros. Así es la política.

por eso estamos como estamos, creo que si todos los verdaderos hinchas de river tendrian la posibilidad de votar, aguilar nunca habria sido presidente de river.
yo desde la primera vez que lo vi en television,antes de ser presidente, intuia algo malo, ese chamuyo, a mi no me engañaba como si engaño a muchos, ojala esa percepcion o intuicion mia la hayan tenido los socios en su momento.

Que se pegue un tiro entonces…

abria que :ahorcado:

Si amore y hay gente, como Macri que se aboca al futbol que en definitiva es lo que hoy da plata, y te cierra un club.
River es grande y no nada más por el fútbol… mucha de la gente que ama el fútbol de River, lo ama porque primero amo al club.
Es difícil de explicar, creo que más allá de todo, dudo que la gente se olvide de lo que significo Aguilar con tooodo lo que eso implica buenas y malas, y su gestión… Pero a esta altura qué mejor que el hecho de que se vaya dejando buenas cosas?..
La universidad y el museo, enhorabuena. RIVER mas grande, y Aguilar lejos, je.

No se si me explico…
pd. a mi me gustan las canchas de tenis y las piletas aunque no las uso, porque soy un desastre jugando al tenis, y nadando lo maximo que puedo hacer es flotar jaja, pero mas me gusta que river sea la mini ciudad que siempre fue :wink:
El dia que asuma un presidente que me quiera cerrar el club, que quiera sacar las actividades y se muera el club… me muero atrás yo.

a esa mini cuidad la disfrutan unos pocos,[SIZE=2] te olvidas de los millones de hinchas de river que hay en todo el pais, que les interesa un carajo las “canchitas de tenis” la universidad o el museo.ah!!! y ojala river tendria UN MACRI, y repito las comodidades de los socios me interesan un carajo, nosotros los verdaderos hinchas de RIVER somos tremendamente amplia mayoria. espero que entiendas algun dia que lo que hace realmente feliz al hincha son los titulos.

pd: sos tan linda como la de tu avatar??? jaja!!!:D.
[/SIZE]