El Gordo ediondo kiere irse con buena imagen

En este pais siempre, todos, votamos a cualquiera, asi estamos…por eso no es nada raro que en un club pase lo mismo… Los que nos gobiernan, son el karma

Pero la idea es esa!. Que no todos son Verdaderos hinchas del Futbol de River…A alguno le gustara ir a River, por la Escuela, a otro por el Tenis, a otro por el Basquet, a otro por Bailar Axe (:lol:)…River, es un club social, el cual su principal motor de funcionamiento es el Futbol, PERO no quita que no pueda haber variacion de actividades.

Y vos porque pensas que sos hincha de River de verdad y los otros no ? por lo veo no sos ni socio, lo cual puede ser entendible o no segun las razones que tengas pra no serlo.
Pero un hincha de River de verdad si puede se hace socio, ayuda, vive del futbol y del club ( River es mucho mas que un equipo de futbol, mucho mas ).
Y por supuesto que a la mayoria nos hacen felices los titulos y no las canchitas de tenis pero no es eso a lo que se refiere Paquitas sino a la vida social al club, al dia a dia, a los chicos que hacen deportes, los que van a la colonia, la red solidaria que funciona adentro, las inferiores ( que despues nutren el futbol ), el insituto ( que beca a los chicos de inferiores que despues nutren el futbol ) etc, etc

Aguilar tuvo DOS presidencias y un millon de cagadas y tranfuegueadas, pero eso no quita que si alguna vez hace algo bien haya que negarlo.

No me olvido todas las cosas que pasaron.
Todo lo que pasó no se borra con un campeonato o el museo;ni siquiera
con la libertadores.

MEMORIA

soy hincha de river de verdad porque priorizo el futbol por sobre todas las cosas, y como decia anteriormente me interesa una mierda las “obras” de aguilar.porque crees que a boca le va tan bien??? pensalo. y cuando decis que aguilar “hizo algo bien yhay que reconocerlo”, la verdad, por eso estamos como estamos, porque para algunos hacer las cosas bien es simplemente dejar un lindo museo porjemplo.
hacer algo bien para el verdadero hincha es GANAR MUCHOS TITULOS, asi de facil amigo. y lo que realmente hace grande a un club son os titulos, no sus “actividades sociales” u otra pelotudez, eso dejaselo para las cooperativas u otras entidades similares. RIVER= FUTBOL, ASI TENDRIA QUE SER.

parece que aqui muchos socios(vos no sos por lo que veo) se sienten tocados por lo que digo, pero es asi acepten la realidad.

mirá, si sos socio de cancha podés hacer muchas de las cosas en el club que vos decís que son para unos pocos. nadie te está poniendo una barrera elitista en la jeta para que no puedas hacer nada, y si no te interesan las otras actividades que tiene el club me parece bárbaro, pero que te de igual si se caen o no a pedazos me parece de cabeza tupper desentendido de mierda, típico pelotudo que no le gusta nada y que a la hora de poner una propuesta sobre la mesa ya no aparece nunca más. a mí lo que me interesa de river es el futbol MAS VALE, pero siendo river, tiene que marcar la diferencia con el resto de los equipos, con la bosta y aquellos que solo son futbol, y todo lo que se emprenda mas allá del futbol tiene que estar hecho bien y no me da igual si se hace para el culo como a vos. si vivís lejos del monumental y no te podés acercar salvo de manera turística una vez cada tanto, la culpa no la tienen los que pueden hacer actividades ahi, de los cuales puede que muchos sean hinchas y tambien les interese el futbol, y no sean todos “hijos de tal” que van a jugar al tenis. por lo que decís, si en el sótano de river mataran gente pero el equipo ganara todo, vos andás feliz de la vida. los títulos son nuestro combustible pero no da igual que el club esté hecho mierda, y si pensás eso andá a hacerte llamar verdadero hincha a la concha de la bosta.

Ah, y se dice “Si River tuviera/tuviese un Macri” no “si River tendría un Macri”. Si vas a manifestar pelotudísimos anhelos de ser igual de lacra que nuestros antagonistas, escribilos bien.

Gracias por hacerme entender la realidad… jajaja.

Me leíste la mente, a eso quería hacer alusión.

Che perro palermo que te hace pensar que sos mas hincha que yo? bah no se no entendí que quisiste decir con lo de hinchas de verdad, hay hinchas de mentiritas? Yo seré de mentiritas? Yo soy HINCHA. (Punto) Pero no nada más del fútbol. DE RIVER, quizas te importe un bledo je, el sabado pasado jugaron los chicos de waterpolo, contra circulo policial de mza y fui a verlos, un ratito antes, se jugó el superclásico de volley masculino, también fui verlos, pero explicame tu concepto de hincha de verdad, lejos estoy de ironizar, porque quiero saber en serio que onda.
Lo del avatar, pf no le ato los cordones a Angelina, despreocupate.

y a vos que bicho te pico pedazo de pelotudo.nadie esta hablando de muerte pelotudo, no te vayas al carajo.

y la diferencia se marca con titulos gil, o crees que a boca se hace drama por las tantas giladas u “obras” que tiene river??? se nota que no sabes un carajo DE FUTBOL.
jajaja!!! marcar la diferencia con la bosta por tener una gran estructura edilicia,no podes, que comentario TAN PELOTUDO!!!

RIVER= FUTBOL, FUTBOL,TITULOS, TITULOS Y TITULOS, ASI DEBERIA SER.lo demas es secundario.

la diferencia se marcan con titulos boludazo!!!

Para mi le hincha de River de verdad no existe, pero si existiese no seria al que solo le importa salir campeon. Seria primero el que tiene el compromiso de pagar una cuota todos los meses salgas o no campeon ( salvo obviamente que por cuestiones economicas no puedas ), segundo el que va siempre a la cancha o quiere y sufre por equipo cuando no puede ir, al que lo emociona el solo hecho de ver la camiseta, el vive peleando y discutiendo por River y contra el que venga … y si ademas de eso ayuda en elgo al club al que dice querer, mejor aun.

Vos decis " por eso estamos como estamos ", para mi estamos como estamos por gente que no participa, no se hace socia y deja que voten los demas ( ahi gana Aguilar ), que solo critica y no suma, no ayuda, no mueve un pelo.
Y no se si a boca le va tan bien, no me interesa boca. Porque yo soy hincha de River ( de verdad a mi entender ) …

OBVIO QUE ME SIENTO TOCADA! Jejeje, con ese criterio tenes razon no existo como hincha, porque resulta que yo me hice fanatica entrenando en el club, JUGANDO PARA RIVER, mis hnos iban a la cancha y yo mucha bola no le daba (te hablo de cuando tenia 7 años)…
El dia que me puse la CAMISETA DE RIVER, EMPECE A FANATIZAR, EMPECE A ENTENDER UN POCO LO QUE ERA RIVER… Pero me debo haber puesto la camiseta del ñuñorco de Tucumán o la del Rayo Vallecano, que se yo…PORQUE YO JUGABA AL VOLLEY.
RIVER ES MI SEGUNDA CASA. No te quepan dudas que para mi es MUCHO mas que fútbol.

Vos tenés lo tuyo también, no le mientas al pibe…

A ver…

[SIZE=2][LEFT]Artículo 1º - El CLUB ATLETICO RIVER PLATE, fundado el 25 de Mayo de 1901, en la ciudad de Buenos Aires en la que fija su domicilio legal, es una Asociación Civil con Personería Jurídica, cuyas finalidades y propósitos son:

a) Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto habilitará las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance;
b) Organizar competiciones y torneos y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines que organicen las entidades a las que la Institución se halle afiliada;
c) Promover el espíritu de unión y sociabilidad entre sus asociados;
d) Mantener relaciones con las instituciones nacionales y extranjeras, que tengan afinidad de propósitos, a cuyo efecto podrá establecer las delegaciones y representaciones que sean convenientes.

¿Asique River es un club de fútbol?

Mirá vos…[/LEFT]
[/SIZE]

[quote=“ELPERROPALERMO, post:30, topic:56229”]

y a vos que bicho te pico pedazo de pelotudo.nadie esta hablando de muerte pelotudo, no te vayas al carajo.

y la diferencia se marca con titulos gil, o crees que a boca se hace drama por las tantas giladas u “obras” que tiene river??? se nota que no sabes un carajo DE FUTBOL.
jajaja!!! marcar la diferencia con la bosta por tener una gran estructura edilicia,no podes, que comentario TAN PELOTUDO!!!

RIVER= FUTBOL, FUTBOL,TITULOS, TITULOS Y TITULOS, ASI DEBERIA SER.lo demas es secundario.

la diferencia se marcan con titulos boludazo!!!

[/quote]Jejeje, me quedó claro. Me fui al club :twisted:

existe el simpatizante tambien paquitas, no te podrias imaginar LO FANATICO de RIVER QUE SOY y lo que amo a RIVER.lo amo EXAGERADAMENTE, a pesar de vivir tan lejos.por eso opino asi.el que no me entienda es su problema. = te puedo asegurar que hay muchisiiiiima gente que opina como yo, pero aqui corro con desventaja, noto que hay muchos socios en este foro. y se sienten tocados como decia anteriormente por mis comentarios.bueno, alla, ellos, y me alegro que consideres a river tu segunda casa, se nota que queres mucho a river.

Posiblemente seas muy fanatico y ames a River, lo cual me alegra. Lo que no podes decir es que el unico hincha verdadero es el que es como vos.
Porque yo soy socio hace mas de 15 años, hice muchas cosas por River, viaje a muchos lados por River y sufri y disfrute tambien mas de lo que te imaginas por River.
Pero no me interesa solo el futbol, para mi River es mucho mas que eso y bien el futbol de River marca mi vida y mi estado de animo, lo demas jamas lo dejare de lado.

Mirá estimado bolo fecal, por si no lo sabés hay unas ciertas premisas (que bah, de todas formas veo que ya las citó otro por ahí) que marcan que efectivamente River desde su génesis es mucho más que fútbol. Remarcaste lo menos importante de lo que estaba diciendo y el resto lo omitiste parece. River como futbolístico, es, va a ser y tiene que ser siempre el ganador absoluto de la Argentina, te das cuenta que estamos de acuerdo en eso no? Estamos diciendo que por más que vos (con toda tu sabiduría) insistas en que River solo es el fútbol, es un hecho que se trata de una red de actividades que exceden lo futbolístico. Podés ir y aprender cosas forro, fotografia, ver una película, bah igual a quién le estaré hablando de aprender algo… COSAS que son un plus al hecho de ser el campeón indiscutido de la Argentina. Ya me veo que llega a haber una sequia de 10 años de títulos y ahi te empezás a fijar en el resto de las cosas extrafutbolísticas. En este momento hay gente haciendo cosas y dándole vida al club, no sea que para vos cuando no hay futbol el club desaparece en un agujero negro y vuelve a aparecer en agosto, salame. Que quede más que claro que todos los hinchas (como la forista por acá) como los que se acercaron a hacer una actividad estando en todo su derecho, son más productivos que vos o que yo que por lo visto no somos socios de ninguna clase.

Que se yo, si algun dia me asocio al menos pienso votar y bien… vos ya me veo que te quedás en tu casa porque era sábado y despues te metés acá a decir que se eligió para el culo. Sentate en un choto y girá.

Pero perro vos tenes la verdad absoluta querido?, hace 10 años soy socia, hacen 14 de la primera vez que fui a la cancha. Tengo 18 años :smiley:
jaja, y mañana me voy a mardel a ver a river jugar un amistoso con el cuerBo, o sea… no entiendo porque me tildas de simpatizante, lo cual no me cambia, jejeje, si queres catalogame como una persona que le tiene afecto a River, si queres, minimizalo todo lo que quieras. No necesito que nadie analice lo que siento por el club. Pero no concibo que separes las cosas, a mi me importa tanto el club ocmo el futbol, las dos cosas me ponen mal o bien… Sinceramente te comprendo, pero vos me parece que no me comprendes a mi…
Para algunos River es solo fútbol, para otros es un estilo de vida.
AHORA SI ME FUIII :stuck_out_tongue:

se lo copie a kiax,jaja!!!

pd:perdon por no leer tu ultimo comentario, jaja, ya me daba fiaca.