El golpeador closs dice que mañana explota una bomba?

Buena noticia la de Alexis Sanchez.

Parece que Blanquiceleste también hace negocios con la mafia rusa.

Che si fuese de racing, me parece MAS que una bomba…racing si que es mucho mas triste que nuestra actualidad. Abrazo, que bueno lo de alexis

Es una bomba, los de Racing se deben querer cortar las pelotas. Que verguenza, en 6 meses está rogando para volver a cualquier equipo onda Walter García que ahora juega en la B Nacional.

es una bomba, yo si seria de racing, rompo todo, esa es una de nuestros dirigentes, ya nos copian todo, no puede ser je.

Y pensar que niembro lo pedia para la “nueva seleccion” je.

El pibe es muy humilde, el otro día le hicieron una nota al padre que es albañil y contaba lo que le costaba comprarle los botines (una vez al año). Sabes que te hablen de millones, moralez debe estar loco haciendo números, es imposible retenerlo.

Qe bueno lo de alexis sanchez eh

Que pelotudos los de Racing…lo vendieron a Romero antes del mundial sub 20 y si lo vendian despues les hubiesen pagado el triple…y con Moralez tambien, tendrian que dejarlo un campeonato por lo menos y sacan mas guita…

Buena noticia la de Alexis…

si fuera de rasin ,

  1. lo puteo hasta kedarme afonico a detomasso
  2. Saken cuentas paara no ir ala promocion

estan como locos en el foro de racing… y la verdad que no es para menos…

LA CONCHA DE TU MADRE DE TOMASSSO!!!

XQQQQEEE SEGUIS ROMPIENDO LAS PELOTAS!!!

No es para menos.

Viniendo de Closs, seguramente la bomba sea de humo…

Saludos.

si soy de racing me la corto en rebanadas

la gran bomba conmocionante era q un jugador como maxi moralez (talentoso, pero en vias de afianzarse en 1era division) se va al futbol ruso? confirmado, el golpeador anda falto de rating.

Los dos equipos más grandes después de River y Boca se quedaron sin sus principales figuras, luego de la primer fecha.

  • El Rolfi lesionado casi hasta la recta final.
  • Moralez vendido a Rusia.

Si a esto le añadimos los flojos comienzos de Boca y San Lorenzo, más que nunca pienso que hay que comenzar con una buena racha este campeonato para tener chances. (Ganar los cuatro primeros partidos no estaría nada mal y no es imposible).

Que ingenuidad muchachos por lo de Alexis Sanchez!!!

Esta pelicula ya la vi 1000 veces!

saludos

En el programa de niembro digeron que el que se queria ir era moralez, Di tomasso lo quiere convencer de que no se valla

Uhh… ni ganas de que venga un chileno a River…

Yo pienso lo mismo, si se agarra un buen envion, no veo otro club fuerte sacando la bosta para competir hasta lo ultimo, Estudiantes gano, pero se le fue una parte importante del equipo, si bien es el primer partido, San Lorenzo el campeonato anterior no perdia ese partido y de esa forma.

Pobre, me da muchísima lástima por el pibe, le queman la cabeza.