El golpeador closs dice que mañana explota una bomba?

que torneo de mierda el argentino… este pibe juega un partido y ya lo venden…

que mal que estamos eh los argentinos… vendemos todo lo que podemos como desesperados, me da una bronca… todo por unos dolares…

y la guita sigue entrando peor los clubes siguen en deuda, eso no lo voy a entender nunca…

Es un circulo vicioso que parece no tener fín… en algún momento se van a acabar los pibes… cada vez los venden más jovenes. Después que van a vender???

pues que pena que se vaya a Rusia ojala no desaparezca como el cavegol

Mmmm, me suena a que si River no le gana a Lepra el Domingo, adiós Danielito, sería la lógica, no?

Si no se fue hace un par de meses, hay que asumir que excepto pase algo muy groso, no se va hasta diciembre

Bien Closs, un adelantado.

Seee…ahora espero que Cavegol levante en Francia…

“Unos dólares”? en serio lo decís?

Los clubes siguen en deuda porque se embarcan en “proyectos futbolisticos” que dejan grandes perdidas… primas y sueldos exagerados para el dinero que produce este futbol…

yo creo q ya pasa por el echo de la diferencia economica en el contrato, al pibe le deben haber ofrecido 2 millones por año, y aca ganaba 500 mil dolares… osea el club no tiene la culpa, no pueden retener a un jugador que se quiere ir, igualmente, no entiendo, el que tiene que aceptar la oferta es el club…
Saludos.

pero seguramente el pibe debe haber presionado muchisimo… y supongamos que lo retenes… de que vale tener un jugador que no se encuentre a gusto en tu plantel?

ojala la bomba este puestaen lacasa de aguilar.

:lol: :lol: :lol:

nose si lo escucharon, pero dijeron q Moria esta saliendo con william :shock:

Falta que Aguilar y un grupo empresario arreglen la incorporación de Latorre (para pelearle el puesto a Peralta) y, en su primer dia en el club, declare: “River es un cabaret”.

:evil: :evil:

Lo de Moralez es increible, pero eso es en parte, culpa de los representantes, que les llenan la cabeza a los pibes diciendoles que tienen que aceptar una oferta, sea donde sea, porque “puede ser la unica oportunidad…”
Tiene 20 años el pibe, y si hacia un buen torneo en Racing, despues de su actuacion en el sub20, seguramente iba a tener una oferta de algun futbol mas interesante de Europa, y por mas plata

Evidentemente aca hay un negociado de por medio, de parte del representante, y tambien, del gerenciador.

Estoy podrido de que los pibes a los 20 años (o menos) acepten la primer oferta que les hacen para jugar afuera, como si fuera la unica oportunidad que tienen en sus vidas
Me dio mucha bronca cuando se fue Cavenaghi, porque si aguantaba un año mas, se hubiese ido a Italia, España o Inglaterra, y no hubiera caido en el olvido por irse a una liga pedorra como la Rusa (y encima ahora se fue a Francia, otra liga de tercer nivel en Europa)

yo creo que en el razonamiento de un pibe de 20 años entra a jugar mucho la inseguridad del futuro de un futbolista ante lesiones jodidas, mermas de rendimientos, una vida de carencias y de sacrificios que se ve recompensada tan de golpe desde el punto de vista económico… son cosas que me imagino porque la verdad nunca me ofrecieron ganar 3 palos verdes en 3 años y no tengo la mas mínima idea de lo que es en realidad.

haciendo un poquito de numeros, Maxi Moralez va a percibir un sueldo de $ 250.000 mensuales… la verdad que es medio descabellado pedirle que se quede por amor a una camiseta.

Y…es verdad. Si despues se lesionan o bajan su rendimiento (hay muchos jugadores del sub 20 de pasados mundiales que no tengo idea donde estan) cagaron. Es entendible de alguna manera que quieran asegurarse su futuro con $$$$

Pero como dijo Alejandro Fabbri una vez: “¿para que asegurarse el futuro? Es bueno trabajar para ganarse la vida”

Es que piensan asi porque de un tiempo a esta parte se fue al carajo el tema del mercado de pases en el futbol.
Cada vez se maneja mas plata y cada vez los representantes o “empresarios” se meten mas en las decisiones de los clubes.
Fijate, hace no muchos años, como Saviola aguanto en River hasta que tuvo la mejor de las ofertas… Y como el, varios casos mas
Para mi, se descajeto todo demasiado, y si no ponen un freno, dentro de poco los mejores jugadores de aca, ni van a llegar a debutar en los equipos que los formaron (el caso Messi no sera un caso aislado)

“Unos dólares”? en serio lo decís?

Los clubes siguen en deuda porque se embarcan en “proyectos futbolisticos” que dejan grandes perdidas… primas y sueldos exagerados para el dinero que produce este futbol…
[/QUOTE]

por supuesto… ya se que hablamos de millones… obviamente ese no era mi punto…

mi punto es que si entran 2 millones o si entran 40 millones, los clubes siguen en deuda…

¿acaso no te acordas cuando en un plazo corto vendimos a casi todas nuestras joyas por un valor cercano a los 30 millones y el club seguia en deuda? y ni siquiera incorporamos a algun jugador importante, habia vuelto salas que jugo 2 partidos y se fue… y nadie mas…

es algo que no voy a entender nunca… eso paso en todos los clubes, menos los bosteros que se daban los lujos de retener a sus jugadores por una decada, sin tener que venderlos… la guita entra, pero los clubes siguen en deuda eternamente… y despues de que entran 10 millones por alguna venta importante, los dirigente dicen que no pueden comprar un jugador de 1 millon de dolares… es algo que nunca entendere…

obviamente se esta haciendo algo mal…