El golpeador closs dice que mañana explota una bomba?

estudiantes no es grande! no podes decir eso

Palermo firmó contrato nuevo hace poco
Ortega no sería una bomba
Piojo López puede ser…
Pero me inclino por Verón, esa si sería una bomba

Puede ser Verón, últimamente ha tenido problemas con la dirigencia y su alejamiento traería serios problemas. Tengo entendido que si se va Verón, se va Simeone.

Para mí podría ser el retiro de Ortega…

Y… viniendo de Closs… el de vokka

Please, apenas se entere alguno lo tire en el foro al toque!

Puta. Por que siempre me hago ilusiones al pedo…

Yo estoy pegado a la radio, estoy intrigado. Cualquier cosa les comento, pero siendo algo importante no lo va a dar hasta último momento (cerca de las 9h). Tiro otro dato, el técnico no lo sabe. Espero que sea importante porque tengo que hacer un par de cosas y las he dejado de lado para escuchar la noticia (es buena excusa).

Es maxi moralez que tiene todo listo para irse. Safamos del quilombo.

la bomba era que vendieron a maxi morales…

Se va a Rusia y Costas recién se enteró y le dijo que lo declaren intransferible. El pibe se quiere ir ya.

Algo que no tiene que ver con esto. Mañana se cierra el pase de alexis sanchez a nuestro River Plate. Lo acaba de decir nasaralla (creo que se escribe así). Buenas noticias, a mi me gusta mucho este pibe.

que increible… otro crack que termina en un futbol pedorro como rusia…

sigue los pasos de cavenaghi… que manera de destruir cracks…

no dijeron prestamo?

no dijeron prestamo
[/QUOTE]

No dijo mucho más, solo que mañana arreglan con el Udinese.

O de congelarlos… :lol:

Hace 44 minutos…

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=358320

River Plate tiene casi lista la incorporación de Alexis Sánchez

Lunes 6 de Agosto de 2007

Fuente :La Segunda Internet

El paso del ex ariete de Colo Colo, Alexis Sánchez, a River Plate de Argentina sigue dilatándose, pero en las últimas horas las negociaciones entre el club “millonario” y el Udinese de Italia, dueño del pase del jugador, parecen acercarse a un resultado positivo para el cuadro trasandino.

“Es cierto lo de Alexis Sánchez. Estamos esperando alguna novedad de un momento a otro”, señaló al secretario del club, Mario Israel, en el programa Al Aire Libre en Cooperativa…

“Estamos a la espera de una respuesta por una opción (de compra) ya que el préstamo está bien encaminado”, agregó Israel.

El préstamo de Sánchez a River sería casi un hecho, pero en los últimos días el cuadro millonario estaría gestionando la compra del jugador.

Buuu, me desilucionó la bomba. Pensé que el fajador tenía algo mas interesante para decir.

que buenas noticias…!! la de alexis, una buena al menos!

Lo bueno es que se lesionó el Rolfi y ahora Racing vende a Morales.

Así que avellaneda, como siempre lejos de la punta.

Nahhh… en serio te preocupabas por Indesingente y Rasin Clu’?