El golpe que se dieron silvera y forlin

Esta pesimo lo que dijo el flaco, pero JUSTO VOS venis a hablar de prudencias o imprudencias sobre un tema serio y familiar?
Dios mio…

Note lo mismo y la transmisión no hizo ningun comentario al respecto…

Una vergüenza que en un hecho asi no pueda entrar una ambulancia al campo de juego, seguro hay que esperar que alguno quede seco en medio de la cancha para que se ponga a revisar ese tema.

Encima le entraron a afanar a la casa :expressionless:

Yo me cague, pense que cuando le agarraron las convulsiones se podia morir desi que aparecio el medico de CASLA y Riquelme se enojo, que salma este pecho.

Date cuenta que no le importás a nadie bosti. Lo único que se puede decir a supuestos hinchas, más bien giles (que su única preocupación es fijarse en los foros de otros clubes para ver qué dirán) ,es: Andá a alentar a tu equipo, rolito amargo, fijate en tus colores si tanto te importan, porque si no, sos un bosterito que se alimenta de los demás y no ve a su propio “club” Andá a tomar la teta, gil.

BAN para estos petes… Dios, el foro se está llenando de giles que no tienen otras cosas que hacer…

Me parece que no es un tema para el humor ni para la ironía berreta. El humor irónico, cuando es usado en un caso así, sólo delata la pobreza de espíritu del que hace ostentación de eso que cree una virtud y no es más que una pequeña muestra de cuán miserable puede llegar a ser.

O sea: Cortala, gil. Tené respeto por los hinchas de River, que se solidarizan DE VERDAD y no salen a hacer bromas estúpidas. Sos un nabo, un bobo, un gilastro, un mamerto, un pastenaca, un comemielda, un amigo de Aguilar (je, ¡tomá!).

La Colo

me dio una impresion terrible cuando le hicieron ese primer plano que tenia los ojos blancos y le estaban sacando la lengua… estaba mirando el partido con mi viejo (hincha de voka) y un amigo… y lo primero que me salio decir fue: se muere! :confused:… por suerte no paso nada al final

Es humor negro, que se hace cuando se ya se sabe que se recuperaron. Igual, creo que no da para hacer chistes

Sabés que ese usuario, “Ahumada”, es un bosti que entró a hacerse el loco nada más?
Seguramente, en el foro de la merde (si es que tienen, no?) no le deben ni dar cabida al bobo este :lol: