El golpe que se dieron silvera y forlin

noo fue impresionante la vdd
el pibe cayo desmayadoo,pero el cabezaso q se dieron fue muuy fuerte!
x lo visto tuvo convulsiones forlin!

casi se matan, y…

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

de san lorenzo,

lo hice MR: TRAIDOR, eh digo solari

Lauti gato, no desvirtúes.
:lol:

impresionante la imagen de forlin cuando cayo

lo acabo de ver recien pobre pibe quedo convulsionando ahi en el piso que sufrimiento por suerte se esta recuperando

sera bostero , todo lo que sea… pero es una persona como vos y yo no te burles… Imaginate a la familia viendo eso por la tele…pensa si te pasa a vos??

Yo me cague todo pense que le fracturo el cuello ensima la cara del pibe no se me borra mas…

Perdonenme AUNQUE SEA BOSTERO…que se recupere…

es una idiotes lo que escribiste
si arreglado?
forlin casi se muere pelotudo

que mal momento …cuendo lo vi me daba mucha impresion …tenia los ojos como scorpion…

ojala se recuperen pronto los 2

sos un boludo jaja:lol::lol:

Bajale un cambio a loos jueguitos:mrgreen::mrgreen:

Yo pense que se moría. Por suerte, los de la tyc sports no trataron de sacar provecho como hubiesen echo otros y repetir 20 veces la imagen de forlin teniendo convulsiones y con los ojos en blanco.

pobre forlin, durisimo el golpe!
ojala se recupere pronto

cuando lo mostraron de cerca por un momento pense que se moria. terrible

Bostero de mierda, sos tan inutil que no sabes disimular tu fanatismo por la mierda…
Baneen a este pelotudo…

pobre pibe…
yo también pense que se moría…
Cierto lo que dijo otro antes, muy bien TyC que no se quuedó mostrando esa toma, porque era terrible, muy fuerte.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA FORROOOOOOOOOO HIJO ED PUTA BOSTERO

pd: un gil el user posta.

A mi tambien.
Es de mi ciudad el pibe y todos hablan maravillas de él, re humilde y buen tipo.
De más está decir q juega muy bien y por la camiseta, cosa q le falta al 90% de River.

Por suerte va a estar todo bien, su flia habló y dijo q hoy ya le dan el alta ó máximo mañana.

totalmente de acuerdo!

Increible que en un moderno estadio como el de la Academia no pueda entrar una ambulancia,mientras Silvera y Forlin estaban inconcientes y el entorno de uno y de otro se desesperaba por hacerlos reaccionar el capo mafia de Don Julio estaba en Tokio preparandose para ver la final de clubes.En un futbol hiperprofesionalizado como el de hoy solo priva el interes economico de la Afa y de T y C la seguridad de los protagonistas y del publico bien gracias …

Vieron lo q hizo el hijo de puta de riquelme??? cuando el pibe cayo desplomado el banco de SL salio disparado y los medicos se mandaron de una adentro de la cancha y fueron a asistir al de boca xq estaba peor q Silvera y EL HIJO DE PUTA DE RIQUELME (otra cosa no se le puede decir) empujaba a los medicos y asistentes de SL…no querian q lo asistan al pobre pibe…ahora puede ser tan HDP en dejar morir a un compañero por su soberbia? por eso la hinchada de SL lo re puteo al sorete…despues bien digno de esos negros forros, les chupo un huevo cuando los sacaron a los dos de la cancha (obvio q por silvera no se iban a preocupar), mientras q los cuervos aplaudieron a forlin cuando lo sacaba la camilla…

y en un momento putearon a grondona y ooobviamente nadie dijo de los qe relataban miren como lo putean a grondona jaja