El golpe que se dieron silvera y forlin

terrible…forlin quedo zombie …increible

terrible…forlin quedo zombie …increible

terrible, encima cayo re mal.

Yo lo vi cuando cayó, y tenía los ojos blancos. Pensé que no había pasado nada, pero cuando ví que empezó a temblar me asusté.

Encima me quedó la imagen grabada

si, ya con el choque quedo mal, porque fijate que silvera llega a acomodarse para caer, pero forlin se desploma. y cuando se le ponen los ojos blancos, le entran a dar las convulsiones.

que golpe feo

gol de boca. ¬¬

fue terrible el golpe, Forlin cayo mal, y tenia los ojos para atras, cuando llegaban los medicos empezo a tener convulsiones. Q golpe!. :expressionless: Silvera tambien quedo jodido. Espero que se repongan pronto. :wink:

el primer plano de forlin me mato …silvera lo cabeceo en la nuca no??

Aaa, que feo esas convulsiones. 8|

fue horriblemente increible, cuando cayo se doblo todo el cuello y tenia los ojos blancos, pobre

Una fuente muy cercana y confiable que trabaja en A.F.A. me dijo que el choque entre Forlín y Silvera estuvo arreglado para beneficiar a Boca. Siempre lo mismo estos bosteros, coimeando a todo el mundo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

si, fue horible, la camara lo mostro en el piso i tenia los ojos blancos i le dieron convulciones, igual ya se habia recuperado en la clinica.

andá a la cancha gil bostero

8| si forlin y silvera se estuvieron preparando toda la semana cabeceando adoquines para que parezca mas real :):roll::expressionless:

che ahumada de que cuadro sos? parece que de boca no no?

Soy de River. Sólo comento lo que me dijeron, no se la agarren conmigo.

Marcha a la A.F.A!!! Forlín salió a jugar con lentes de contacto blancos!!! Está todo armado a favor de los bostis!!! Qué asco me da el fútbol!!!

Pobre Forlín. Encima me cae bien el bostero de mierda.

AHHHHHHHHHHHHHH LISTO MIRA LO QUE DICE EL PIBE AJAJAJAJA LENTES DE CONTACTO WE.

Fue terrible loco, cuando la camara toma a Forlin en el sopi con los ojos para arriba y empieza a temblar, es tremendo…claro el tema fue q cuando lo choca el cuki, cayo desvanecido ya el pibe…ojala se repongan los dos…

fue duriiiisimo

Un bostero q se hace el vivo xq nos quejamos de los arbitros…pobresito.