“El gol ya vendrá”

es que yo creo que Vangioni, Mora, Trezeguet son tipos que con un 10 todos estarian muy potenciados y tendrian alguien con quien jugar. Para mi este equipo aun con los deformes mentales que tenemos como defensores y con el doble 5 indefinido que tenemos, si tuviera un buen enganche, podría andar muy bien en este futbol argentino.

Seguro, y me refería a eso, ayer veía a Indep’te y los volantes aparecían libres todo el tiempo para recibir por los costados, toda la defensa se iba con el grone Caicedo que se los llevaba y dejaba los espacios, ahora esos espacios hay que aprovecharlos, ¿cuándo subieron Mercado y Martinez? creo que una sola vez el sin cogote pudo meter un centro, ¿dónde estaban los 6 tipos llegando en cada ataque a Velez?, así va a ser complicado que llegue el gol…Abrazos.

Chau Mora
Rescindanle el contrato
Este hijo de puta piensa hacer un gol en la fecha 12 y hacerse el capo
Avisenle al pelotudo que no sirve hacer 1 o 2 goles por campeonato a un solo rival.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Para mi los 2 tienen que salir, es como jugar con 4-4-0, adelante no hay nadie

PD: feliz cumpleaños :wink:

Esta mal la fecha! cumplo el 3 de junio y no 60 si no 53.

Va a practicar frente a Racing, para ir cargando la gamba para el chirquero…

Para mi ese es justamente el problema, Trezeguet no esta haciendo NADA, y mora cuando la agarra esta solo o muy alejado del arco. Igual tampoco es toda su culpa, obviamente la pelota no le llega, pero cuando le llega tampoco esta haciendo valer su titularidad. Yo quisiera ver a River con Lanzini de enganche y arriba Mora e Iturbe a ver que puede salir.

Ojo con Iturbe y Mora arriba, no me disgustaría, eso si perdemos bastante juego áereo en las dos áreas.

Parece que no juega con Racing.

Ramón va a tener que definirse con los delanteros, no se puede jugar un día con Treze y otro con Luna, para eso están los entrenamientos, para definir al titular y bancarlo, si Treze está lesionado arafue pero si solo anda con el arco cerrado lo peor es mandarlo a calentar banco, lo mismo que hace Gallego con el Tecla, ahora resulta que Caicedo es peor todavía y en cualquier momento volver a empezar de 0.

Luna Mora, viejo. Iturbe es jugador de 15 minutos, ya tuvo oportunidades y no fue como si su CI eclipsara al de Mora

Si no tiran un centro como la gente, no nos perjudicamos en nada.

Y otra cosa, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hicimos un gol de corner.