la puta que te pario ya vendrá, hace una bien por favor
Nunca voy a entender por qué cada vez que queda mano a mano con un defensor, se abre contra la banda y espera hasta acumular dos o tres rivales. Pierde sorpresa. Pide cambio hace rato.
OK, suponete que lo compramos y sigue jugando asi… a quien se lo vendes?
perdiste 3 millones y medio de euros en lo que decia ser un fracaso asegurado
Yo no dije que nos convenía comprarlo, hay que seguir viendo como rinde.
Tiene dos opciones: encarar contra toda la defensa rival o escaparse para no perderla y ver qué pasa. Dársela a un compañero es imposible porque en este River no hay opciones de pase. Analizá un poco el equipo y decime si no coincidís con lo que digo.
Saludos
Pasa muchas veces que se genera un contraataque, queda mano a mano con un defensor y en vez de encararlo y jugarse el pleno, se encierra contra la banda y termina juntando tres rivales. Como mucho, termina ganando un lateral. Que River juega mal y no facilita opciones de pase es verdad, pero estoy hablando de esas situaciones en particular.
Saludos.
Hoy mejoró un poquitín. Sin embargo, sigue siendo un desastre, y muy poco para un tipo que supuestamente vale 3 millones y medio de Euros.
Disculpame que no coincida con vos, pero pedirle a un jugador que gambetee y meta el gol es mucho. Dependiendo del jugador, claro. A Iturbe se lo podemos pedir y lo va a intentar. Pero Mora no siente que puede hacerlo, entonces raja a un costado.
Conocer las limitaciones de uno es una virtud.
Saludos nuevamente.
No tengo dudas que Mora puede gambetear un jugador. Ya lo demostró en su primer campeonato de hecho. Y si no puede dejar un tipo en el camino, tampoco es goleador, no se destaca por su inteligencia, no sé cuál es su virtud entonces.
Coincido con vos, pero entonces qué le podemos pedir? Por que encarar no lo hace, asistir no lo hace, goles tampoco, alguien que me explique!!! Mora NO SABE GAMBETEAR, tienen que entender eso.
Yo también puedo gambetear a uno. El problema es si lo gambeteo y después tengo al arquero o a otro defensor sacándome la pelota. Hay momentos más adecuados que otros para gambetear.
Mora puede hacer nueve goles en un campeonato, meter un par de centros o pases al área para la entrada del goleador, puede participar del juego en equipo.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Yo no digo que no tiene que encarar. Hay que saber elegir el momento y el lugar en el que encarar. Sino, termina como Iturbe en la mayoría de las jugadas. Y, repito, exigirle que gambetee a uno y meta un gol es demasiado. Un jugador de nivel medio-alto lo puede hacer dos o tres veces bien en su vida eso.
En muchos equipos un jugador sostiene el rendimiento general, es el que conecta las partes del equipo para que puedan funcionar. No se si Fabbro, Dalessandro o quien sea, el tema es que está claro que falta un conductor.
Porque ahora mismo, Ponzio quiere hacer ese trabajo y por eso descuida su lugar, y encima no es conductor por eso pierde muchas pelotas. A su vez, juega de 5 fuera de su posicion pero no es un volante ofensivo todo el tiempo, entonces los delanteros muchas veces quedan lejos de el para descargar, los volantes externos trasladan un poco y si no es que llega Mora o Trezeguet, tampoco tienen alguien que les haga la pared, por eso quieren llegar al fondo y tiran unos centros de mierda, porque no hay sociedades.
El gol ya vendrá, pero hay que avisarles a los jugadores que el gol no es solamente patrimonio de los delanteros, Vangioni tiene un sablazo y nada más, el resto parece que se desentiende y están todos esperando que los de arriba se las arreglen, los defensores tampoco le hacen un gol a nadie, ¿para qué van a buscar los centros?, Mercado hacía goles en rasin y el pincha pero acá no está ni cerca, creo que tienen que colaborar un poco más…
Espero que se te abra el arco el próximo partido, tenemoss que ganaaarr
el funcionamiento general del equipo es deficiente… muchas veces el desequilibrio en el mano a mano se produce porque el rival está desacomodado defensivamente por los movimientos del equipo que ataca… eso en River no pasa… cada vez que un jugador nuestro quiere encarar, se encuentra bien parada con la defensa rival…
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
supongamos que tenemos el enganche que todos piden… ustedes piensan que va a poder hacer algo si todas las pelotas la recibe de espaldas sin posibilidad a tocar de primera por ejemplo? va a ser casi lo mismo, los rivales van a tomar nota de esto y al segundo partido va a estar rodeado de tres rivales
“El gol ya vendra”. Mientras tanto estamos entrando a la fecha 8 y ni un gol…
Ya sé qué es lo que aporta un enganche. Tratá de leer lo que puse porque da la impresión de que no me estás contestando a mí.
Repito: ¿qué va a pasar cuando lo tapen a ese enganche en un equipo que no tiene una idea clara de juego? a la que se suma ¿a quién le pasaría la pelota ese 10, con quién descargaría en un equipo en donde un jugador agarra la pelota y no se le acerca nadie?
Mientras siga la momia de Trezeguet en cancha, Mora va a tener que hacer tambien el trabajo del 9, no puede hacer todo a la vez viejo.
Prefiero que venga tu buen nivel y no el gol, primero jugá a algo, no me sirve que emboques un gol y después juegues para la mierda.
Para mi contra Velez jugó aceptable Mora. Casi siempre recibió solo frente a 3 jugadores del fortín, y en más de una ocasión salió airoso, generando algún que otro corner. Lo que tiene que mejorar es la definición, pero por la actitud del sábado me parece que ya se preocupó un poco más y dejó de cancherear. Lo de 13 me preocupa, cada vez menos movilidad le veo, no quiero que se transforme en un palermo en sus últimas épocas.
Ante la falta de enganche como la gente, habría que ver cuanto puede servir jugar con tres referencias, Iturbe y Mora en las puntas con libertad y 13/Luna como referencia de área fija.