“El gol ya vendrá”

“El gol ya vendrá”

	 		  		 		    Mora, sin gritos en lo que va del Final, no se desespera y,  con la  confianza de Ramón Díaz, conserva la calma. En cuanto a su  futuro,  prefirió no ahondar demasiado: “Trato de no pensar en junio  porque me puede jugar  en contra”. 		     			De un gran primer semestre a esta actualidad. De los goles a Boca  en el verano a este presente discreto. Llama la atención que Rodrigo  Mora no haya podido convertir en lo que va del Final. Anda con la  pólvora mojada el uruguayo. Todavía no pudo gritar en lo que va del  torneo, con seis fechas jugadas. Está lejos de las doce conquistas que  le había pedido Ramón Díaz a principio de 2013. Sin embargo, el charrúa  aguarda con cierta calma. Busca mantener su brújula. “Estoy tranquilo,  dando todo por el equipo. En cualquier momento, ya vendrá el gol”,  sentenció, esperando que la mufa se corte ante Vélez.

En cuanto a su futuro, con ganas de quedarse, aunque sabiendo que no será sencillo, Mora prefirió meterle una pausa a este asunto. “Todos saben que me quiero quedar en River. No depende de mí. No sé que puede pasar. Por el momento, trato de no pensar qué puede suceder en junio porque me puede jugar en contra. Si me tengo que ir, me llevaré el mejor recuerdo”, expresó el delantero en diálogo con Pasión Monumental (Radio Splendid).

“El gol ya vendrá” | Olé

La fecha de eliminatorias, dejo en campo de juego un tonel de temas asquerosos, vamos a tratar de cabulear un poco, para que el yorugua empiece a repuntar con goles.

A este hay que comprarlo.

“El gol ya vendrá”

	 		  		 		    Mora, sin gritos en lo que va del Final, no se desespera y,  con la  confianza de Ramón Díaz, conserva la calma. En cuanto a su  futuro,  prefirió no ahondar demasiado: “Trato de no pensar en junio  porque me puede jugar  en contra”. 		     			De un gran primer semestre a esta actualidad. De los goles a Boca  en el verano a este presente discreto. Llama la atención que Rodrigo  Mora no haya podido convertir en lo que va del Final. Anda con la  pólvora mojada el uruguayo. Todavía no pudo gritar en lo que va del  torneo, con seis fechas jugadas. Está lejos de las doce conquistas que  le había pedido Ramón Díaz a principio de 2013. Sin embargo, el charrúa  aguarda con cierta calma. Busca mantener su brújula. “Estoy tranquilo,  dando todo por el equipo. En cualquier momento, ya vendrá el gol”,  sentenció, esperando que la mufa se corte ante Vélez.

En cuanto a su futuro, con ganas de quedarse, aunque sabiendo que no será sencillo, Mora prefirió meterle una pausa a este asunto. “Todos saben que me quiero quedar en River. No depende de mí. No sé que puede pasar. Por el momento, trato de no pensar qué puede suceder en junio porque me puede jugar en contra. Si me tengo que ir, me llevaré el mejor recuerdo”, expresó el delantero en diálogo con Pasión Monumental (Radio Splendid).

“El gol ya vendrá” | Olé

La fecha de eliminatorias, dejo en campo de juego un tonel de temas asquerosos, vamos a tratar de cabulear un poco, para que el yorugua empiece a repuntar con goles.

A este hay que comprarlo.

Vamos Morita, te banco a muerte.

En la 12 va a llegar, tranquilo.

Si no hace ni un gol hasta la fecha 11 y nos hace ganar en la bombonera que le hagan contrato por 10 años, no me importa nadaaa!

A boca le tenes que hacer 4. Si si… CUATRO. UN RACIMO DE MORAS EN EL ORTO, HAY QUE METERLES A LOS PUERCOS EN EL CHIQUERO DE PUTOS.

Y despues compramos tu pase…:cool:

Desde que a boca le meta dos goles mas, tiene crédito.

Dale Mora, ponete las piletas

Cuando vi el título pensé que era una nota de Funes Mori y me veía venir una catarata de insultos y jodas hacia el.:lol:

El dia que no este, se lo va a reconocer mas a Mora. Como a todos los que se van y despues nos quejamos de que no retenemos a nadie.

Este mensaje va para los que putean y flashean que son San Martinianos de la decada del 40/50.

Tal cual, opino lo mismo!

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Te compadezco yo sufro lo mismo, es el mejor del plantel por lejos y lo putean por 6 partidos es increible, reitero lo que dije en el tema de Mora… Cuando se vaya y juegue de titular Funes Mori ya lo van a llorar.

Vamos Morita contra los putos de Vélez ehh

Lo banco al yorugua. Aca lo critican por cuatro partidos malos. El torneo pasado fue el mejor jugador de River.

Es que esas criticas son de extremistas que creen que asi es el paladar negro Riverplatense, si la rompes no te van a putear por 6 partidos, aca piensan que si se les subio la triple G y el exitismo al cerebro y les comio la materia gris, eso no es paladar negro con todo el respeto eso es ser un necio, para no decir otra palabra.

Lo banco sin dudas

No lo puteo pero ponete las pilas, nada mas.

Podrás meterle 10 goles a Boca, pero me chupan un huevo esos tres puntos, valen lo mismo que los demás. Así que mové el ojete y hacenos ganar partidos, que fecha 12 hay una sola en el campeonato.

Lo banco, pero necesita un suplente que amenace su titularidad asi deja de pajearse fecha tras fecha.

idem, lo sigo bancando.

a este tipo lo banco,al que no puedo ver ni en figuritas es a iturbe…no se a que se dedica todavia.