“El gol ya vendrá”

El torneo pasado jugo todos los partidos de visitante mal. Ahora esta jugando TODOS los partidos mal. Ojala levante y ojala moje contra Boca que parece que viene dulce.

A algunos se los compra muy facil parece…

Tiene que jugar más adentro del área, claramente no es un jugador para retroceder o moverse hacia los costados y gambetear. Que esté en el área luchando con los defensores y que por ahí le quede alguna para embocarla.

como como como?

9 años sin ganar en la boca… doy lo que sea por romperle el orto bien roto. Con riquelme, bianchi y todos los bosteros juntos.

No podes decir que te chupan un huevo esos 3 puntos, posta.

Sería una gran alegría, obvio! Pero prefiero que juegue bien el resto de los partidos del torneo, que sume, que colabore, y así salir campeón.

Me chupan un huevo porque yo quiero salir campeón, y con ganar un partido 10 a 0 no salgo campeón. No salir campeón sería un fracaso, yo tengo la mente fija en salir campeón, y como tal, lo que me importa es que Mora haga la mayor cantidad de goles posible en la mayor cantidad de partidos posible.

Obvio que quiero ganar en la Bombonera, pero no a costa de perder muchos puntos en el camino.

Te banco , rompela el sábado por favor.

Dame un delantero pícaro como Mora en mi equipo, siempre.

No jugó todos los partidos de visitante mal. Que no haya hecho goles fuera del Monumental es otra cosa. Pero por ejemplo con Arsenal en Sarandi fue una de las figuras, por más que no haya hecho ninguno de los cuatro goles.
Además en la mayoría de los partidos del torneo pasado como visitante River fue un desastre (Velez, Quilmes, All Boys, Independiente, Rafaela) y era imposible que Mora se destaque.

Y los partidos de local donde jugo bien, River era el Barcelona? De visitante jugo siempre mal, cuando digo jugo mal me refiero a que jugo mal no que no metio goles. Para mi en su posicion puede jugar perfectamente sin meter goles, puede ser desequilibrante, desbordar, triangular, arrastrar marcas, asistir, etc.

Inexplicable la paciencia que se le tiene a un jugador que a River no le dio absolutamente nada y que comprarlo en un hipotetico caso nos sale nada mas y nada menos que 3,5 palos euro.

A mi por caracteristicas es un jugador que me gusta mucho (ni hablar de las cogidas que les pega a Boca) pero es absurdo lo mal que juega y lo poco que se lo señala. SIEMPRE lo mismo este torneo, encara (ya sin la velocidad que lo caracteriza) choca y pierde, encara engancha y se encierra en un corner para perderla, etc etc etc. No esta sirviendo para nada, no se cual sea la razon tal vez el hecho de no tener que ganarse un lugar como cuando apenas llego lo hizo dejarse un poco, no tengo idea.

Tranqui crack, los que valoramos tu esfuerzo te bancamos !

Dale Mora, ponete las piernas.

Me chupa si haces o no goles, Rendí, jugá, asistí, rompela como sea porque Ramón no creo que tenga drama en limpiar…

Necesita que Sanchez empiece a parecerse a un jugador de futbol, con lo rapidos que son por ese lado se podrian juntar como contra Godoy Cruz que se hicieron una fiesta

Hay que tenerle paciencia, acuerdense de Cavenaghi cuando volvio que tardo un par de partidos hasta que se le abrio el arco, despues la rompio en la primer mitad del torneo.

El archivo no dice lo mismo. Aca vos lo votaste como figura. Vs Arsenal de visitante.
Figura vs Arsenal - Ver resultados de encuesta
Por lo menos ya no podes decir que “de visitante jugó siempre mal…”

Me diste el mismo ejemplo. Todos los partidos de visitante menos Arsenal te gusta? Cambia mucho la ecuacion…

EL ARCO SOLO

Te banco yorugua pero va siendo hora que levantemos el nivel…

Dale Morita dale la concha de la lora! Ultimamente te vengo puteando pero te banco a muerte,dale que el Sabado ya mojas y se corta la racha!!!

Si bancás a alguien a muerte, no podés putearlo…