“El gol ya vendrá”

Yo lo banco. Creo que esta en un mal momento, pero a veces veo que juega solo y me exaspero cuando hace 20 de más. Igual… si hilamos fino, por algunos acompañantes, y sí… juega medio solo. Por ahi rodeado de un enganche y un 9 un poco más movil y un nro. 8 con cerebro, explote todavia más. Se nota que es un tipo inteligente, con Ramón un jugador asi tiene mas para embocar que para fallar.

Vamos Morita, pone mas huevos que condiciones no te faltan

Vamos yorugua, que vos sabés como es esto de hacer goles!

te banco porque los que estan por debajo tuyo son peores… me cago en este presente y pasado reciente y futuro incipiente (?

Con Velez mete 2 pepas, acuerdense. Y muchos panqueques lo van a volver a idolatrar.

No nos autochamuyemos creyendo que con Boca va a jugar siempre bien. Mora tiene que jugar bien regularmente, no solo contra Boca.

Que te va a chupar un huevo? salir campeon con este equipo mediocre no podes, si le ganas a boca 7 a 0 te quiero ver…
no salir campeon con este equipo de mierda no es un fracasado te estas confundiendo con otros River buenos otras epocas.
PD: sin ofender saca el escudo nefasto de la Juventus por favor! yo no se que le pasa a la gente en el foro con ese equipo de hijos de puta que jugaron falopeados y encima para colmo ponen una foto de Del Piero, que se muera.

Frente a velez se le abre el arco

Vamos Morita ponete las pilas! contra Velez tenes que mojar, me conformo con que hagas 4 goles este campeonato, pero a los bosteros en el chiquero los tenes que empomar, hay que volver a ganar en esa cancha de mierda

Que vengan nomas… si te sacas la mufa en la fecha 12 bárbaro.

Yo lo sigo bancando, tiene crédito, pero me preocupa un poco que no haya marcado todavía, más viendo el buen verano que tuvo…

Te banco Mora… ojalá llegue cuanto antes. Media pila uruguayo!

Dale yorugua, demostrá que hay que comprar tu pase.

Esperemos que la racha goleadora empiece antes de la fecha 12, fuerza uruguayo, ya va a llegar.

Lo banco y me encanta que le haga goles a los bostis, pero espero que empiece a subir su nivel y haga goles antes de la fecha 12…

El sábado moja.

dale, es mañana, es mañana si o si

Yo si, el último partido lo re cagué a pedos y me hago cargo. Cuál es? Como hablan de mas algunos acá eh…

Si juega mal y no rinde en buen nivel durante 2 meses no hay que decirlo?

Ojalá se ilumine hoy, porque lo necesitamos. Y necesitamos que sea mas constante, no solo en el gol, sino en el juego. Quiero que “esté presente” en los partidos y en el juego de manera mas regular.

Y encima Treze anda boludeando con el futbol-tenis, al lado del patético de Nalbandian que no larga los alfajores.
David tendrá que comer banco tambien, todos se pasan River por el orto. River es más importante que todo y que todos, el que no lo entienda se tiene que ir a la puta que lo pario, se llame como se llame.

Hoy Mora jugó el primer tiempo casi de 9. Y no lo hizo mal.