El gol que no fue

Todos Recordamos Alguna Jugada En La Cual Decimos" Si Hubiese Entrado Como Estariamos Festejando!!!" Yo Tengo Mi Jugada En La Cabeza, Aquella Jugada En Los Ultimos Minutos Del Clasico Contra Vok 1997 Que Empatamos 3 A 3 Cuando Gancedo La Tira Por Arriba Del Travesanio, Si Hubiese Entrado Todavia Lo Estariamos Festejando.
Cual Fue La Jugada Que Te Lamentaste?

Todos Recordamos Alguna Jugada En La Cual Decimos" Si Hubiese Entrado Como Estariamos Festejando!!!" Yo Tengo Mi Jugada En La Cabeza, Aquella Jugada En Los Ultimos Minutos Del Clasico Contra Vok 1997 Que Empatamos 3 A 3 Cuando Gancedo La Tira Por Arriba Del Travesanio, Si Hubiese Entrado Todavia Lo Estariamos Festejando.
Cual Fue La Jugada Que Te Lamentaste?

Si hubiese entrado el Penal de maxi lopez…
Que hubiese sido de esa copa…

mmmm
el tiro del burrito q pego en el travesaño contra la juve

Y… el penal de maxi lopez, aunque de jugada, el palo de Farias en el 1 a 1 en el 2006, lo más reciente, y de hace tiempo,en el 2000 en cancha de voka la de Ángel en el 0 a 0 .

la pelota q pego en el palo de gallardo contra los maracas del cienciano
como no entro la concha bien de la lora mal cogida todavia tengo en mi mente esa jugada y cuando la recuerdo me acuerdo como si lo estaria viendo ahora como no vino a entar :S

SI EL TRAVESANIO DEL BURRITO:s…NO BAJABA NUNCA ESA PELOTA…

A mi el que no puedo creer que no entro por que era increible si lo ganabamos es ese cabezazo de marco ruben en el punto del penal contra boca en el 1 a 1 del año pasado dsps de ver los peores 45 minutos de un primer tiempo de river

Mas el mano a mano de salas en el 3-3 contra el cienciano en el ultimo minuto, que tarda años en pegarle.

La De Farias Contra Corinthians Ese Mano A Mano…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Esa Noche De Copa Sudamericana, Quedamos Afuera Por Un Empate Lpqlp

También Gancedo en el 3 a 3 de cancha de River. Ruben (pasó cerca) en el empate en la bosta el año pasado.

Ortega en el 96 frente a la Juve.

Y yo me acuerdo de la pelota que pego el rolfi en el trabesaño de cabeza en el suerclasico en cancha del mas grande

si hubiese entrado le hubiesemos ganado y hubiese sido un triunfo mas de nosotros contra bosta

yo sufri mucho en muchas
la del penal de maxi es una, pero no me voy a olvidar mas nose por que
el de belluschi entrando al area contra arsenal es casi irrelevante, pero coo que me quedo grabado :(:frowning:

Tambien ahora aca en el tiempo, se me viene el tiro de Lima, que saco cuenca en cancha de river, por la copa sudamericana…

Muy buen tema para tratar… aunque un tanto doloroso…

Me sumo a los que pusieron… .y agrego una perlita… a ver si alguien se acuerda:

Semifinal Libertadores 1995, contra Nacional de Medellin.
En Colombia nos clava un golazo de tiro libre el payaso de René Higuita…
Acá River le pega un peludo bárbaro a Nacional, pero empatamos… y nos quedamos afuera de la final, que Gremio le ganó a Nacional .Estaba para nosotros esa copa…

La que no entró: RABONA ESPECTACULAR DE AMATO! de afuera del area, pegado al lateral… un gesto técnico increible que agarra a Higuita a contra pierna… .sin embargo, el negro (que era carismático el hijo de puta) volvió sobre sus pasos y la sacó de pedo…
…todavía la tengo atragantada… encima en la Libertadores… con eso no se jode. Hay que ganarla…

…puta madre… ya estoy con moto.

Martín_Atom

la de salas con cienciano es terrible, pero buen, lo habia empatado…
la de belluschi con arsenal, maaamitaa
la de farias contra el corinthians la puta madre como se lo erro !!
siempre me acuerdo de ese penal que se erro maxi lopez y porq la que toca lux se mete?:S q mala suerte…

el penal de maxi contra boca, el travesaño de ortega contra la juve, el tiro de gancedo contra boca el dia del 3 a 3, nel cabezazo de ruben el ultimo clasico contra boca en cancha de ellos, son muchas…

el penal de maxi contra boca
el tiro del burrito q pego en el travesaño contra la juve

creo que la pelota que Gancedo tira por arriba del travesaño en el 3 a 3 del 97 y el penal errado por Maxi Lopez en la semi de Copa son las que mas recuerdo.

x lo q me contaron la del burrito contra la juve en el travesaña

dsp la de gallardo contra ciencianos en el palo grr

dsp la de maxi lopez de penal,la puta madre xdios lo q fue

dsp la maxi rodriguez q qdo mano a mano con kanh y pego en la red de afuera

lo sigo lamentandoX(X(

dsp la de un amigo jugando en la final de la liga aefa vs el tanque,pego en el travesaño

perdimos 2-1 ,nos queriamos matar

todavia tengo la calenturaX(X(X(

El q se erra Farías en la libertadores del 2005 contra Sao Paulo en la ida donde perdimos 2-0 y llegamos más resignados q con esperanza, fue increíble esa, hasta mi abuela con muletas la metía y el burro ese la erró.La de Gancedo contra la mierda en el 3-3 de Celso.Creo q más lamento la q le pegó en la espalda a cabañas y se metió y nos ganó la mierda creo q 3-2 en el partidazo de Salas. Como putié ese día.