El gol que no fue

La de Maxi Lopez :cry:

en el 2004 en la bostanera
copa libertadores
en el ultimo minuto
tiro libre para la bosta y el gran chacho la saca con la mano y se viene un
contra ataque 4 de river contra 1 de boca y alargaron mucho la pelota y la sacaron.
si se hacia ese gol era el empate, y en el monumental seguro lo ganabamos

El penal de maxi lopez en la copa del 2004. Estaba en la centenario baja y todavia escucho el ruido de la red en el ultimo penal, el festejo de algunos bolitas putos que se iban de la cancha por fuera de la manga haciendo gestos a la tribuna, el viaje eterno de seis horas de vuelta hasta Entre Ríos…inolvidable.

la ultima, el travesaño de ponzio en mexico desde mitad de cancha…
El penal de maxi y la del burro vs la juve esas no se olvidan mas, golpes duros si los hay =(

El tiro en el travesaño de Gallardo contra el San Pablo en la Libertadores 2005, estabamos 1-1 y si entraba esa teniamos el segundo tiempo para hacer los dos goles que faltaban.

O todos los que nos perdimos contra Libertad aca en el 06.

El primer tiempo de ese partido fue INCREIBLE, taba en la platea baja a metros del hijo de puta del lineman que nos cobro offside de lateral en un gol del tecla , ademas el tecla clavo 2 tiros en el palo + un travesaño de ferrari en la primer jugada del partido…ellos llegaron 2 veces y nos clavaron dos golazos de 40 metros…totalmente meados.

No se si acuerdan en un superclasico q perdemos 2 a 1 en el inodoro q nos clava el chelo Delgado de tiro libre… en el ultimo segundo el hijodeputa de Sand se erra un gol de cabeza SOLO en el area chica…

Muy buena respuesta la de la rabona de Amato.

Aporto una histórica: Un gol que erra Funes con el arco libre contra Independiente por la Libertadores 87 creo.

Una perlita que fue gol pero no lo cobraron por un offside que no fue: Berti de chilena desde afuera del área a Deportivo Español en cancha de Español. Ese gol está en el video “Los grandes goles de River”, creo que de El Gráfico.

el penal de maxi, el tiro final contra atletico paranaense en la sudamericana, el tiro de ruben contra boca y el tiro de belluschi qeu saca cuenca de culo, al angulo.

Una jugada que se me viene ya a la cabeza , es la del partido de River - Racing cuando racing salió campeón , que Cardetti se perdió un mano a mano , encima que en la parte de racing había lleno de humo y no se veía un carajo , yo grité el gol , bah pensé que había sido gol , encima me acuerdo que no la repitieron…

Las que no entraron en el mundial korea japon que empatamos 1-1 y quedamos afuera. clasico en el Monumental Francescoli-Maradona ,que el Enzo le pega desde la derecha y desde 30 metros que la pelota camina por el travesaño y sale , ataja n.montoya creo

Maxi contra boca, el penal…
Gallardo en el palo contra San Pablo y Cienciano…
Belluschi el mano a mano contra Cuenca en 2007…
Rolfi cabezazo al travesaño contra boca apertura 05
Farias en el palo contra boca clausura 06
Farias contra corinthians mano a mano sudaca 05
Ruben en la ultima jugada del clasico q termino 1 a 1( clausura 07)

Me acuerdo tambien un golazo de Cardetti a boca mal anulado… q rabia…
El coctel q desperdiciaron Farias y Sand cuando perdimos 2 a 1 contra la bosta, la ultima vez q nos ganaron,…

Estoy de acuerdoo con todos esos goles qe no fueron, pero yoo una no mee la voy a olvidar nunca fue un 23 de Marzo de 1997, un partido qee en nuestro monumental perdiamos 3 a 0 contra la vosta y dsp de poner tantos huevos, Ayala pone el 3 a 3 y casi al final bertii o gancedo no me acuerdo bien see pierde el 4 a 3 DIOS QE HUBIERA PASADOO NOO ?

La de Ferrari que pegó en el ángulo a los 5 minutos, los goleabamos…

1- El de Amato me lo acuerdo re bien
2 -El de Cardetti contra Racing en el 2001, tb. Que culo Racing en ese campeonato!
3- La que no me olvido nunca: el partido 1 a 0 para la bosta en la copa del 2000 en la cancha de ellos, zurdaso de Zapata al primer palo, y con un manotazo increible Cordoba la sacó. Nunca jamás me voy a olvidar de esa jugada.

Sin dudas el travesaño de Ortega en el minuto 79 de Juventus - River. A esta hora el Burrito sería aun más ídolo y River tendría una Copa Intercontinental más. Pero justamente, Del Piero nos vacunó. :crazy:

Uff tremenda se acuerdan el travesaño de ferrari?? Yo estaba atras de ese arco…no se veia un carajo…sigo sin entender el offside en el gol del tecla lateral de f. Dominguez…Una que me a cuerdo siempre es una jugada cuando perdemos por penales…que le pega Maxi con el partido 1 0 y tapa el burro de Abondanzzieri…Y la del burro contra la juve tb…me parecio una hora el tiempo q estuvo la pelota caminando en el travesaño…Y un penal de Salas que pega en el travesaño en la cancha de boca con el partido 1 a 0 para nosotros gol de Solari creo…y terminamos perdiendo 3 a 2…

cada vez que me acuerdo de esa rabona, mas lo puteo a higuita…si entraba esa, era el gol del siglo

cualquiera de los miles que se erro farias en el clasico 05 en la boca

noo es re deprimente acordarme de todos eso goles q no fueron pero la q mas lamento es la de Ortega en el 97 por Diosss como lagrimie ese dia!!!