"El gol que más grité fue el del Enano a Olimpo"

Que grande el Ogro!! Pero no sé, nos quedan 3 cupos y no me parece que el puesto a reforzar sea el de delantero, y si viene que vendan a Rosales y Falcao pq vamos a tener 3mil delanteros.

ESPEREMOS QUE VENGA LOCO Y META GOLES Y GANE TODO

Todo muy lindo con el Ogro, ojalá venga pero para eso me parece que tenemos que sacarnos de encima por lo menos a dos delanteros de Area… Me parece más imprescindible en todo caso buscar un enganche y un central…

un 9 q hace 5 goles por torneo? naaa,me kedo con falcao

Totalmente de acuerdo.

Para mi este tipo puede ser como era el Schetrolo en boca, aunque a veces se puede sacar el y mandarse una cagada, es el tipico tribunero que saca mal al contrario.

De todas formas sinceramente no me parece el refuerzo mas urgente…

Yo traeria

ANDUJAR X OJEDA

SCOTTI X TUZZIO

GUIÑAZU X ABELAIRAS

___________ANDUJAR

FERRARI SCOTTI CABRAL VILLAGRA

__AUGUSTO AHUMADA GUIÑAZU

__________BUONANOTTE

________FALCAO ABREU

Mirá vos, no lo tenía tan hincha.
Ojalá limpiaran a Salcedo y venga él.

Espero que puedan traerlo, porque se ve que las ganas las tiene. Pero si no se va ningun delantero, vamos a tener superposicion de delanteros, van a terminar jugando todos juntos, y se van a atropellar y no van a rendir. Si venden alguno, obviamente cambio mi opinión

Muchachos lo q pasa es lo siguiente q este gordo no es bueno

Pero no combiene q pierda peso osea convertilo en una persona mas delgada si no q ese peso q tiene se convierta en masa muscular, por q yo les puedo decir q un tipo q es gordo pero por grasa es parable y se cansa rapido ahora un tipo q es musculso olvidense ese tipo no se cansa y cuando los toca con el cuerpo olvidense los tira a la mierda no es q rebotan por q es gordo directamente los sienta de culo por eso al gordo hay q mandarlo a un gimnacio para q esa grasa se vuelva musculo

sii, que venga por que si dependemos del antifutbol de Abreu estamos hasta las bolas. Aunque es cierto que con pocos cupos no seria el puesto a reforzar.

CADA DIA TE BANCO MAS VENDE HUMO QUERIDO!

POR Q MIERDA SIEMPRE POSTEAN LO Q DICE OLÉ?

tal cual, por eso SERIA IMPORTANTE…
el tipo no es un goleador nato, aunque hace muchos goles,
quiero creer que si tenémos suerte,
vamos a andar mejor, y los demas van allegar al gol mas facilmente,
como pasa en newels por que no pasa desapercibido nunca,
y arrastra marcas a lo loco.

Tenémos que ganar en ALMA, ORGULLO Y GUAPEZA
, y en eso el OGRO ES IMPORTANTE.

¿si viene el ogro se tiene que ir Falcao?.
LA cagadxa del ogro es que se hace expulsar seguido, pero es buen jugador. Peor que los actuales no va ser.

ojala que venga el ogro , seria un buen refuerzo:)
gracias tuzzio

QUe grande el ogroo!!

Les cuento que soy de Paraguay y me contaron unos amigos que vieron a Salcedo en un Shopping de aca… yo lo veo y lo cago a puteadas como no hace goles con la hinchada mas grande del mundo alentandote??? :twisted:

Estariamos bien creo con Fabbiani, otreeeega!, y el enano que dicen?

ojala se de,ha 8mil temas de esto

Coincido con ambos, lo mas importante de Fabbiani mas alla de lo que juega seria su personalidad, es insoportable para el rival su forma de ser adentro de la cancha, aparte de que juega bien, para mi haria buena dupla con Abreu, Fabbiani tiene mas tecnica que Falcao y sabe jugar mas en equipo. Abreu seria asistido y no asistidor, y a su vez el Ogro aprovecharia las pelotas que baja Abreu.

pienso igual que ustedes…
el tipo saca diferencia estando en ese peso…
lo unico que me preocupa es que cabecea bastante poco para ser 9