"El gol que más grité fue el del Enano a Olimpo"

Abreu y Fabbiani. Uno cabecea lo que el otro no. :smiley:

todo bien,es hincha de river,su idolo es el enzo y blablablablabla,…pero que juegue bien,sino sera puteado y recontraputeado.ya tuvimos a otro hincha de river como galvan:roll:

igual el que mas grite yo fue el del tano a boca…

q grande el Ogro, como lo banco…ojala venga…

jajajaja mamita eehh, Q es la hermosura esa de avatar?? :lol::oops:

no me gusta todavia le falta para usar la camiseta pero bueno si llega a venir la mejor de las suerte

Se muere de ganas por favor traiganlo.

Necesitamos hinchas que sientan la camiseta, estaría copado que venga :slight_smile:

Quiere ganarse a la gente, es un gordo mediatico, que deje de payasear y aprenda a jugar al futbol, ha, necesitamos un 9 de 10 goles por campeonato, no a Fabbiani de 5 , 6 pepitas de pedo… encima con mala conducta, GORDO NO TE BANCO…

pero en ñewells la rompio.

5 goles hizo man, C-I-N-C-O, y se es el 9 q necesitamos…

3 goles mas que Salcedo…mejor que SASA es :roll:

traigalonXD

odiooo que vengan jugadores que prometen y no hacen un carajo, lease: ruben, salcedo, etc
no quiero que venga, que la historia me juzgue

y mas vale que va gritar los goles del enano si tiene menos gol que cualquier arquero, 5 goles hizo en el campeonato!

y 10 menos que sand, dejense de joder con este chavon, me sigo quedando con falcao y rios, que rios hizo 2 goles y no jugo de titular nunca y falcao hizo la misma cantidad de goles que este gordo y jugo muchos menos partidos, realmente no entiendo hay gente que no bancaba a farias y ahora piden a fabbiani como que fuera “EL 9”
compara fabbiani con figueroa, 6 partidos tres goles, con viatri sque hizo 8 o 7 y ni hablar de palermo, la verdad me dan ganas de llorar cuando veo que los hinchas de river piden a fabbiani, (y salcedo vino a river porque habia hecho 9 goles)