"El gol que más grité fue el del Enano a Olimpo"

Vamos gordoo

te esperamos a que vengas con tus magias :stuck_out_tongue:

ojala se le de y venga a river

Fabbiani e’ un cra

De última contratamos a Jorge Hané:

Si pudo con Marcela Brane

Va a poder con el Ogro:

ojala se le de es un grande aparte fabbiani es un gran delantero y el de al lado hace muchos goles y abreu tiene fama de goliador y si no q juegue con flacao si es q no se va

ya si no podemos traer un jugador que actualmente está libre, que nos espera en el 2009 no ? un “se define mañana”… ?

Lamentablemente esta actualidad me lleva a pensar que entre un jugador horrible y super profesional, un pecho frio bueno, y un fiestero pero que es mas o menos bueno y va a dejar el alma me banco que sea fiestero y que lo traigan… Antes que nada o Falcao me quedo con Fabbiani…

Pero no. El gordo Fabbiani tiene que seguir siendo gordo, si es por eso que pone el culo y no se la saca nadie. Flaco rendiría la mitad.

Miren a quien tengo aqui a mi lado: la FAMOSISIMA modelo Marcela Brane

ojala venga

Exactamente, el no quiere bajar de peso, porque convengamos que a menos que seas enfermo de la joda como Ronaldo, bajar pocos kilos con el despliegue deportivo que tienen estos flacos no es dificil.
A Riquelme no lo ponen a correr para que desarrolle aunque sea 1 punto de resistencia aeróbica, o no lo ponen a dieta para sacarse el flotador ese que tiene y es porque para lo que él hace le sirve.

Imaginense tener que marcar un flaco de 1.90 que NO LO PODES MOVER y que encima la mueve, te tira caños, te hace desparramar por el piso al re pedo…yo me enfermo y le pego con una silla en la cabeza, esos delanteros te cagan la vida son insoportables.

River necesita de esta clase de jugadores: que sientan la camiseta, que sepan lo que es River y que esten identificados con el club.

Jajaja, buenísimo. :lol:

uno que tiee gans de ponerse nuestra camiseta

es el clasico jugador bocón, que si lo tenes en frente lo queres cagar a trompadas, y si lo tenes de tu lado, lo idolatras… es asi.

esta es la mejor oportunidad de que venga fabbiani!
tiene que venir,
asi tenemos un 9 como la gente y encima la mueve muy copado!

jajajaja! q hdp xD

Que divino que es…! como quiere al club, grande Ogro…

Nace un nuevo idolo, o referente de River?

FABIANNI ESUN MUIN}BUEN JUGADOR QE OJALAS PONGA SU CAMISETA

JAJJAJAJA marcela brane es la prima de mi prima xD