El gol que mas gritaste en un Superclasico

Cual fue el gol que mas gritaste en un River-Boca?

Cual fue el gol que mas gritaste en un River-Boca?

El de mañana sobre la hora

el de nasuti

el de cavenaghi y el de nasuuutiii … xD

Por el contexto, el de Nasuti. Pero todos se gritan como si fuera el último.

El del Tanito

y fueron varios. todos han sido gritados bastantes, pero el de Mi Cumple fue quizas el más griiitado
16-05-04 y en su Innodoro. Gracias a Cavegol
Tambien los goles de Lucho-Nasutti en esa Libertadores ( muy gritados ).

Rojas (3-0), Cavenaghi (1-0 en el 2004), Nasutti (2-1 por la Libertadores), Celso Ayala (3-3), JP Angel (2-0 en 1999), los del Beto con la naranja. No me acuerdo de otro…

Obvio,todos los gritas con todos,pero el de nasuti!!por favor,me acuerdo que me caian las lagrimas.

el de nasuti y celso ayala…triste q ninguno de esos partidos lo ganamos

El del Tanito lo grité como una bestia. Como banco a ese muchacho…

el de nasuti… a kien no se le cayo una lagrima?

El de la Copa lo ganamos al partido:cry:. La serie no ganamos…

El de cavenaghi , el del tano no grite , cuando vi que fue gol quede en shock y empeze a llorar.

el de nasuti!!!

sin duda el del tano nasuti pero lastima q perdimos , espero q mañana ganemos por diosss

Siempre que leo algo del gol de Nasuti me acuerdo de esa noche y de mi historia:
Grite con todo el gol de Lucho, con el alma, pero cuando Tevez metio ese gol faltando 4 minutos me largue a llorar mal, igual que mi hermanito y lo primero qe hice fue patear la silla en la qe estaba sentado, mi viejo nos recontra re cago a pedo y nos mando a dormir. A los 5 minutos entra mi mama a la pieza (yo seguia llorando) y nos dice gol de River van a penales, los penales no los vi me la pase rezando mientras se pateaban y empeze a sentir cohetes ya me lo imginabaen mi barrio esta lleno de bosteros y enseguida vino mi mama y me dijo qe habiamos quedado afuera, me la pase llorando como una hora hasta que me dormi y al dia siguiente no tenia ganas de nada encima veia el noticiero y decian que la mitad del pais estaba de festejo y para la otra mitad el dia habia amanecido lloroso, para colomo tuve que aguantarme las cargadas de mis compañeros bosteros

el del tano!.. estaba llorando desconsoladamente jajja… hizo el gol y pase de la tristeza mas profunda a una alegria desbordante jeje…

El del Ayala en el 3 a 3. Lejos el que mas grite.