El gol que mas gritaste en un Superclasico

El de Cavenaghi en La Boca.

Varios.

El de Celso Ayala como lo grite también el del Tanito Nasuti, el de Angel ,el del Cavegol, el descuento de Salas en la bombonera, el de la bruja Berti, el del pipita( el segundo en especial)…puedo seguir aún.

El de Cavenaghi en la bostonera.

Nasuti por copa y en la cancha, Rojas y la vaselina y el de Cavenaghi en la boca.

sisi el de nasuti el de crespo en el 96 no porq tenia 3 años

El de Nasuti, impresionante como lo grite ese gol, x poco se me caian lagrimas

el de nasuti, fue impresionante, milagroso parecia, lastima despues…

El de Nasuti por afano…

El que más grité fue el [COLOR=Red]2 a 0 de Cuevas en el Apertura 2004 cuando el otro gol lo había hecho La Gata Fernández. Yo en los clásicos soy bastante conservador, no grito goles en un partido que después se puedan dar vuelta, como en el caso de Nasutti. Sé que está mal, pero prefiero ser cauto y después no tener que tragarme el grito. Ese de Cuevas lo grité porque fue sobre el final, definió el partido y además fue después de la eliminación de la copa. También había vuelto Palermo, y yo deseaba que no la metan ni Guillermo ni Tevez. En definitiva, fue una gran descarga.

El otro gol que grité a morir fue el 1 a 0 final de Montenegro en el primer partido del verano del 2004 cuando le pega de volea tras un centro de Ludueña que alcanzó a sacarlo antes de que saliera la pelota. Seguramente fue por el impacto que me causó ver terrible volea y además porque River venía de pasarla mal en todos los superclásicos del 2003.

Y el que nunca me voy a olvidar es el de Fonseca. Recuerdo que fue un superclásico en el que Boca iba ganando 1 a 0 con gol de Riquelme, Comizzo se sacó todo, River no jugó a nada… y entró Fonseca, un jugador que era prácticamente una leyenda porque nadie sabía como jugaba pero tenía renombre. Ultima jugada, tiro libre y la puso en el ángulo. No lo grité, pero la sensación de felicidad que tenía era indescriptible, no paraba de reirme de lo feliz que estaba, tal es así que ni me importaba como terminaran los penales, que por suerte, ganó River y encima lo definió el uruguayo.
Para mí hay un antes y un después de ese gol, River empezó a ganarle muchos más partidos a Boca y así fue emparejando la serie. Creo que fue asi porque eso antes le sucedía a Boca, entonces esto generó confianza en los jugadores y asi se sacaron ese miedo que tenían en los superclásicos.

Por lo menos asi lo veo yo.[/COLOR]

el de nasuti por la sudamericana, pero igual todos los grito como loko

El que mas grite fue el de Lucho Gonzales en la libertadores y el del tano ni hablar. Ese partido fue el que mas viví intensamente. Encima un amigo de River habia quedado en pasarme a buscar para ir a los festejos… No lo miro él el partido, y cuando llego ya habia terminado la ilusion. Me la agarre con un cuadro de Jesús con el que miré el partido en la bombonera con el gol de Cavenaghi, como me habia dado resutado lo use de cabala, pero no basto.
Desde ese dia pense que nunca mas iba a derramar una lagrima por un partido de futbol, pero me equivoque despues de ver como nos humillo San Lorenzo este año, encima en la copa.


Vamos River hoy, pongan todo los jugadores y la gente que vaya a la cancha Alienten mas que nunca!

el q mas grite el del tano nasuti, te juro q pense q e moria nunca grite tanto un gol acomo ese, q se me cayeran las lagrimas era poco, parecia q me moria esa imagen q tengo de ese momento no me olvido mas

es verdad, pero generalmente los de resultados negativos uno trata de olvidarse.
Jugtaba lindo el equipo del negro astrada…

En la sudamericana?? :roll: :roll:

el de nasuti y el de cavenaghi

ah y el de rojas

el segundo del pipa:)

El 2 a 2 de nasuti, q despues perdemos x penales pero es el que mas grite.

igual lo decia en el momento q hice el gol, hasta mi mama se asusto jeje

ayala

el de viatri…

HIJO DE PUT* Y LA PUT* QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

atajala pedaso de animal!!!

hablando en serio…el del tano nasuti en la libertadores…