recien la vi de nuevo y es increible 8|
encima el muñeco en la otra punta soloooo
recien la vi de nuevo y es increible 8|
encima el muñeco en la otra punta soloooo
Así definió
Falcao tuvo el triunfo en su botín derecho, pero dijo que no se imaginó que estaba tan solo y disparó muy desviado. “Por ahí si lo eludía la tenía más fácil”, admitió. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar [
](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1817914&mtmTipo=Imagen&mostrar=1071205’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
2 de 2
Solito y con el Pato regalado, Falcao la tira afuera. Increíble.
Fueron tres segundos. Y ocho pasos en carrera oblicua hacia afuera. Y un errático toque de derecha. Todo eso, apenas una brevedad, duró la jugada más decisiva de Radamel Falcao. La jugada que, mientras se iba abriendo, cambiaba humores al por mayor. La del gol que no fue. O del que pudo ser.
A Falcao le quedó el mano a mano que, acaso, pasó de posible sueño a pesadilla. Se adjudicó los méritos cuando picó al vacío, a la espalda de Cáceres y Morel, y cuando interpretó que Buonanotte podría asistirlo de la manera en que finalmente lo haría. Pero a partir de ahí, 32’55’’ del segundo tiempo, los cables de goleador se le cruzaron… Solo, con metros para resolver, le pegó con la cara interna de su derecha, cruzándola más de lo debido. “Tuve la oportunidad de hacer la diferencia”, lamentaba cada vez que le ponía el replay a su bronca. Así como también daba su explicación: “No me imaginé que estaba tan libre…”
Falcao pudo haber mirado a Gallardo, que entraba solo por la izquierda. Pudo haberle pegado con otro vértice del botín (¿tres dedos?) para que la pelota no se le abriera tanto. Pudo haberla picado. Pudo haber dejado en el camino a Abbondanzieri. Y pudo imaginar una mejor alternativa. “Por ahí si lo eludía la tenía más fácil”, aseguró quien desde ahora esperará una ocasión como ésta: “La tiraría larga por afuera”.
En una suerte de revisionismo histórico, Falcao corrió con la misma fe que Burruchaga en la final del 86. También recibió el pase de un Diego. Y a pesar de que no dispuso del tiempo y el espacio para medir a Schumacher, ya que el Pato lo atoró afuera del área, debe ser dicho que no definió como Burru. Más bien se terminó agarrando la cabeza a lo Bilardo en la película Héroes.
“No le podemos caer a Falcao. Nos salvó tantas veces”, afirmó Ferrari. Es claro que a Falcao, líder incansable que ayer jugó con dolor, no le caben los reproches. “Hay que estar ahí”, diría Pipino Cuevas.
Es un hijo de puta, mi tía con tacos lo hacía, y la gente cantandole. Es uno de los peores sino el peor delantero que vi en river, se vive cayendo, ve dos defensores y se caga encima y se frena porque no sabe que hacer. Que se vaya a predicar a la concha de su puta madre colombiano hijo de remil puta.
Falcao es bueno para cabecear o pegarle de una, no sabe dribiliar, es un pelotudo
[b]Ese era el gol del truinfo, de solo pensar en la celebracion luego, en los tres puntos, en ver a la bosta perdiendo… pero bueeeeee ya basta de pensar en eso eso es ser masoquista… en todo caso Falcao se comio la victoria!!! no si estaba pensando rematar al arco y se le desvió o si estaba pensando hacer un cambio de frente con el que llegaba que nunca llego.
Pd: Me gusto como jugo bounanote:mrgreen:
[/b]
Che…la verdad es que no se si dá para matarlo a Falcao…en el clasico anterior, metió un golazo…ahora se apuró…la unica pelota que le quedó, la tiró a la concha de la lora…
No se si es para desmerecerlo tanto. River no jugó a nada ayer…no solamente Falcao. Es cierto…se re comió el gol del triunfo…lo unico que tenía que hacer era eso…y no lo hizo…lo putié hasta quedar afónico…pero despues, en frio, jugó como el resto del equipo. Bastante mal.
Evidentemente, Falcao no es un jugador para River,
piensen q de 9 estuvo el ENZO :roll:
que clasico anterior???..
Perdón…me expresé mal…quise decir Un clasico anterior…creo que fué cuando Ortega pateó el penal dos veces…o sea…no creo que sea tan malo Falcao…ayer daban ganas de echarlo de River, pero ha tenido partidos que levantó el solo. Mi opinión…![]()
Yo lo venía bancando a Radamel… Pero uno tiene que ser coherente con su propio criterio. Si por jugadas similares crucifiqué a Farías y a Abreu (muerto total), no veo por qué ahora deba seguir bancando al colombiano. Nos cortó un polvazo de darlo vuelta en la bombonera… Coincido con quien dijo que se terminó su ciclo. Va a seguir haciendo goles, sin duda… pero EL GOL lo tenía que meter ayer. Y cayó en la misma que sus fracasados predecesores. Inaceptable lo de ayer.
Yo lo venía bancando a Radamel… Pero uno tiene que ser coherente con su propio criterio. Si por jugadas similares crucifiqué a Farías y a Abreu (muerto total), no veo por qué ahora deba seguir bancando al colombiano. Nos cortó un polvazo de darlo vuelta en la bombonera… Coincido con quien dijo que se terminó su ciclo. Va a seguir haciendo goles, sin duda… pero EL GOL lo tenía que meter ayer. Y cayó en la misma que sus fracasados predecesores. Inaceptable lo de ayer
Eso tambien es cierto…y eso otro también.
Recién la acabo de volver a ver, y cada vez mi odio aumenta, fracasado, no puede jugar en River, hijo de puta andate.
yo lo crucifique
es asi… era EL GOL
pero si hubiera sido rosales… creo que viajo a baires y lo cuelgo e las pelotas
Evidentemente, Falcao no es un jugador para River,
piensen q de 9 estuvo el ENZO :roll
:(:(![]()
lo veo lo veo y no entiendo como lo pudo haber errado díos santo
Estuvo solo todo el partido y el diez no le sirvió UNA bocha en toda la tarde. No justifica que erre el gol, pero yo no lo mataría por eso.
en el clasico anterior, metió un golazo
Perdon, pero en ese partido (2-0, el de Ortega pateando el penal 2 veces, dia del caño, etc.) el gol de Falcao fue bien de frente al arco, no lo tapaba nadie, no lo marcaba nadie y le dio con mas fuerza que a colocar. Lindo gol? Seguro. Y cambio el partido porque achico a los bosteros desde ahi. Pero lo que digo es que la pelota entro como se podia haber ido a la mierda perfectamente. Convengamos que el tipo mucha precision no tiene, y en ese gol tuvo la suerte que le salio bien. No es un jugador que se distinga por su definicion y precision.
Por supuesto que le reconozco ese gol, estuvo muy bien ahi, pero no me engaño y tambien reconozco que dadas las caracteristicas de el, era 50/50 adentro o afuera.
Aca esta el gol para los que no lo tienen fresco: YouTube - River Plate: 1 - Boca Juniors: 0 ( Goal : Falcao)
Todas las que tuvo las resolvió mal ayer. Chocó y perdió siempre, mostró su habitual torpeza, falta de ideas y dificultad para jugar en forma asociada. De yapa erró EL gol, que ni siquiera fue que la hizo bien pero se la sacó el arquero o tuvo mala suerte, fue una definición espantosa. Uno de sus peores partidos.
Lo único que puede haber en su descargo es que no estaba bien físicamente, pero si
estaba tan mal no debió jugar.
Que podemos esperar de un RATERO que no le importa RIVER si no su guita y más nada, pero no es el unico los demas muertos son iguales a este ladrón , ahora me caes PEOR rata falsao
Estuvo solo todo el partido y el diez no le sirvió UNA bocha en toda la tarde. No justifica que erre el gol, pero yo no lo mataría por eso
Ese tipo de situaciones como la que tuvo Falcao son las que definen un partido, un titulo,etc…si no hay que criticarlo por no cumplir con la principal faceta de todo centrodelantero entonces yo no entiendo mas nada…
Che…la verdad es que no se si dá para matarlo a Falcao…en el clasico anterior, metió un golazo…ahora se apuró…la unica pelota que le quedó, la tiró a la concha de la lora…
No se si es para desmerecerlo tanto. River no jugó a nada ayer…no solamente Falcao. Es cierto…se re comió el gol del triunfo…lo unico que tenía que hacer era eso…y no lo hizo…lo putié hasta quedar afónico…pero despues, en frio, jugó como el resto del equipo. Bastante mal
Si este gol se lo hubiera comido el de tu firma hoy le estarias haciendo la gran “Juana de Arco” :twisted:
En este tipo de partidos te das cuenta de los jugadores que tiene sangre,y los que no.Y los que sirven y lo que no.