Por suerte no tengo q leer mas mensajes de “no se olviden del partido con botafogo”…
Volve Marco Ruben.
Por suerte no tengo q leer mas mensajes de “no se olviden del partido con botafogo”…
Volve Marco Ruben.
No se olviden del partido con Botafogo.
Ja
Fue lo peor que nos pudo pasar.
con eso yo no podría dormir toda una semana
Hasta cuando le va a durar el crédito por lo del Botafogo?
Y si, jugo para el orto, no tendria que haber jugado ayer, nada mas para decir.
TENÍA VARIAS OPCIONES.
LO PODÍA GAMBETEAR AL PATO, QUE VENÍA COMO CAMIÓN LLENO Y PODRÍA HABER QUEDADO DESPARRAMADO… SE LA PODRÍA HABER PICADO. PODRÍA HABER DEFINIDO BIEN PRA EMPEZAR.DE SOLO IMAGINARME LO QUE HUBIERA SIDO GANAR, HUBIERA ESTADO BUENÍSMO, LOS TRES PUNTOS, LA BOSTA PERDIENDO, TAPARLE LA BOCA AL TÍO LUCAS:evil::evil:
ES UN CULIADO EL COLOMBIANO, SE COME CADA GOL QUE ES IMPOSIBLE NO PUTERARLO. LE HACE GOLES A EQUIPOS CHICOS EN PARTIDOS DE MIERDA
Es verdad que era mas facil hacerlo que errarlo pero lo sigo bancando al tigre,porque se que va a hacer muchod goles
muchachos basta de bardear a falcao, no se olviden del gol al botafogo, tampoco se olviden del gol al botafogo y ni hablar del gol a botafogo. x diiiosss!!! nose como se puede justificar a este muerto
increible lo q se comio… era simplemente tirarla para adelante que el pato pase como bondi lleno y desp tocarla … pesima definicion
Porqueeeeeee… LPM… Porqueeee…
Me canse de putear a Falcao, y todavia me estoy dando la cabeza contra la pared a lo nino dolce. :wallbash: :mrgreen:
falcao…mamita!!! falcao!!! …asi nuca mas vamos a ganar nada!!!
TENÍA VARIAS OPCIONES.
Seguro. El problema es que…
LO PODÍA GAMBETEAR AL PATO, QUE VENÍA COMO CAMIÓN LLENO Y PODRÍA HABER QUEDADO DESPARRAMADO
… no tiene gambeta…
… SE LA PODRÍA HABER PICADO
… no tiene técnica…
PODRÍA HABER DEFINIDO BIEN PRA EMPEZAR.
… no tiene definición.
Lo que si tiene es que le pone muchas ganas y es bastante bueno de arriba por no ser un tipo tan alto. A veces muestra velocidad. Pero mas que eso, no. No es nueve.
Bueno, entonces la hubiera levantado de cucharita y saltado para cabecearla, qué se yo… pero lo tenía que meter.
[quote=“Murdoch, post:195, topic:72896”]
Bueno, entonces la hubiera levantado de cucharita y saltado para cabecearla, qué se yo… pero lo tenía que meter
[/QUOTE]por supuesto…fijate palermo :pateo un tiro al arco sin asco y fue gol…eso es un delantero …no tengo nada contra falcao,pero loco !!!metela no se con el culo,pero metela!!!la puta madre!!!
Exacto
falcao pecho frio volvete a colombiaa
y de que me sirve que le haga 3 a godoy cruz el domingo??? necesitaba UNO ayer
Jamas tan bien explicado :lol: A esto le llaman Idolo ? . A esto le llaman el Nuevo van Basten ?. esto no debio ser jamas jugador de RIVER y enlodar un puesto que fue ocupado por grandes monstruos como : Kempes - Ramon Diaz - Saviola - Crespo - Matador salas :D:D
Ahora me cae PEOOOR este ratero