(antes, despues o durante su lesion, andando bien, andando mal, cabeceando, pateando, gateando, haciendo la vertical, saliendo de bailanta con Palau, sentado en un sillon, comiendo fideos, durmiendo, duchandose, tocando el charango, regando las plantas, manejando un cuatrimotor, haciendole mimos a una jirafa, haciendo goles, errando goles, haciendo chilenas, haciendo ecuatorianas, haciendo rabonas, jugando a la payana con el fantasma del charro moreno, poniendo al indio bazan vera en el gran DT, cacheteando la papada de aguilar, armando una carpa o prendiendole una vela al poster que tiene de benigno escalante)
… no solo no sabe absolutamente nada de futbol, tampoco tiene alma.
BRILLANTE LO TUYO FLACO, LA IRONIA HECHA PERSONA. NO SE PUEDE SER TAN INTELIGENTE COMO VOS, SE ME ROMPEN LAS MANOS DE APLAUDIRTE, QUE CLARIDAD CONCEPTUAL, NO SALGO DE MI ASOMBRO, MAESTRO, GENIO, ILUMINADO… JAJAJAJA!
BRILLANTE LO TUYO FLACO, LA IRONIA HECHA PERSONA. NO SE PUEDE SER TAN INTELIGENTE COMO VOS, SE ME ROMPEN LAS MANOS DE APLAUDIRTE, QUE CLARIDAD CONCEPTUAL, NO SALGO DE MI ASOMBRO, MAESTRO, GENIO, ILUMINADO… JAJAJAJA!
Bueno, bueno, por favor. Guardá un poco para Falcao.
Anda a mirar videos de tu idolo radagol,vivi en tu mundo donde todos lo idolatran y admiran su control de balon,su equilibrio para no caerse nunca,su frialdad al definir,sus cabesazos fuertes y certeros,su olfato goleador para estar en el momento justo,su habilidad para desprenderse de las marcas y quedar solo al arco,su garra infernante que le permite jugar en todos los puestos,su voz potente y masculina bien de capitan junto a esa mirada profunda que intimida a cualquier rival y que pone nervioso a cualquier arquero,su cabellera,su vinchita,sus cremitas…me fui a la mierda :lol::lol::lol:
En fin,viví en ese paraiso de falcao boys por que en la vida real Falcao tiene defectos y en este foro los resaltamos :twisted:
jejejee! te juro que cuando pateo, corri mi pie de la silla para prepararme a saltar y cuando la pelota recorria el arco, suspire mirando el techo hasta que abrace a mi novia que me dijo -¡¿que paso?!..y le conteste -se lo comio…se lo comio…me quiero tirar a un pozo…
fue comiquisimo a tal punto que mi hermano casi se rie…:roll:
Desde cuando te doy importancia yo a vos,que yo sepa creo que hace mucho no discuto con vos,fijate de doinde deriva tu conversacion,de una respuesta mia,que por cierto fue medio en joda pero claro…me meti con el intocable,y me llamas salamin,no ves que te tocan a falcao y te pones como loca :lol::lol::lol:
Anda ver el gol que metio ayer,uuuuuh…que paso???no la metio??? 8|8|8|
Pero si es el van basten colombiano 8|8|8|…y bue,seguro que Salas la erraba tambien :roll:
No voy a decir quien porque prefiero evitarme el bardeo innecesario, pero hubo un idolo que erro un penal en la Bombomierda en un clasico que River perdio 3 a 2 y se pudo haber empatado. Lo del Domingo fue una cagada mayuscula pero no por eso voy a decir que es un perro. Si tenes problemas con tu sexualidad ese es tu problema hijo.
Problemas de sexualidad??? que tiene que ver???en ningun momento dije nada a eso jajaja,ya esta pa,no sabes que decir entonces empezas a bardear.
Problemas con mi sexualidad???
MOMENTO!!! 8|8|8|8|8|8|
esto tiene tintes románticos!
ay!! Si es romántico el asunto!
AHHH!!! 8|8|8|8|8| lo siento Lino, pero no me gustan las cosas que no se pueden decir… me siento alagado, talvez un poco curioso… Pero la respuesta es NO!
No se pongan cachondos ahora. Si no me pongo la bata, un buen disco de Leonardo Favio, me sirvo un wiscacho Treinta Pelusas y van a ver donde van a parar.