El gol q erro falcao

Jajaja te aseguro que lo mío fue asi… todavía me duelen los cocazos a la pared.

Lo peor es que en Radio de Colombia dijeron que el gol no lo habia errado Falcao si no que era virtud del Pato :roll::roll::roll:

jajajajajajaja, al más puro estilo del pelotudo de trillonario y de Falcaogol

los colombianos obviamente NUNCA le van a encontrar un defecto a este delantero del montón

trillonario, anda a un foro del mediocre equipito colombiano del cual sos hincha y deja de romper los huevos acá, vos sos hincha de Falcao no de River

jajajajajajajajaja

Y quien mierda sos vos flor de pelotudazo para decirme a mi de quien soy hincha y de quien no? Te podes ir bien a cagar, por lo que a mi respecta. Matate perdedor.

Apenas tenés un segundo para decidir FERNANDO CAVENAGHI. Le pasó en el súper del 2002.
A mí me pasó algo parecido a lo de Falcao en el que fue mi primer superclásico, aquel famoso del 2002, el 3-0 con el golazo de Ricky Rojas. Claro, la diferencia fue que mi mano a mano se dio con el partido 2-0 y no influyó en el resultado final.

En este tipo de jugadas tenés dos opciones: definís rápido o intentás superar al arquero. Relatando el partido o viéndolo desde la tribuna parece que hay mucho tiempo para pensar por cuál optar, pero adentro, la realidad es muy diferente: controlás la pelota, levantás la cabeza y apenas tenés un segundo para definir. Los libros indican que lo más seguro es gambetear al arquero, porque después quedás con el arco libre para definir… Pero yo aquella vez opté por pegarle y la pelota, que iba al gol, pegó en el palo. Igual, en ese partido hubo otras cosas que me salieron bien: le metí el pase al Chacho para su gol y fui el que recuperó (ahí me costó sacarme el hombro de lugar) la pelota en la jugada que terminó en la histórica vaselina.

-¿Cómo viste la manera en la que él resolvió esa última jugada?

-Yo creo que fue muy buena la intención del Pato. Porque si lo esperaba a Falcao, le hubiera dado más tiempo, más trayecto para resolver y más opciones para definir. Pero cuando Falcao levanta la cabeza lo tenía encima… Ahora, en frío, uno evalúa otras opciones, como que podía haber gambeteado o tirar por arriba. Pero nosotros, los delanteros, tenemos segundos, él levantó la cabeza y definió así. Por: “el tronco” Palermo.

La de Cavenaghi al menos pegó en el palo… Además el Pato no estaba tan jugado como con Falcao, que tenía tiempo para hacer lo que quisiese. Correr la pelota medio metro hacia la derecha hubiera sido suficiente para que el Pato quedara a contramano y Falcao con el arco libre para darnos la victoria en La Boca luego de años y hacer que Abondanzieri se tuviese que retirar del fútbol.

No justifiquemos lo injustificable, Falcao erró el gol que no debía errar.

sin contar q cavenaghi era el primer super q jugaba

Y que al siguiente que jugó en esa misma cancha nos dió la victoria con un gol suyo…

No Ale, al siguiente metio el gol de penal del 2-0 que desp nos empataron, al otro si nos dio la victoria.:wink:

[b]si, tenes razon, pero en el caso Falcao no creo que el gol de el en el proximo super nos de la victoria, es mas no creo que halla gol de el, no se que pasa, pero ha decaido bastante…

Lo que si espero es que nos de un gol contra nacional, aunque tambien esta dificil
[/b]

Tenés razón, me confundí de clásico. De todas maneras la comparación es válida (bah, ni deberían ser comparados uno y otro jugador, la diferencia es ABISMAL).

Alejo si Falcao hacía eso el “pato” lo agarraba o lo tumbaba y era expulsión pero no penal, y quedaba un tiro libre desde un angulo muy cerrado, Abbondanzieri la hizo bien, porque no le achico adentro del área, el presumió que Falcao la tiraba larga y se avivo, por eso Falcao le pega de primera, mal le pegó, si pero mirarla desde afuera y estar adentro es muy diferente, son fracciones de segundo.

lo unico q tenia q hacer era pegarle al arco, si no alcanzo a achicarle todo, es mas… no se tenia todo el ancho a su disposicion

el gol q erro es increible, ni siquiera cerca paso…

No hay comparacion, uno es un jugadorazo de futbol, el otro me toca timbre los domingos para hablarme de la buena nueva:twisted::twisted::twisted::twisted:.

Falcao tenia k arriesgarse y tratar de evadir al pato, pero NO LO HIZO, se fue por el lado mas “seguro” Yo no entiendo como el conformismo abunda en el futbol colombiano …

El futbol colombiano es una mierda, me duele decirlo…

“Mirarla desde afuera y estar adentro es muy diferente”, claro que sí, pero por algo soy yo el que mira de afuera y Falcao el que tiene la responsabilidad de hacer goles en la primera de River. Si él no es capaz de meter un gol fácil (seamos sensatos, hay más posibilidades de meterlo que de errarlo) e importante como ese, mucho más no vamos a poder esperar de él más allá de la garra que siempre pone y que desde ya se le reconoce.

No coincido el fútbol Colombiano no es una mierda…

es TODA la mierda

jajajaj totalmente, nose como se nos ocurrio comparar!