El gol q erro falcao

Sii, si que puede!
Un año antes lo hizo el Loquit o Abreu, ahora lo hace Falcao, el año que viene lo hará Ríos…

Falcao vive de las excusas,porque se comprobo que no vive de sus goles.

Falcao seguira haciendo goles importantes ,porque tiene jerarquia .
Muchos aca en el foro tienen menos cancha que Safarian y ven el futbol por T.V o Directa Roja unicamente.

Hablo el que tiene mas cancha que Menotti, menos mal que hace goles importante, el domingo hizo uno , ahh no lo erro, contra Olimpo cuando salimos campeones metio un gol no? ahhh no no hizo, ahh si con Botafogo que nos sirvio para que nos deje eliminado Arsenal de Sarandi… anda a hacerle un petinato a Passarella

Clasico pendejo barrachat

NO al incesto!

Que hijo de puta que sos Aleito:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

todavia noi lo puedo creer la reputima madr q te re ml pàrio falcao

estaba en un barsito y cuando vi q se la paso el enano me prepare para gritarol con toda la bronca del mundo y cuando la vi q se fue dije “noooooooooooooooooooooo” agarrandome la cabeza y puteandolo con toda la gente q estaba a mi al rededor, toda me kiero matar y lo kiero matar a el la puta madre q lo re pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Falcao se tiene que retirar, que hijo de puta.

En las escuela todos los bostero me dicen que se cago, y tienen razon.

Hinchas de river somos millones repartidos por el pais, al estadio solo entran 50mil…y ojala no reflejen el verdadero sentimiento del hincha genuino.

Goles importantes de falcao???..mmmm, contra el botafogo solo fue importante para q el kaiser siga siendo el dt nada mas…pero quedo claro q no ayudo para nada ese gol

[quote=“FranCarp, post:241, topic:72896”]

Sii, si que puede!
Un año antes lo hizo el Loquit o Abreu, ahora lo hace Falcao, el año que viene lo hará Ríos…[/QUOTE]

no seas asi…

aunque sea decime que lo va a errar Crespo, Saviola, Angel

algun jugador! :mrgreen:

Yo también vi a Cavenaghi x TV y la diferencia sigue siendo notable.

no todos tienen la posibilidad de ir al estadio. Yo en mi caso no puedo por vivir muy lejos y no por eso no se puede opinar.

que se sigue debatiendo en este tema? falcao despúes de eso fue declarado Perro Universal por la onu! jaja basta!

Vos sos el clasico tipo que habla porque tenes boca, ni me fundamentaste los goles importante que hizo y porque es de jerarquia, ni en la Seleccion colombiana hace goles