Falcao seguira haciendo goles importantes ,porque tiene jerarquia .
Muchos aca en el foro tienen menos cancha que Safarian y ven el futbol por T.V o Directa Roja unicamente.
Hablo el que tiene mas cancha que Menotti, menos mal que hace goles importante, el domingo hizo uno , ahh no lo erro, contra Olimpo cuando salimos campeones metio un gol no? ahhh no no hizo, ahh si con Botafogo que nos sirvio para que nos deje eliminado Arsenal de Sarandi… anda a hacerle un petinato a Passarella
todavia noi lo puedo creer la reputima madr q te re ml pàrio falcao
estaba en un barsito y cuando vi q se la paso el enano me prepare para gritarol con toda la bronca del mundo y cuando la vi q se fue dije “noooooooooooooooooooooo” agarrandome la cabeza y puteandolo con toda la gente q estaba a mi al rededor, toda me kiero matar y lo kiero matar a el la puta madre q lo re pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Hinchas de river somos millones repartidos por el pais, al estadio solo entran 50mil…y ojala no reflejen el verdadero sentimiento del hincha genuino.
Goles importantes de falcao???..mmmm, contra el botafogo solo fue importante para q el kaiser siga siendo el dt nada mas…pero quedo claro q no ayudo para nada ese gol
Vos sos el clasico tipo que habla porque tenes boca, ni me fundamentaste los goles importante que hizo y porque es de jerarquia, ni en la Seleccion colombiana hace goles