El gol q erro falcao

¿Falcao alguna vez hizo 11, 12 goles en un torneo? Eso es ser goleador. Falcao es un tipo que juega de centrodelantero, pero no goleador. Lo mismo va para Fabbiani.

siempre lo defiendo a Falcao y lo bancare siempre, pero la verdad toda la gente que no lo quiere tiene toda la razón hoy, tenia que seguir corriendo ya bondanzieri no lo cogia nunca, definio muy mal , y si lo putean se lo merece.
igual te banco tigre…

Hoy, lamentablemente, demostró que no tiene pasta de goleador. :expressionless:

la verdad no te entiendo como podes bancar a falcao
tampoco entiendo porq escribis asi

¿Como así que por qué escribo así?

nada nada aguante falcao (?

falcao es el claro caso de q una lesion te puede arruinar la carrera

:lol:

el 9 de river no puede errarse un gol, llegando solo con 15 metros para correr sin marca, pelota dominada y un arquero saliendo a lo loco sin saber que hacer y encima errarle al area, es patetico, tenia tiempo hasta para tomarse un cafe antes de tener que definir, 0 inventiva, tira que capaz sale, un muerto

:lol::lol::lol:

Es malisimo con la pelota en los pies.
Pero lo banco

Porfin alguien dice algo coherente :wink: Con personas como vos da gusto hablar

Al fin uno.

Ahora q vi el partido y vi lo q se erró, pensé q tal vez el pelo atado no lo favorece, le apretó las ideas para definir en esa jugada ¬¬, Lo vi dos veces y te juro q es para matarloo ¬¬… más le vale q haga las cosas bien el jueves porq sino q se haga cura y se vaya de River

Termine la firma :twisted::twisted:

Hasta a mi me dan ganas de desempolvar el Photoshop por solo 1 ves ( nada más ) Y hacerle una firmita a este puto ladrón .

Y lo hice…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hoy me termine de convencer de que es un cagon y que en River no sirve.Andate Falcao,por favor.

PUTO POR QUE, EXPLICAME POR QUE NO LA SEGUISTE ESTABAS SOLO, EL PATO NI SABIA ADONDE ESTABA PARADO, ERA GOL SEGURO, POR QUE TE APURASTE SI NO HABIA NADIE EN TUS ESPALDAS, POR QUE POR QUE POR QUE, LA PUTA QUE T EPARIO.

Te lo explico yo:Es un muerto y tiene miedo.

Veo esa foto y me desespero LA CONCHA DE TU HERMANA FALCAO. COMO TE VAS A ERRAR ESO.