El gol q erro falcao

Este muerto es un inflado total , Y es del montonsito jamas sera un jugador para tener más en cuenta, es de esa clase de jugadores de los que jamas le coges confianza .

Es increible e inaudito el gol que erro SOLOOOOOO , más encima tenia otro compañero al lado , pero como siempre quiere hacerse la estrellita queria hacer el gol el

MUERTO Y LADRÓN FUERA DE RIVER

si lo demostro, tenia la chance y la desperdicio 100% cualpa de el, el arquero estaba regalado, un pelotudo falcao, ojala se vaya en diciembre

Es que se tiene que ir siiiiiiii o siiiiiiiiii en Diciembre o mejor aun, en Juniiio . . .

Andate ratero

Igualmente, con una mano en el corazon, si entraba esa pelota, hubiese sido uno de los resultados mas injustos de los ultimos tiempos.

Si bien Boca no hizo mucho, nosotros pateamos solo dos veces al arco nomas, nunca tuvimos la pelota, le regalamos el partido a ellos y jugamos de contra con pelotazos a los delanteros.

Osea, fuimos un desastre como siempre, pero quedo disimulado porque Boca no acertó nunca en el ultimo toque.

Es verdad lo que dices. River como siempre jugó desastroso, pero de todas maneras tal como dice el dicho, los goles no se merecen, se hacen y fué justamente lo que Falcao no hizo. :evil:

Me quiero olvidar…

aca falta el clasico comentario de Volve_abreu!

“Si era abreu, era de rabona” :lol:

Y se quebraba las 2 piernas el pesetero jugador de la B.

casi se me cae el pelo al verlo errar eso…

diosss…vamo mal tigre, vamo mal…

te banco, pero estas cosas hacen pensar seriamente mi posición…

En los 90 la mayoría de los partidos eran asi, resultados injustos a favor de los inmundos. Solía defender a Falcao, no a capa y espada, pero si pensaba que era uno de los rescatables del plantel. Que lo hagan guita en junio.

falcao se perdio el gol mas facil de su carrera…
que le pregunte a rojas como pinchar una pelota…:expressionless:

[b]Walter a Radamel Falcao Garcia: Gracias por hacer el gol eh era tuyo papá sos el 9 de River loco y los chupa medias qe te firman diciendo yo t ebanco y cosas asi se pueden ir bien a la mierda no hay vuelta qe darle te lo comiste solito solito mira las cosas qe podias hacer
A. Dejar pagando a abondanzierri y pum gol
B. Dejar pagando a abondanziere y hacerte penal
C. Un toqe al qe venia por el medi
D. Pegarle bien a la pelota!

en fín tenias infinidades de chances y vos hiciste la más dificil

sos el 9 de River papá dale media pila[/b]

Insisto con esto

Gracias Falcao por evitar un polvazo, una victoria “a lo Boca” en la Bombonera. Gracias por privarnos de la euforia.

Andate Van Basten, no sea cosa que después de esto te apures en arreglar la extensión del contrato…

me hizo acordar al gol que se perdio marco cubito ruben, cuando empatamos tambien 1 a 1 en el 2007

no quiero ni acordarme de esa jugada…

Claro que tuvo miedo. Le quemaba la pelota en los pies, como a casi todos sus compañeros. Su definición fue inaceptable. Aún cuando lo haya bancado siempre, aún cuando no hay mucho para elegir, creo que debería perder la titularidad por lo de hoy.

Valoro su esfuerzo y sacrificio constante, pero esa tercera bandeja hubiera gritado el gol como hacía mucho que no se gritaba uno…

pero era el gol de triunfo… las veces que los mierdas festejaron triunfos en la decada del 90 sin merecerlo…

La verdad que Falcao corre mucho se sacrifica mucho, pero eso tambien lo hacia el tecla Farias, el 9 de river no puede errar esos goles, la verdad que cada vez me convenso mas de que es una buena persona y un jugador mediocre.

A ver: ¿Cuántas veces boca se llevó resultados “injustos” a favor? No los veos a ellos con remordimiento por eso, más bien al contrario, lo festejan más todavía. Cuando nosotros jugamos peor que ellos lo máximo que sacamos es un empate. ¿Cuándo nos va a tocar ganar esta clase de partidos? Estoy podrido de esto de tener que merecer ganarle a boca… Ellos ganan muchas veces sin merecerlo. Nosotros DEBERÍAMOS GANAR TAMBIEN ASÍ.