El gol q erro falcao

bue, muchas criticas, si la metia seguro este pos se llamaria GOLAZO DE FALCAO! y todos dirian lo contrario…

no seamos pesimistas!

( era una broma!:mrgreen:)

q mal dios

Hasta yo lo metia ¬¬

Coincido con esta opinión.

Definió horrible, estaba solo, se apuró y ni siquiera pasó cerca.

Era el triunfo.

Falcao no definiio mal …simplemente fue fiel a mi teoria que vengo sosteniendo hace muchisimo…es una nena miedosa…“meter huevos” le llaman a correr para todos lados !!! gran error
El gol de Botafogo(equipo de novena de brasil) es para los fanaticos del colombiano como el de cardenas para los de racing ya lo va a errar

A Falcao yo lo banco y recuerdo que así como hoy falló esta en otros clásicos la ha mandado a guardar…

Pero la de hoy es para matarlo!!!.. prefiero olvidar esa jugada rápidamente por mi salud mental

“Estaba muy solo arriba”
“Le faltó frialdad para definir”
“Eligió mal el no gambetear”
“Casi entra”
“Pone fuerza”

Basta de excusas. Los goleadores de verdad no necesitan excusas. O la meten cuando deben, o no y punto. Falcao no es goleador, nunca lo fue y nunca lo será. Esta ahí porque es lo que hay y nada mas. Le falta mucha tecnica, definicion y hasta remate para ser goleador. Goleadores recientes fueron Salas, Crespo, Cavenaghi y hasta Figueroa el poco tiempo que pasó por River. Comparar a Falcao con esos es como comparar a un central con un marcador de punta nomas porque ambos “juegan atrás”.

Falcao es a lo sumo un media punta que podria acompañar muy bien a un nueve en serio, y mechar un gol de vez en cuando. Nada mas.

para miiii se puso nervioso pero igual es el 9 de River lo tenia qe meter :frowning:

Coincido.Apenas llegue un delantero mas o menos decente,a Falcao lo fletan.

Estaba esperando tu comentario :stuck_out_tongue:

La verdad que Falcao lo que te errastes no tiene nombre, pero te sigo bancando.

Falcao andate a la recalcada concha de tu madre, muerto!!!

recien vi el gol de Walcott contra el Villareal, fue una posicion parecida, la definicion, nada que ver…

Vos seguis bancandolo.

no lo banco pero se apuró, para mi creyó que estaba adelantado pero aún así, si sigue la jugada, entonces asegurala

Se imaginan dentro de unos meses viendo la repetición y lamentandonos por dentro? Ni hablar de esta semana. Que hijo de puta q es…

Si estaba mal físicamente no debió haber jugado, a lo sumo guardarlo para el final del partido.

Estas jugadas son las que marcan si vas a ser un jugador del monton o quedaras en la historia.

Yo pensaba que no, pero al final hoy quedó demostrado que Falcao es uno mas del monton.

Cuando va a comer banco???Igual hay unos antes que el , ya me preocupa siendo una posición tan importante.

Definió como NENA, yo le pegaba un puntinaso.