El gol q erro falcao

Exacto, en ese tipo de jugadas es donde se ve la jerarquía del jugador…este pibe como 9 me hace acordar al Cuqui Silvani…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que buen chiste

No es un cabeza de termo,es hincha de un jugador,no de River.Eso es lo que pasa.

Terrible el gol que se comió, increible, nos pudiera haber dado mas que los 3 pts, no se puede creer Falcao … X(X(:evil:

jajajajaja

a mi me paso exactamente lo mismo

Debió aprender a definir como el gran Ricky Rojas…:wink:

hay que hacerlo guita cuanto antes… o no, mejor que lo hagan guita los nuevos dirigentes de river. pero la conclusion es que es malisimo. hay que aprovechar mientas el periodismo lo agranda

SIEMPRE DEMOSTRASTE SER UN MUERTO.

Inadmisible lo que se comio… el Pato salio CAGADISIMO, casi con las patas para arriba… ahi nos damos cuenta de la falta de inteligencia y de frialdad para definir de Falcao en esas situaciones (o en casi todas). Y sobre todo, sabiendo el miedo que inspira Abondanzieri en esas jugadas… increible lo que se comio. Se apuro, y definio como el orto.

NO no la tiene porque el “quiza” deja un velo de chance…y falcao NUNCA va a ser idolo en River, pido QUE SE VAYA YA POR MUERTO Y LADRON .

TENES RAZON…

Me adhiero al pedido.

mejor ni me acuerdo…me hace mal

no puedo creerlo …era la victoria y delirio se imaginan?

Posta, me vino esa misma imagen a la cabeza, le pego con el hueso del tobillo, muy limitado con los pies.

Tube la suerte de no verlo pq deje de ver el partido por lo cambios de mierda qe hace pipo

Que lastima la verdad , era para gambetear y que distinta seria la historia . Pero bueno , lo banco igual , casi todos los clasicos jugo bien . Muy solo arriba estuvo

No se puede creer el gol que se erró, una lástima, es para matarlo…no se puede comer eso. Igual lo banco, que se le va a hacer.

Higuaín lo gambeteaba a Abbondanzieri y después se la daba a Gallardo :roll:

Q desastre com vas a errar ese gol!!!
dios q muerto, ganabamos en la boca, y los vosteros hacian un suicidio en masa