El gol q erro falcao

Yo suelo defender a Falcao, pero esta vez es frustrante…

LA DIFERENCIA ENTRE UN GOLEADOR Y UN JUGADOR MEDIO PELO ES ESTA.

PALERMO TUVO UNA DE 35 METROS Y LA MANDO A GUARDAR.

FALCAO TUVO UNA A MEDIO METRO Y LA ERRO

Esos son los goles que no te podés perder si queres llegar lejos.

somos 4

ni me hagas acordar del tecla

ahora… el gol que erro falcao lo hacia hasta Esnaider :twisted:

La verdad que no tenes cara.O no sabes nada de futbol.Una de dos.

Cuando digo “Monstruo” e “Idolo” lo digo por toda la euforia que se generaría, pero tengo claro que Falcao no es ídolo de River y quizá no lo sea nunca, pero yo si quería ver a Crespo jugando con este River.

TENES RAZON…

Miremosle el vaso medio lleno: Gran pase de Buonanotte.

Para cuando el Buonanotte-Gallardo de entrada???

no es malo, es buen jugador pero no goleador, no es el delantero distinto el que sabe controlar los nervios, presion, ansiedad. a el esas cosas le juegan en contra.
si hubiese sido el 9 de clase que todos queremos, ya se lo hubiesen llevado hace rato.

Lo peor que hizo pipo fua sacar a gallardo y no poner a mauro diaz…Buonanotte necesita un socio.

Yo no lo puedo creer y esa la verdad, si sos delantero 9 esos goles no lo podes errar, era para seguir un poco y meterla tranqui.
El gol errado no lo perdono.

no puedo creer q se haya errado ese gol :evil:

era LA chance de ganar el partido… :frowning:

idem…no puede jugar en river este tipo esto va para todos los falcaoboys

No se le puede mirar el vaso medio lleno cuando podes ganar despues de 4 años en la Bombonera y tu goleador se pierde un increible mano a mano.

Somos 5.
Pero me hiso acordar más a la de Cavenaghi en esa canchita que alguna del tecla.
Las del tecla al bulto eran de nómade, definia al bulto en todas las canchas.:twisted:

este falcaogol es un cabeza de termo, para el falcao es labruna boludo reacciona, este sorete no puede jugar mas en river, es una reverenda mierda, y queda bien parado porque al costado tiene a fabbiani, que en la cancha parece un arbol porque ni se mueve vendanlo de una vez a falcao por favorrrr

si las caracteristicas de falcao por excelencia son correr y poner huevo y saltar…porq no lo ponen de 5… porq para 9 es un perro

Botafogo, Botafogo, hasta cuando viven de ese recuerdo. (?)

Lo van a hacer y lo van a seguir haciendo, es el unico partido en donde Falcao verdaderamente sobresalio del resto

Me arruinaron el día. Me hicieron acordar del tecla Farías. Los voy a banear a todos, por torturadores.