Yo suelo defender a Falcao, pero esta vez es frustrante…
LA DIFERENCIA ENTRE UN GOLEADOR Y UN JUGADOR MEDIO PELO ES ESTA.
PALERMO TUVO UNA DE 35 METROS Y LA MANDO A GUARDAR.
FALCAO TUVO UNA A MEDIO METRO Y LA ERRO
Esos son los goles que no te podés perder si queres llegar lejos.
somos 4
ni me hagas acordar del tecla
ahora… el gol que erro falcao lo hacia hasta Esnaider :twisted:
jonhy_melaslavo:
falcaogol:Y buenoooo si ríete, a vos no te parece a mí si, estamos como cuándo Falcao fue figura contra Botafogo y contra Arsenal, ese día era un bárbaro, la rompió. Hoy es un pelotudo que erro un gol. Así es el fútbol.
cuantos goles tiene falcao en el año?? cuanto hace que no convierte??? cual fuie su ultimo buen partido??? se puede llamar goleador a un tipo que convierte 1 de 10??? hoy se noto la diferencia: palermo tuvo 1 y falcao tambien…
Tiene 4 goles en el torneo, no jugo contra Gimnasia, y estaría a dos del goleador (Sand tiene 8 y le hizo 4 a los cuervos cuando no jugaban a nada). Aparte bastante opciones de gol que genera River, lleva 4 goles en un equipo que tiene un peso ofensivo salvaje.
No hay delantero que en todos los partidos haga goles, Figueroa que tanto lo comparan con Falcao se morfo 30 goles en un partido y salio aplaudido.
La mayor cantidad de goles de Falcao son por abajo no por arriba, así que no vengan con la excusa que por abajo no funciona
La verdad que no tenes cara.O no sabes nada de futbol.Una de dos.
falcaogol:Lucho_q22:
No tenés cara, no tenés cara
Si tengo cara papá, si hacía el gol era un monstruo, lo erro entonces es un perro, somos exitistas, y el goleador vive del gol, hoy erro, acabenlo a palos, mañana marca y se acallan las voces, así somos
flaco: asabes lo que es river?? sabes lo que le falta a falcao para ser moounstro??? te pensas que si hacia ese gol pasaba a idolo??? sabes cuantos tiene que hacer y que sirvan para ganar campeonatos??? mounstro es crespo, que a la edad de falcao ya era super campeon y goleador de verdad…
Cuando digo “Monstruo” e “Idolo” lo digo por toda la euforia que se generaría, pero tengo claro que Falcao no es ídolo de River y quizá no lo sea nunca, pero yo si quería ver a Crespo jugando con este River.
jonhy_melaslavo:
falcaogol:Si tengo cara papá, si hacía el gol era un monstruo, lo erro entonces es un perro, somos exitistas, y el goleador vive del gol, hoy erro, acabenlo a palos, mañana marca y se acallan las voces, así somos
flaco: asabes lo que es river?? sabes lo que le falta a falcao para ser moounstro??? te pensas que si hacia ese gol pasaba a idolo??? sabes cuantos tiene que hacer y que sirvan para ganar campeonatos??? mounstro es crespo, que a la edad de falcao ya era super campeon y goleador de verdad…
Cuando digo “Monstruo” e “Idolo” lo digo por toda la euforia que se generaría, pero tengo claro que Falcao no es ídolo de River y quizá no lo sea nunca, pero yo si quería ver a Crespo jugando con este River
TENES RAZON…
Miremosle el vaso medio lleno: Gran pase de Buonanotte.
Para cuando el Buonanotte-Gallardo de entrada???
no es malo, es buen jugador pero no goleador, no es el delantero distinto el que sabe controlar los nervios, presion, ansiedad. a el esas cosas le juegan en contra.
si hubiese sido el 9 de clase que todos queremos, ya se lo hubiesen llevado hace rato.
Lo peor que hizo pipo fua sacar a gallardo y no poner a mauro diaz…Buonanotte necesita un socio.
Yo no lo puedo creer y esa la verdad, si sos delantero 9 esos goles no lo podes errar, era para seguir un poco y meterla tranqui.
El gol errado no lo perdono.
no puedo creer q se haya errado ese gol :evil:
era LA chance de ganar el partido… ![]()
Mucha voluntad muchas ganas, pero en fin es un tronco
idem…no puede jugar en river este tipo esto va para todos los falcaoboys
No se le puede mirar el vaso medio lleno cuando podes ganar despues de 4 años en la Bombonera y tu goleador se pierde un increible mano a mano.
CR1:
Millonario_soy:
Me paso lo mismo…me hizo acordar esos goles errados del tecla que nos costaban los partidos
Somos 3. Fue inevitable recordar a “Ernesto” definiendo al bulto o… como Falcao :
somos 4
ni me hagas acordar del tecla
ahora… el gol que erro falcao lo hacia hasta Esnaider :twisted
Somos 5.
Pero me hiso acordar más a la de Cavenaghi en esa canchita que alguna del tecla.
Las del tecla al bulto eran de nómade, definia al bulto en todas las canchas.:twisted:
este falcaogol es un cabeza de termo, para el falcao es labruna boludo reacciona, este sorete no puede jugar mas en river, es una reverenda mierda, y queda bien parado porque al costado tiene a fabbiani, que en la cancha parece un arbol porque ni se mueve vendanlo de una vez a falcao por favorrrr
si las caracteristicas de falcao por excelencia son correr y poner huevo y saltar…porq no lo ponen de 5… porq para 9 es un perro
Botafogo, Botafogo, hasta cuando viven de ese recuerdo. (?)
Botafogo, Botafogo, hasta cuando viven de ese recuerdo. (?
Lo van a hacer y lo van a seguir haciendo, es el unico partido en donde Falcao verdaderamente sobresalio del resto
Me arruinaron el día. Me hicieron acordar del tecla Farías. Los voy a banear a todos, por torturadores.