El gol mas importante de la historia de river

Bien revivido el tret:

El del Polo Quintero.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

El titulo tiene River con minuscula. Ban al creador del tretm

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

El mas lindo es el de polaca del Enzo a Chile.

1 me gusta

El del 75, el de Alzamendi el de Quintero.

2 Me gusta

El gol de Pratto en la Bombonera. La piña del inmerecido gol del Wanchope a cualquier equipo lo lastimaba y desanimaba mucho. River y Pratto les arruinó hasta el festejo.

3 Me gusta

El de Quintero, y no debería haber más discusión

3 Me gusta

El de juanfer sin dudas

2 Me gusta

Funes al America de Cali (La final de la libertadores 1986 en el monumental)

Estoy de acuerdo con el gol de Azamendi al Steaua como el más importante junto al de Quintero en Madrid, pero aunque suene odioso este es el NO gol más decisivo de la historia:

//youtu.be/BfPitHkHQ3Q

Siguiendo a la teoría del caos, si convalidaban ese gol legítimo nos quedabamos por lo menos 1 año más penando en primera con JJ u otros técnicos mediocres y jugadores falopa, no venían Cave, Chori y Trezeguet, no agarraban Almeyda ni Ramón. Posiblemente también hubiera seguido Passarella 4 años más como Aguilar, por ende tampoco venía Enzo a pegarle un llamado al Muñeco en pleno viaje a Rosario cuando se iba derecho a dirigir a ñuls. No clasificábamos ni a la sudamericana para el 2014, no habría eliminaciones a boca ni copas y por supuesto no habría ocurrido nunca el 9 de diciembre. En resumen, estaríamos repitiendo la década del 2000 viendo cómo la vereda de enfrente se llena de trofeos como un Real Madrid del tercer mundo, por falta de un rival que le haga tope a sus mañas. Estoy convencido de eso desde el mismo instante en que el árbitro desobedeció al línea, un insignificante evento como ese cambió la historia del fútbol para siempre. Por suerte para nosotros, el tiempo acomodó las cosas para bien.

3 Me gusta

El del título mundial, Alzamendi.

Alzamendi en tokyo / Juanfer en Madrid

1 me gusta

1- quintero
2- quintero
3- quintero
4- crespo al america
5- pity a gremio

1 me gusta

1- Quintero a boca
2- Bruno a Argentinos
3- Pinola a Emelec

Bruno para volver ser campeones despues de 18 años…Funes en la primera Copa Libertadores…Quintero en Madrid.

3 Me gusta

El de Quintero es lejos el más importante, pero todo empezó con el gol de Ramiro, el que más grité en mi vida aún hoy

6 Me gusta

jajajajajajjaja

te creo que fue algo importante, pero antes que el del pity o de pratto o alario no va nunca ese, amigo

como mucho quedabamos complicados en primera fase, ni siquiera eliminados

3 Me gusta

Tenía ganas de poner algo bizarro y fue el primero que se me vino a la cabeza.

1 me gusta

El gol más importante es el de Alzamendi. Ahora, el más significativo tal vez el de Quintero.

el de juanfer mil veces mas

1 me gusta

El gol de Funes es infinitamente más importante que el de Alzanendi. Dejen de darle valor a esa copa pauperrima

3 Me gusta

No es una copa pauperrima, pero coincido en que es mas importante la libertadores.

  1. Juanfer a bosta

Desps hay varios discutibles.

2 Me gusta

difícil… pero debe estar entre el de Funes a América y el de JuanFer a Boca, creo que fueron los dos desahogos más grandes de la historia. Los más jóvenes no saben lo que era la presión para ganar la primera copa y la mochila de frustraciones que se traía encima.

La intercontinental se vivió con mayor relajación. Creo que era por el amplio favoritismo de River, la prensa argentina no conocía mucho de los rumanos y creo que todos los menospreciaban, por suerte Veira y los jugadores no. Incluso en Europa también se lo daba a River como gran favorito. Salió un partido bastante más parejo de lo que todos pensaban y en los años siguientes el Steaua mostró que no había llegado de casualidad.

2 Me gusta