El gol mas importante de la historia de river

El de Bruno a argentinos no sería otro de gran desahogo?

2 Me gusta

Dejen de joder con la intercontinental de hace 50 años, las intercontinentales no cuentan como “copas del mundo” ya que la final la juegan los dos campeones de europa y América. Desde el 2000 que se la infla a más no poder porque bokite se la ganó a un real madrid de vacaciones. La copa libertadores es más importante no jodan, y los goles de Quintero y Pratto en la final más importante de la historia fueron mil veces más que el de alzamemdi con todo respeto

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Posta, la verdad que fuera de Argentina (por el lobby bostero después de ganar un par) es una copa que no le importa a nadie. Es más, los españoles lo llaman peyorativamente “el mundialito”

4 Me gusta

Ese era muy chico, no tengo recuerdo, digo de los que viví. Pero sí probablemente 1975 haya sido el mayor desahogo de nuestra historia

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Creo que internacional la mayoría coincidimos en el de Quintero

Ahora, en locales? Yo el 75 no viví y el 86 era muy chico

Los que más grite en torneos y copa locales fueron (en orden cronológico)

1- mencho a estudiantes 90
2- Celso a boca 97
3- trotta a Newell’s 97
4- cuevas a boca 00
5- cavenaghi a gimnasia 02
6- cuevas a racing 02
7- buonanotte a Olimpo 08
8- funes morí a boca 14
9- Alonso a central 16

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Si a River se lo daba por favorito en Europa y en todos lados es por esto:

//youtu.be/TN1MOQw3EV0

//youtu.be/TzLstLtomJk

//youtu.be/_UstLA-ehDY

//youtu.be/cqTWR-bdW7k

//youtu.be/9yv63bwTm1s

//youtu.be/8HVoq6rvhB4

Es exactamente lo mismo que pasa hoy cuando cualquier sudamericano define con cualquier europeo el mundialito.

el penal del pity en porto alegre fue clave… era El solo de cara al destino… suyo y de la institucion… en Madrid el gol estaba al caer y sobraba tiempo…

No deberia estar en discusion que es el de Juan Fer a Boca

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Permitime disentir
Ademas, cuando van a ver el VAR faltaban 9 minutos mas el descuento y en Madrid creo que 13 minutos faltaban, mas o menos lo mismo

el gol al caer? que tomaste un alplax?

por favor decime lo que tomas en los partidos para tener esa tranquilidad.

2 Me gusta

te lo permito… total yo tambien me tomo esa licencia… juanfer ya habia ensayado ese tiro como minimo dos veces y la habia mandado afuera… el pity solo tenia esa chance…
si no quieren que haya discusion borren el thread y al foro ponganle tujuanfer y listo…
yo no se para que argumentan si se les va a saltar la termica y van a terminar estigmatizando a todo aquel que opine distinto siempre opinando sobre el plantel…
metan dentro del reglamento del foro que juanfer debe ser inmaculado intocable y no se que mas y punto…
seamos todos termos de juanfer por ley y listo…
posta… borren el post si no se puede contrariar en nada a la santa inquisicion de la iglesia juanfertolica…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

nada… ese dia le entre a unos sorbos de mate q despues lo abandone porq no lo podia cebar de los nervios…
posta… era cuestion de tiempo… juanfer ya habia probado dos veces sin fortuna… y los monos se replegaron atras porq su medio no paraba a nadie…
el centro q pone el pity fue mortal… ahi donde mas duele… y el rechazo fue tal cual el de armani en el 1er tiempo… solo que del lado derecho… el enzo ya era el patron del medio… y el toke de mayada fue una joya… la pelota pega en el travesaño… o sea q pudo rebotar hacia afuera… pero fue (un golazo)… “palo y adentro”… como marcan los canones de la idolatria otorgada por el argento… en cambio en porto alegre… el pity se puso la historia al hombro… si lo erraba era el villano… pero se hizo cargo de la mochila tal vez mas pesada de los ultimos tiempos… porque ya no habia otra oportunidad… y cambio por gol con una notable ejecusion…
por algo el pity tenia la 10…
aca no se discute la felicidad que otorgo uno u otro gol… a no confundir los tantos… valga el juego de palabras…

Me parece perfecto si lo borran

El de Juan Fer fue el mas importante.

Sin dudas

Pero tampoco podes obviar que, fácticamente, es mucho más posible meter un penal que un tiro de afuera del área. Las posibilidades son el doble o más

1 me gusta

Entre el de JuanFer y el del Bufalo esta la respuesta según mi opinión

pd. para los que estuvimos en la cancha esa noche lluviosa del 1986 , el gol del Bufalo fue un desahogo descomunal…

pd2. parrafo aparte para el partidazo desempate en cancha de velez (0 a 0 ) con el argentinos de Borghi , Batista y cia. fue creo el partido que mas sufri en mi vida, nunca estuve en una popular tan apretado como esa noche , nos teníamos que parar de costado para entrar

4 Me gusta

Leo y escucho que muchos hablan de ese gol, y es obvio que es muy importante, pero ya habíamos ganado 2-1 en Colombia. Obvio que también estaban a un gol de igualar la serie

1 me gusta

Por eso el gol de Funes fue tan importante…por mas que habiamos ganado 2-1 en la ida,teniamos la mochila que siempre pasaba algo y nos quedabamos con las manos vacias.
En definitiva era saber que con ese gol finalmente la Libertadores era nuestra por primera vez.

2 Me gusta

Tenias que estar ahí para vivirlo , la cancha con la lluvia daba para cualquier cosa , River jugando con la mochila de nunca haber ganado una libertadores , los colombianos que tenían muy buenos jugadores te daba la sensación de que nos podían lastimar en cualquier momento , no existía el gol de visitante por lo que con un gol nos empataban , la tensión que se vivía esa noche no la sentí nunca dentro de una cancha. Si alguno estuvo ahí como lo estuve yo cuéntenle a este chico lo que fue esa noche

3 Me gusta

2 Me gusta

Asi fue…mi papa,mi abuelo,mi tio y primos estuvieron esa noche y me contaron de la tension y nerviosismo…imaginate yo,viendolo por TV en Comodoro Rivadavia en la PUTA colimba,rodeado de bosteros y anti-River,los nervios que tenia…aparte de la bronca contra los milicos ya que me estaban cagando la posibildad de ver a River Campeon por primera vez de la Copa…ya me habian cagado el 2-0 en la Bostera con los goles de Alonso.

3 Me gusta

Tampoco es que tengo 15 años, igual te entiendo. Yo a veces no festejo ni cuando sacamos 2 goles de ventaja. Hasta no ver que realmente está liquidado no festejo. Mi hermano me dice que soy un exagerado de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

A todo esto, Steaua Bucarest ya había ganado la Copa de Campeones o todavía no?

1 me gusta

Rivertadores, ojo lo de “este chico” no fue peyorativo por favor , si lo tomaste así te pido disculpas , solo te trasmito lo que se vivió ese día en la cancha, el gol del Bufalo fue un desahogo increíble , y mira que ese america de cali era un equipazo

pd.Lo del Steaua Bucarest te lo debo , la verdad es que no lo se

1 me gusta

Claro que la había ganado. Por penales al Barcelona, su arquero Ducadam atajó los 4 (grande henao)

soy igual que que vos con los goles, no festejo hasta que no esté cocinado

en 10 años no va a existir esta discusión y el de Juanfer va a tener 100%.

Pasa que cómo es tan cercano algunos no se dan cuenta del valor

3 Me gusta