El gol mas importante de la historia de river

El thread era una joda y quedó?

El de Buonanote a Olimpo.

Otro podria ser el de Pedernera para el 2-2 que nos permitió salir bicampeones en la Pimientera.

El de funes mori a boca, sin ese gol no empezaba todo esto.

2 Me gusta

La pimienta… QUE GOLAZO!!!

EL MUNDO ENTERO SABE QUE SOS LA MIERDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL!!!

1 me gusta

El de Osvaldo

1 me gusta

El que hace a un equipo Campeón Mundial, obvio.

2 Me gusta

el de alzamendi al steua bucarest fue el gol mas importante lejos

del 2000 para aca, ete sin duda alguna fue el gran punta pie de todo lo que sucedio despues:

//youtu.be/28MxcdfBZFc

1 me gusta

Nefastas las opciones.

Si bien fueron goles emotivos y lindos, hay millones mas importantes.

1 me gusta

El tiro libre de Riquelme el año pasado. Que golazo, fue un quiebre fundamental para que boca gane 4 títulos en fila.

3 Me gusta

además, como bien marcó el en el festejo, “acá no ganan”

3 Me gusta

Y de los que yo pude ver en mi corta vida, el de Pisculichi a boca lo grite bocha. Tambien el de Falcao a Botafogo en el ultimo minuto, fue agonico. Pero el mas importante, no sabria decir cual

El de Alzamendi al Steaua, sin dudas, con ese gol, River toco el cielo con las manos y como nunca estuvo tan arriba

2 Me gusta

El de Archubi a Arsenal

El de Alzamendi en Japón y el de San Ereros a Central.

Todos los goles de Cardetti, un tipo que era de hacer goles importantes en River.

importantes hubo muchos, pero seguramente el mas gritado fue el de bruno a Argentinos Jrs por el metro 75… de verlo festejar a mi viejo saltando y gritando desaforadamente, me hice hincha de River… debe ser el primer recuerdo que tengo de mi vida…

4 Me gusta

El de Quintero a bocaca.

3 Me gusta

*papa hicimos algo terrible.
*chocaron el auto?
*no!
*revivieron a un muerto?
*SI!
*pero el auto esta bien?

PD:Quintero a bosta, y el del pity para cerrar la historieta.

1 me gusta