¿El gol mas importante de hace cuantos años?

Para mi fué el de Teo a san lorenzo veniamos de tres partidos sin poder ganar, perdiendo el último dando asco con Colón. Sumado a eso el puesto 17 en el torneo anterior,la dirigencia que le tiraba palitos cada vez que podía, más el periodismo anti Ramón hacían creer qué si no se ganaba ese día era muy probable que rajaran al pelado, se iba todo a la mierda de nuevo y por ende no se hubieran construído las bases de lo que mejorado tenemos hoy.

el ramirazo, punto de partida para el perfecto presente, muy bien britos y rodo acordandoce de ramon y la importancia de su titulo

El gol de piscu a nacional

Así es Ariel, cuando tenés líderes de verdad en el equipo no tenés techo, estos tipos se convencieron que tenían que ser indiscutidos en sus puestos. Una vez contó Tarantini que antes de un partido le dijo al delantero que iba por su lado: “acá mando yo, soy el dueño de este sector y vos no pasás…”. También eso tiene su lógica para suponer el porqué de los bajos rendimientos de los pibes a la hora de entrar, si no está preparado sobre todo de la cabeza sabe que es por un rato y salvo que sea crá’ no tiene chances de ganarle el puesto a ninguno de los titulares.

SOLAMENTE LOS RELATORES HINCHAS DE RIVER PUEDEN ENTENDER A LA HINCHADA DE RIVER Y A SU SENTIMIENTO, POR ESO YO NO ESCUCHO EL RELATO DE LOS BOSTEROS DISFRAZADOS DE “IMPARCIALES” E “INDEPENDIENTES”

[video=youtube_share;iZ6Y1hsNpV4](Emocionante) River 2 Atletico Nacional 0 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2014 Los Goles - YouTube
LITO COSTA FEBRE (RIVER MONUMENTAL)

[video=youtube_share;jZUdjjO2RnI]http://youtu.be/jZUdjjO2RnI[/video]
GONZALO FORNARI (PORQUE A RIVER LO QUIERO)

[video=youtube_share;FsGtBlpFKD4](Emocionante) River 2 Atletico Nacional 0 (Sintonia Monumental) Copa Sudamericana 2014 River Campeon - YouTube
HERNAN SANTARSIERO (SINTONIA MONUMENTAL)

DE HINCHAS DE RIVER PARA HINCHAS DE RIVER

Nadie se acuerda de la importancia de aquél partido, pero con el gol de Pezzella a CASLA clasificamos a la Sudamericana.

Este tema me lleva a pensar cuál sería el ranking de goles de River más importantes de la historia? Cuál sería el gol más importante? Alzamendi en Tokio? Funes en la vuelta de la libertadores? El empate de Pedernera en la bombonera para la vuelta olímpica del '42? El gol del juvenil Bruno para cortar la racha de 17 años y monedas sin salir campeón en 1975? El gol de Funes Mori para reencausar a un River que amagaba a entrar en un tunel depresivo de años sin salir campeón?

El gol de Urribarri a Millonarios en el empate 2-2 en homenaje a Di Stefano.

hablando en serio, el Ramirazo fue un antes y un despues, no lo sabemos con exactitud pero quien te dice que si Ramiro no hacia ese gol, en ese momento, en esa cancha, hoy River seguiria siendo el equipo triste que nos acostumbramos a ver estos ultimos años

Es que justo eso es lo que lo quiero separar en este thread, goles épicos que significaron un campeonato , para no ir mas lejos Cuevas R*cing, con la diferencia de goles que maracaron un click, un comienzo de algo como para mi si lo fue el gol Funes Mori a Boca, por eso pedí que citen otros ejemplos, realmente no encuentro ninguno tan alevoso como este.

(Perdon la ortografia, estoy bastante skaviado)

el de Ramiro sin dudas, si hablamos de click o cambio es el de mas contraste entre el antes y el después.

Ademas que fue un gol donde ya me imaginaba a todo este periodismo de mierda, hablando de Riqueleme, que genio, que idolo, armando especiales de goles de tiro libre de Riquelme, de tantos años de River sin ganar en la pelela esa de mierda. La verdad no recuerdo otro gol así. GRACIAS DIOS

Que pedo tengo, corrijanme las faltas de ortografia que el Chrome no agarró

El de Teo a San Lorenzo fue importante, pero creo que lo más relevante de ese partido fue cómo jugó el equipo y no tanto el gol en sì, por más que haya sido el único del partido. En cambio el de FM es EL gol. River tampoco fue una maravilla ese partido y hasta Boca tuvo más chances para ganarlo en el PT (no tantas después del empate).

Ahi el equipo se encaminó derecho a ser campeón y después vino todo lo conocido con un gigantesco mérito de Gallardo para no sólo mantener, sino superar lo conseguido anteriormente. Pero sin dudas, sin el título y la confianza de los jugadores este semestre no hubiese sido posible. Y ese título se ganó en gran parte en ese cabezazo de Ramiro.

El gol mas importante sin duda es el de Alzamendi, podemos ser todo lo grande que queramos, pero si no fuésemos campeon del mundo seríamos el hazme reír de los grandes, algo así como lo era San Lorenzo antes de ganar la copa.

Pero el de Alzamendi fue para culminar una hermosa etapa de River, no el comienzo de algo. Eso es lo que quiero separar en este th. Obviamente que el gol de Mercado a AJJ o la atajada de Chichizola a Saja es mas importante que el gol de fM6 en sí, pero eso significan mas el la confirmacion de algo, o el punto final. Yo hablo de el momento en que sintieron que algo cambio, que River solamente empezo a apuntar para arriba.

Coincido ese gol de funes mori es el que les produjo un clip en la cabeza a todos los integrantes del plantel, se convencieron de que podian hacer historia en el club y valla si lo lograron, tuvo que ver tambien la mentalidad ganadora que les inculco Ramon.