el gol más fantastico que hizo Ortega

me quedo con el gol ante ferro. la realidad es que son muchos los goles hermosos que ese genio riverplatense ha hecho en su carrera.

Para usted cual fue el mejor gol de Ariel Ortega??

me quedo con el gol ante ferro. la realidad es que son muchos los goles hermosos que ese genio riverplatense ha hecho en su carrera.

Para usted cual fue el mejor gol de Ariel Ortega??

uno con la sampdoria al inter creo, terrible golazo.
le puse el botin abajo de la bocha y se la clavo al arquero en el angulo.

Ese es muy bueno, tambien hay uno que le hace a Irlanda jugando para la selección, que le hace un enganche al defensor(que se arrastró 10 metros :lol: ), lo deja en ridículo al arquero, la tira por arriba y la mete bien arriba en el ángulo, golazoo!!!

Hizo cada gol este muchacho, no se, en river quizas el mas grandioso que se le vio hacer fue a san lorenzo que se la pico a saja como de 35 metros facil. Pero lamentablemente para mi los mejores los hizo jugando para newell´s. Miren este video mas o menos, en el minuto 58 empieza el mejor gol que hizo para mi. No alcanzo a distinguir la camiseta del otro equipo.

Ese fue el mejor gol que hizo el burrito, sin dudas

Cuantos goles de tiro libre. Hay dos goles que le clava a river que son tremendos. Se nota que le dolía el alma cuando nos la mandaba a guardar.

Ese fue el mejor gol que hizo el burrito, sin duda
[/QUOTE]

Ese fue un golazo pero el que le hizo a ferro fue el mejor, lejos.-

El de Italia lo vi varios parecidos pero el otro fue imposible

muchos golazos tiene nuestro querido burrito, como dicen algunos d uds, contra ferro, la sampdoria, etc etc… a mi me gusto muchisimo el de contra San Lorenzo, x la jugada previa y xq saja no estaba muy adelantado…la puso justo…y como lo grite a ese gol x diossssssss!!!

Grande ariel!!

aguante river

Si como lo grite por como venia la cosa. Tenia recaidas por la adiccion y era su vuelta, y en 2 minutos de entrar a la cancha se mando ese golazo.
Lo que me parece observar, no se cuantos goles tiene el burrito, no creo que sean mas de 50…eso si…son todos golazos. Nunca le vi un gol empujandola en la linea o goles pedorros palermenses.

El que le hizo a Talleres me gusta mucho. De todas formas, el de la Sampdoria es algo increíble, una definición que no vi nunca en mi vida…

A Ferro y Sampdoria los dos mejores.

Uno en Italia, no recuerdo bien para quién, q se la tiran al vació de derecha a izquierda y pone la cara externa del botín derecho debajo de la pelota. La levanto un par de metros, por arriba del arquero y al ángulo. Una obra de arte.

El que le hizo a River jugando para ñuls, el día del gesto. Encaró a un lesionado Gerlo, coon un River con 2 jugadores menos y la clavo en un angulo.

yo creo q con el momento q estaba pasando ortega. y encima q estuvo de suplenete.
el golazo a san decenso

me equivoqué, edito.

A SAN LORENZO BAJO LA LLUVIA.

uno a talleres que se manda una corrida espectacular, con una velocidad tremenda… despues se ferna y saca un bombazo… tremendo ese gol

cuando libero hizo los Top 10 de los goles de Ortega…

quedo 1º el gol que le hace a Sampdoria…
tambien es muy bueno, el que le hace a CASLA…
el mas reciente

el que mas recuerdo y ke me parecio fantastiko fue contra san lorenzo…
me emociono ese abrazo kon passarella :cry: :wink: