el gol más fantastico que hizo Ortega

Como te quiero Burrito, ojala encuentren la fuente de la juventud asi no dejas nunca River

//youtu.be/ortega great goal sampdoria - YouTube

POR SIGNIFICANCIA, EL DE SAN LORENZO 2006, AUNQUE TAMBIEN EL DE FERRO 1996, VOLVIENDO DE JAPON.
POR ESPECTACULARIDAD, EL DE TALLERES (2001)
POR CALIDAD, EL DE SAMPDORIA A INTER

Excelente clasificación.

(Lástima que escribas siempre todo en mayúsculas :stuck_out_tongue: )

Essssse! es impresionante.

Excelente clasificación.

(Lástima que escribas siempre todo en mayúsculas :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE NO ME CORRIJAN LOS ACENTOS COMO A OTROS :smiley:

Y ADEMAS PORQUE ESTOY EN EL LABURO Y LA CLAVE LA COMPU ESTA EN MAYUSCULAS, Y SI ME OLVIDO ME VA A BLOQUEAR LA CLAVE…

A PROPOSITO, LEO QUE TODOS MIRAN ESTUDIO FUTBOL, SOY EL UNICO BOLUDO QUE TRABAJA Y NO EN SU CASA???

No se pero para mi todos son lindisimos, los que mas se me vienen a la memoria ahora son el que le hizo a CASLA en la lluvia (lo grite hasta las lagrimas), y el que le clavo al simio Navarro Montoya en la mierda, la paro de pecho afuera del area y sin que pique se la clavo en el angulo, son los dos que mas me emocionaron.

COMO TE QUIERO BURRO!!!

el que le hace al inter con la sampdoria es tecnica pura, le cambia totalmente la direccion y el arquero queda regalado, el que le hace al cuervo, llore y quede disfonico de gritarlo, por el momento que estaba pasando, el que le hace a irlanda, es un poema, el gol soñado por cualquiera, el defensor quedo estampado en el cartel de publicidad y el arquero que no sabia si salirle o volver al arco, que bien la mando, despues uno a flamengo que la pica por el costado al arquero, el que le hizo a chile con la seleccion, el que le hace a ferro, el que le hace a racing cuando ramon lo queria sacar y se la mete a nacho gonzalez desde un angulo cerradisimo, la cara del riojano cagandose de risa diciendo “me cago”, el que le hace a talleres me acuerdo que lo iba puteando por no pasarla al medio que no me acuerdo quien estaba solo, despues el que dijo “me cago” riendome fui yo, puta madre, demasiada magia, no se puede elegir, es como elegir entre pamela david, la vanucci, salazar, ciro, demasiado bueno para elegir, me acuerdo de mi primer dia de socio, el dia del cumple del burrito y el relato de araujo, se habia perdio un par ese dia, me quedo grabado el “hacelo y dejate de joder, goooooooollll de river… feliz cumple burrito”, no me lo olvido nunca

aca hay un gol al mallorca con el Fenerbahce, lastima que no tiene repeticion, se ve al fondo

//youtu.be/Ariel Ortega super goal Fenerbahce - Mallorca - YouTube

una jugada barbara tambien en turquia

//youtu.be/- YouTube

dos buenos compilados

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

[/quote]

me costo leer donde escribiste :twisted: pero vos dejarias a alguna de las que puse afuera de una fiestita?? es lo mismo con elegir un gol de ariel por sobre el resto, tiene muchos golazos, por la definicion, la jugada, el momento animico, es demasiada magia, mucha alegria que el burrito me dio con la camiseta de river plate

SI, REALMENTE POSTIE PARA EL ORTO.

SI, REALMENTE NO DEJO NINGUNA AFUERA.

SI, REALMENTE ORTEGA FUE EL JUGADOR QUE MAS ALEGRIAS ME DIO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS.

SI, REALMENTE SABER QUE HAY GENTE DE RIVER QUE LO CUESTIONA Y HASTA LO PUTEA, ES INENTENDIBLE.

talleres ferro e irlanda, en ese orden para mi…

hay muchos golazos, a mi el que mas me gusto fue a irlanda con la seleccion, el gol a ferro, a san descenso, el 4 a talleres, el gol a chile con la seleccion, etc, etc ,etc

me había olvidado de ese, incluido terrible caño a Reyes…

me había olvidado de ese, incluido terrible caño a Reyes…
[/QUOTE]

si jajaj, lo grite como si fuera de River ese gol, no me lo olvido mas, ademas ese equipo me re gustaba

Nadie coincidió conmigo :?

anda a armar el tema sobre el mejor gol de farias vos :twisted: :twisted:

Ese es muy bueno, tambien hay uno que le hace a Irlanda jugando para la selección, que le hace un enganche al defensor(que se arrastró 10 metros :lol: ), lo deja en ridículo al arquero, la tira por arriba y la mete bien arriba en el ángulo, golazoo!!
[/QUOTE]

Los 2 que mas me gustan del Burrito, el de Ferro el mejor en River.

anda a armar el tema sobre el mejor gol de farias vos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Contra Boca, en la mismisima bostanera. Amague con giro, plantado Silvestre y un toque sutil por arriba de el arquero.

Aunque vs. Corinthians hizo uno de Chilena muy lindo…

anda a armar el tema sobre el mejor gol de farias vos :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Contra Boca, en la mismisima bostanera. Amague con giro, plantado Silvestre y un toque sutil por arriba de el arquero.

Aunque vs. Corinthians hizo uno de Chilena muy lindo…
[/QUOTE]

el gol contra boca en la bombonera es una belleza, eso demuestra que hasta los caballos meten goles lindos a lo largo de su carrera, no es que mete golazos y ya es un crack, tambien hace falta triunfar en todos los paises y adaptarse a todos los estilos de juegos para generalizar y decir crack :twisted:

A ferro
A san lorenzo
En samdoria
A talleres
A boca en el 94 en la bostanera q se la pone por arriba al mono…

Esos creo q son los mejores q hizo y me acuerdo ahora