claro que se viea venir…El deficit que da esto de televisar gratis el futbol.te pensas que Araujo esta en ATC por amor al arte…??
Abri la licitacion a que se yo asi no hay monopolio y listo…
¿? A ver… no creo que esa vuelta, el golpista haya sido Clarín.
El golpismo, en todo caso, vino del lado del peronismo, como para variar, un calco de lo que le hicieron a Alfonsín. Pero quienes protestaron contra el estado de sitio que dictó el imbécil de De la Rúa, fueron todos… y fue espontáneo. Yo mismo estaba con una cacerola ese día, y yo soy radical.
Por otro lado, no me parece precisamente que un acto así “vengue” a nadie. Seamos claros, acá lo que motivó las medidas contra el grupo Clarín fue la cobertura del conflicto del campo (por empezar), y no las muertes de nadie. No fue un motivo tan loable. Si quisieran ponérsela a los responsables de la matanza de Kosteki y Santillán, hace rato que deberían haber empezado por Duhalde… pero ¿cuántos del gobierno K están vinculados a esa represión?
Por ser más claro: el máximo responsable de esa matanza, las de Kosteki y Santillán, se llama Aníbal y su apellido empieza con F y termina con ernández. ¿Vos realmente querés justicia para esas muertes? Empezá por ahí, averiguá qué hizo quien hoy en día es Jefe de Gabinete del gobierno en esa represión, y después contame.
Si es asi,bienvenida sea.Vengados los 31 muertos en 2001 ,Kosteki y Santillan
Clarin Golpista hijo de put
[/QUOTE]me perece que el golpe estuvo mas del lado del pacto Alfonsin-Duahalde antes que clarin…no digo que sean unos santos ,pero …
Se sabia que esto del “futbol para todos” no iba a durar mucho,un pais que tiene un indice altisimo de pobreza que vive en crisis permanentemente,no se podia dar el lujo de solventar los gastos de la televizacion del futbol,para mi lo mejor en el caso de river,es vender los derechos de los partidos nuestros al mejor postor,como hacen el barcelona o el madrid si no me equivoco.
Pero…somos grandes Martin y nos leemos ( tal vez vos no a mi).Quien sale en defensa de Anibal Fernandez? Mas allà de que me gustaria tenerlo como abogado defensor,para mi es una lacra mas.
A lo que yo apunto es que Clarin y Duhalde tramaron la caida de De La Ruta en beneficio del Monopolio,entonces ahi perdimos vidas por el interes de Clarin.
No soy boludo y se que papel cumple Anibal en el gobierno,pero esta es una medida netamente K,asi como son unos traidores a los que lo subieron al poder se cagan en ellos tambien.Eso lo festejo.Y ojala el dia de mañana tambien caigan los Anibal Fernandez,pero primero que ayude a limpiar la escena de golpistas,despues seguro que K tambien se caga en ÉL y aparecera otro Anibal Fernandes dando vuelta por ahi.
Decime si no te gusta ver a los que mas tienen alborotados por estos pseudos zurdos que detentan el poder?
Que sientan que ya se viene otro gravamen , otro impuesto a la ganancia de los que mas tienen? Yo la verdad que disfruto,y tú?
Ah , y en eso de que el "golpe " fue peronista te equivocas Martin, porque estaba todo gestado para que se diera desde los medios el clima , lo mismo que ahora, si no vivis la realidad cotideana y solo miras TN, no te da la sensacion de que Argentina esta por estallar ? El anuncio de la asignacion por hijo paso a decimo plano para Clarin,por ejem…
No me entendiste, Juanchi… yo te leí y te entendí. Es simplemente que me parece iluso que me digas que este gobierno “vengó” de esta manera las muertes de esos pibes, cuando tiene como Jefe de Gabinete al tipo que las dispuso. ¿Me entendés a dónde apunto?
Abrazos, Martín.
Postdata: También el grupo Clarín ayudó en parte, llegado el caso, al golpe económico que le pegaron a Alfonsín en el '89. Pero todo parte de lo mismo… no voy a cometer la estupidez de explicarte algo que vos ya sabés, cómo se mueven los cuadros de un partido cuando hay una movida… :roll:
son unos autoritarios de mierda, que buscan hacer el mal los muy hdps…solo hicieron esa maniobra, gastando millones de pesos que podrian haber sido usados en cosas mas importantes (mandarle plata a las provincias por ej) y que, encima, ahora van a volver a privatizar…son el colmo…solo para hacerle daño a clarin…por favor, encima tenemos 2 años mas con esta ¿presidenta? para que despues intenten estar otros 4 años…dejense de joderr…
me tienen hasta los huevos…
Tampoco dije que el gobierno haya vengado sus muertes,dije que fueron vengadas ,aunque pensandolo bien…todavia no,faltan un par de politicos.
Y para no hablar de venganzas y si de revanchas lo mejor hubiese sido la desaparicion de esa clase politica junto con sus aliados mediaticos,llamese de la rua, duhalde( al que sindico como el maximo responsable,como dice carrio, de la falopa y las zonas liberadas) rodriguez saa,Kirchner etc
Es que la publicidad en el fútbol podría venderse a cifras altísimas, y las transmisiones al exterior también. Lo que no queda claro es si Canal 7 buscó hacerlo, o si tiene la capacidad operativa de hacerlo. También está la cuestión de que algunos ven el auspiciar al fútbol como quedar “pegado al gobierno”. A veces la imagen es todo
Sea una especulación o no, Gustavo, es algo que es lo más previsible del mundo.
Igual hay algo que es totalmente cierto. La tan cacareada ganancia que iba a dejar la televisación del fútbol no fue tal, como varios decíamos. Y el Estado gastó dinero que se podía emplear para otra cosa, también es cierto. Y ahora van a volver a privatizarlo, con lo cual quedó claro que la medida de estatizarlo fue un gran error. Después de ahí, si querés, discutimos qué fue lo que originó ese error, pero seguir negando esto es de necios, amigo.
Es que no comparto tu premisa, Martin. La ganancia que deja el futbol es algo obvio, eso es lo que creo yo que es de necio negarlo. Como no va a dejar ganancia ? Te parece cacareo ? Está claro que no se calentaron mucho en buscar anunciates, eso sí …
Por otra parte, no te olvides que la AFA fue la que decidió romper con TyC, ya que se negaba a pagarle a los clubes lo que pedían. El gobierno se hizo cargo transitoriamente, nunca negaron la posibilidad de tercerizarlo a futuro.
Yo creo que el futbol es rentable, que se podria mantener en el estado y generar un ingreso interesante destinado a financiar otras politicas mas imporatantes, pero se ve que no hay voluntad / infraestructura o lo que sea para hacerlo.
Ojala siga siendo para todos, por lo que leo, en ningún momento se habla de codificarlo nuevamente. Tercerizarlo no necesariamente implica pagar para verlo, estamos de acuerdo, no ?
Y que paso con eso de que no nos secuestren los goles???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que cara duras que son, por favor es increible hacen lo que se les canta y encima pretenden candidatearse para el 2011, solo en una sociedad pelotuda al extremo como la nuestra los puede volver a votar y darle el 3er mandato consecutivo.
PD: Apoyo la privatizacion, me arte de los politicos no quiero nada en manos de ellos.
ja, como van modificando los discursos algunos.
Antes era un negocion, que le iba a dar reeditos al Estado. Y “de paso” terminabamos con el malvado monopolio Clarin.
Y Luis y yo eramos unos ingenuos cuando pensabamos que la estatizacion de empresas en Argentina siempre era para peor. Pusimos como ejemplo Aerolineas Argentinas, AySA. Nunca una empresa estatal era eficiente. Sin embargo, negaron todo, y apoyaron el cese de secuestros de goles.
Ahora resulta que, bueno, no sabemos que paso. Pero sigue siendo una buena medida. Esos 600 millones fueron bien invertidos.
Antes salio a la luz que las perdidas eran enormes, pero la excusa era que no habia pasado un tiempo suficiente para reportar ganancias. Lo cual es sensato. Ahora…esteeee, ahora lo defienden porque si. Porque no hay explicacion racional para soportar esta medida.
Estoy empezando a pensar que JUNIN tiene un poco de razon en alguna de sus frases