El Gobierno obliga a las telefónicas a incluir receptor TDA a los celu

Despues no andes reportando mensajes donde te agredan.
Una mas y volas.
Avisado.

losmen

Ya dijeron que el ridículo este considera equivalente comer asado a cogerse un perro ?

Si alguno no lo leyó, no se lo pierda, no es joda :lol:

Cuando tiras una bomba asi, tenes que poner link.

No jodas, ni el mas estupido de los vegetarianos puede decir algo asi…

A pedido del publico, sigan todo el thread, encima intenta justificarlo :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/73601-un-hombre-violo-y-estrangulo-a-una-perra-en-un-motel/2.html#post4325954

Siguen hablando de mi, jajaja, todavía no se la pudieron sacar de adentro :smiley:

Al fin. Era cansador escuchar que toda la TDA era K (aunque no se que le ven de K a Telefé y a America) porque no se integraba el 13

Si un celular recibe TV digital, debe recibir la norma argentina (que es la japonesa, con la adaptación hecha en Brasil)

Lo que leí es que la norma europea era superior en calidad, pero perdía en alccance. Entonces para países como el nuestro o Brasil solo servían la norma japonesa (que habían logrado sintetizar calidad y alcance, aunque a un costo más alto) o norteamericana (alcance con menor calidad, y menor costo)

1. norma argentina, hecha en brasil? No le cagues la norma a los hermanos brzucas :mrgreen:
  2. yo tenía entendido que la europea podías meter más calidad de imagen pero menos canales.

Modificada en Brasil. Le cambiaron el codec o algo así

Respecto de las 3 normas, en resumen sería algo así:

EEUU: mayor alcance, menor costo y menor definición
Europa: Mayor definición y menor alcance
Japón: mayor definición y alcance, pero con mayor costo en los receptores

En un principio se iba a elegir la norteamericana, pero la decisión de Brasil terminó por inclinar la balanza por la japonesa

Si pero la definición te cambia de acuerdo a cuantas señales metas, esa es la cagada de la japonesa podes meter más señales e ir bajando la calidad de imagen.

Puedo tolerar los insultos, pero con el asado no se jode.

ZTE desde el año pasado está comercializando en Brasil su modelo N290, el cual viene con un receptor ISDB-T incorporado. Por lo que lei, trae incorporado un modem 3G MF645, el cual posibilita (+ su antena) poder ver la TDT (Televisión Digital Terrestre) abierta sin problemas.

Les dejo un video que filmaron los muchachos de Red Users sintonizando Canal 7 TDT en este modelo.

//youtu.be/jH2OtwaO4WQ

JAJAJAJA otra vez. No lo baneen nunca por favor.

Una mas y volas

(?)

YOOOOOO!!!
disculpeme, le quise copiar el avatar para ser mas popular y no lo logre, ahora por favor cuando tiro una novedad no me la quiera quitar.

Sea respetuoso, por favor!!!

Bien tipico de K apropiarse de las reivindicaciones ajenas…

Dejo la prueba…

Pienselo, y despues me hace una comparacion entre violar un perro y comer carne de vaca.

Saludos y por favor este mas tranquilo que le va a hacer mal.

Muy bueno, que todos tengan TDA

No veo la hora que llegue el apagón analógico y que toda la TV abierta sea TDA

TDA = Tallarines de Assange?

Seria un golazo el TDA en celulares porque cada tanto pasan algo en la tele que queres ver y que no podes porque estas viajando (a mi me pasa seguido con los partidos de los viernes y lunes), mas alla de eso cuando se dice que es “Televisión K” es una ignorancia sobre el tema porque yo la miro y nada que ver, canales como VIAJAR, ENCUENTRO, TECNOPOLIS, CONSTRUIR, DEPORTV son culturales, luego tenes los de noticias que son para elección.

Gracioso no se hace, se nace.

El tema con los celulares de ese tipo es que con una pantalla acorde para poder ver un partido de futbol, ni a palos te dura la bateria un dia entero. No se para que mierda se la pasan inventando pelotudeces cuando todavía no inventaron una bateria que dure una semana y que soporte displays grandes.