Despues no andes reportando mensajes donde te agredan.
Una mas y volas.
Avisado.
Una agresion mas y bye bye
Una mas y volas.
Avisado
losmen
Ya dijeron que el ridículo este considera equivalente comer asado a cogerse un perro ?
Si alguno no lo leyó, no se lo pierda, no es joda :lol:
Ya dijeron que el ridículo este considera equivalente comer asado a cogerse un perro ?
Si alguno no lo leyó, no se lo pierda, no es joda :lol
Cuando tiras una bomba asi, tenes que poner link.
No jodas, ni el mas estupido de los vegetarianos puede decir algo asi…
Millonario80:
No jodas, ni el mas estupido de los vegetarianos puede decir algo asi.
Millonario80:
Cuando tiras una bomba asi, tenes que poner link
A pedido del publico, sigan todo el thread, encima intenta justificarlo :lol:
Siguen hablando de mi, jajaja, todavía no se la pudieron sacar de adentro 
juampi_millolocura:
Como exageran, dejate de joder.
Pero igual tengo una duda…puedo ver canal 13??? :twisted::twisted::twisted:
[Canal 13 comenzó con las pruebas y entraría en la TV digital estatal](http://negocios.iprofesional.com/notas/114842-Canal-13-comenz-con-las-pruebas-y-entrara-en-la-TV-digital-estatal
Al fin. Era cansador escuchar que toda la TDA era K (aunque no se que le ven de K a Telefé y a America) porque no se integraba el 13
Si un celular recibe TV digital, debe recibir la norma argentina (que es la japonesa, con la adaptación hecha en Brasil)
manudferreiro:
morlock:
En realidad se usa el isdb-tb que es el brsilero no es el mismo que japón.
En su momento me habia leído las características de los tres codecs y a mi me gustaba el europeo por el tema de la calidad
Tengo entendido que el estandar es ISDB-T de hecho la semana que viene tengo un seminario sobre este estandar
Seminario-Taller Gratuito - DESARROLLO DE APLICACIONES PARA TELEVISION
DIGITALConferencia: Introducción a la Televisión Digital
Fecha: Viernes 24 de agosto de 2012
Hora: 18:30 hs.
Lugar: SUM - 1er. Piso del Edificio Central – Universidad Tecnológica
Nacional - Facultad Regional Córdoba -
Dirigido a: Estudiantes, Docentes y Graduados de la Carrera de Ingeniería
en Sistemas de Información.
Se realizará una introducción general a la Televisión Digital, incluyendo
sus ventajas y desventajas, el estándar ISDB-T,el middleware Ginga, los
modos de interacción y uso. Analizaremos el tipo de aplicaciones que se
puede desarrollar para este sistema, cómo podemos obtener mayor información
y unirnos a los grupos que están desarrollando activamente la TVD en todo
el país.
Se otorga certificado por asistencia.
Disertantes: Integrantes del Proyecto de Investigación “Educación
Multimedia utilizando la Televisión Digital como plataforma” (UTN 1402)
Igualemente puedo estar equivocado, ya que no metido en tema de llenoEs la norma brasilera usan otro codec de compresión de video y le metieron un par de cambios má
Lo que leí es que la norma europea era superior en calidad, pero perdía en alccance. Entonces para países como el nuestro o Brasil solo servían la norma japonesa (que habían logrado sintetizar calidad y alcance, aunque a un costo más alto) o norteamericana (alcance con menor calidad, y menor costo)
Más, más
Wolf Rainer
Che macho con tetas, si vas a entrar a mis threads, hacelo para opinar. ¿Qué te pensás que el hecho de ser “mujer” te da derecho a entrar a bardear a los threads? Poné algo que intente ser constructivo o para debate, y sino te da porque no te llega el agua al tanque, entonces no hinchés las bolas.:lol::lol::lol::lol:
Es too much esto

Millonario80:
juampi_millolocura:
Como exageran, dejate de joder.
Pero igual tengo una duda…puedo ver canal 13??? :twisted::twisted::twisted:
[Canal 13 comenzó con las pruebas y entraría en la TV digital estatal](http://negocios.iprofesional.com/notas/114842-Canal-13-comenz-con-las-pruebas-y-entrara-en-la-TV-digital-estatal
Al fin. Era cansador escuchar que toda la TDA era K (aunque no se que le ven de K a Telefé y a America) porque no se integraba el 13
Si un celular recibe TV digital, debe recibir la norma argentina (que es la japonesa, con la adaptación hecha en Brasil)
morlock:
Es la norma brasilera usan otro codec de compresión de video y le metieron un par de cambios má
Lo que leí es que la norma europea era superior en calidad, pero perdía en alccance. Entonces para países como el nuestro o Brasil solo servían la norma japonesa (que habían logrado sintetizar calidad y alcance, aunque a un costo más alto) o norteamericana (alcance con menor calidad, y menor costo)
belenv:
Más, más
Wolf Rainer
Che macho con tetas, si vas a entrar a mis threads, hacelo para opinar. ¿Qué te pensás que el hecho de ser “mujer” te da derecho a entrar a bardear a los threads? Poné algo que intente ser constructivo o para debate, y sino te da porque no te llega el agua al tanque, entonces no hinchés las bolas.:lol::lol::lol::lol:
Es too much esto
- norma argentina, hecha en brasil? No le cagues la norma a los hermanos brzucas :mrgreen:
- yo tenía entendido que la europea podías meter más calidad de imagen pero menos canales.
MasterRP:
Millonario80:
belenv:
Más, más
Wolf Rainer
Es too much esto
- norma argentina, hecha en brasil? No le cagues la norma a los hermanos brzucas :mrgreen:
- yo tenía entendido que la europea podías meter más calidad de imagen pero menos canales
Modificada en Brasil. Le cambiaron el codec o algo así
Respecto de las 3 normas, en resumen sería algo así:
EEUU: mayor alcance, menor costo y menor definición
Europa: Mayor definición y menor alcance
Japón: mayor definición y alcance, pero con mayor costo en los receptores
En un principio se iba a elegir la norteamericana, pero la decisión de Brasil terminó por inclinar la balanza por la japonesa
morlock:
MasterRP:
- yo tenía entendido que la europea podías meter más calidad de imagen pero menos canales
Modificada en Brasil. Le cambiaron el codec o algo así
Respecto de las 3 normas, en resumen sería algo así:
EEUU: mayor alcance, menor costo y menor definición
Europa: Mayor definición y menor alcance
Japón: mayor definición y alcance, pero con mayor costo en los receptoresEn un principio se iba a elegir la norteamericana, pero la decisión de Brasil terminó por inclinar la balanza por la japones
Si pero la definición te cambia de acuerdo a cuantas señales metas, esa es la cagada de la japonesa podes meter más señales e ir bajando la calidad de imagen.
Puedo tolerar los insultos, pero con el asado no se jode.
ZTE desde el año pasado está comercializando en Brasil su modelo N290, el cual viene con un receptor ISDB-T incorporado. Por lo que lei, trae incorporado un modem 3G MF645, el cual posibilita (+ su antena) poder ver la TDT (Televisión Digital Terrestre) abierta sin problemas.
Les dejo un video que filmaron los muchachos de Red Users sintonizando Canal 7 TDT en este modelo.
JAJAJAJA otra vez. No lo baneen nunca por favor.
Una mas y volas
(?)
YOOOOOO!!!
disculpeme, le quise copiar el avatar para ser mas popular y no lo logre, ahora por favor cuando tiro una novedad no me la quiera quitar.
Sea respetuoso, por favor!!!
Bien tipico de K apropiarse de las reivindicaciones ajenas…
Dejo la prueba…
Pienselo, y despues me hace una comparacion entre violar un perro y comer carne de vaca.
Saludos y por favor este mas tranquilo que le va a hacer mal.
Muy bueno, que todos tengan TDA
No veo la hora que llegue el apagón analógico y que toda la TV abierta sea TDA
TDA = Tallarines de Assange?
Seria un golazo el TDA en celulares porque cada tanto pasan algo en la tele que queres ver y que no podes porque estas viajando (a mi me pasa seguido con los partidos de los viernes y lunes), mas alla de eso cuando se dice que es “Televisión K” es una ignorancia sobre el tema porque yo la miro y nada que ver, canales como VIAJAR, ENCUENTRO, TECNOPOLIS, CONSTRUIR, DEPORTV son culturales, luego tenes los de noticias que son para elección.
Gracioso no se hace, se nace.
El tema con los celulares de ese tipo es que con una pantalla acorde para poder ver un partido de futbol, ni a palos te dura la bateria un dia entero. No se para que mierda se la pasan inventando pelotudeces cuando todavía no inventaron una bateria que dure una semana y que soporte displays grandes.