Que tenga personalidad para defender lo que piensa la convierte en un macho?
Digo, que “corno” la podes conocer como para opinar sobre si es un “macho”?
Te gusta verduguear “utilizando LA LOGICA” (la tuya) y cuando te de comes el baile por abrir thread que tienen información “pedorra” (mejor dicho que no es tal) te calentas.
Claro, que te limitas a postear la info y no dar opiniones, pero si la info no te parece buena o confiable para que la posteas?
Puede ser viejo, yo en mucho de los lugares que me fije dice que es ISDB-T.
Pero la verdad no estoy metido en el tema, asi que puede que tengas razon.
saludos
A ver mamerto, lo repito por décimoquinta vez, la información no era incorrecta, nunca vi que diga “lo van a liberar sí o sí”, decía “podrían”, nada más. Perico fue el único que se dio cuenta, y vos como sos un cabeza de maseta, lo único que hacés es repetir lo que dicen los demás fracasados, cuando ni siquiera te dignaste a leer el thread, porque si lo hubieras leído, ahora no estarías diciendo esta gilada.
¿Tanto te interesa ganarte un lugar en el “grupo” de “amigos” virtuales del foro que repetís las giladas que dicen los demás?
Comprate una personalidad, aprendé a leer y a pensar por vos mismo, y después hablamos.
Por mi parte te quiero decir que sos libre de poner la primera pelotudez de histérica que se te venga a la mente ahora, pero yo no voy a perder más tiempo con vos.
No te calentes…
Yo aca en este espacio (foro) defiendo lo que pienso y lo que me pinta, vos sos mas nuevo que yo, pero por defender lo que creia me costo ser boludeado, puteado y subestimado (es una larga historia foristica con el cruzada-gate) por gran parte del foro, asi que mira si voy a opinar para ganarme los “respetos” de los foristas.
Le voy a responder con tranquilidad porque tengo miedo de que se ponga mas nervioso, lo cual para su estado anímico no es aconsejable.
Este “marmota” lo que dice es otra cosa:
La entidad que uno le da a la noticia es lo importante, era obvio hasta en los ojos del mas “obtuso” de los foristas que la noticia era una “paparruchada”, tambien era logico que el abogado pida lo que pidio.
Usted claramente, se limita a hacer copy-paste, pero esto implica SU elección de pegar esta noticia y no otra. Estamos de acuerdo?
Por ende, si yo soy tan boludo de pegar una noticia de un cientifico de la universidad de “garcheston” que dice que el apocalipsis zombi esta a la vuelta de la esquina.
Yo me limite a postear un articulo que alguien escribio, pero ESA eleccion personal haria suponer a los demas “participantes del foro” que soy un flor pero flor de pelotudo.
No es su caso que por lo visto siempre selecciona material de calidad para enriquecer el debate, solo le menciono lo que podria pasar si alguna vez se le escapa pegar una nota boluda.
Me interesaría ya que todos somos fracasados saber a que se dedica…
Digo, además de equiparar la violencia fisica de un hombre con la de una mujer, o hacer comentarios neo-nazis seguramente con todo el humor del mundo pero sin tener en cuenta que hay participantes de esa colectividad.
No estara aplicando la propiedad transisitiva a sus frustraciones dicendonos que todos somos “frustrados”.
Pienselo, y despues me hace una comparacion entre violar un perro y comer carne de vaca.
Saludos y por favor este mas tranquilo que le va a hacer mal.
Tengan en cuenta que hasta ahora los únicos celulares que vienen con antena que reciben señal de TV son los chinos doble chip. Son una poronga total… Sólo hay un motorola “Motorola TV” (que a mi criterio es una porqueria también).
Igualmente lo único que buscan estos es estar en todos lados y tapar a todos los medios de información…
La cosa es tan simple como esto: Yo tengo razón y ellos no. Entonces no puedo permitir que un par de sabandijas incultas me vengan a intentar ningunear siendo 10 contra 1. Hay cosas que no tolero en este mundo, y unas de las que más aborrezco son la mentira y la cobardía, y son vicios en los cuales estos usuarios suelen caer muy a menudo.
Yo no tengo problema en que se me insulte, siempre y cuando se haga con honor y valor, de uno a uno, sin lloriqueos, sin moderadores defendiéndolos o sin picota.
Tampoco tengo problema en que me digan que lo que pongo es una boludez, pero mínimamente deberían explicar de una manera racional, por qué lo es.
Parece ser que muchos aún no han entendido, que a mi no me importa si uno es Kirchnerista, Anti K, Radicheta o Troskista, si su pensamiento falta a la lógica y a la razón, voy a decírselo, porque yo no tranzo con nadie y no me interesa la aprobación de las masas.
Para mi la neutralidad es símbolo de cobardía, así como también lo es el hecho de callarse para evitar se juzgado o tomado por boludo.
El hombre que realmente esté seguro de sus ideales, no tiene porqué esconderse bajo las palabras de alguien más.
Tampoco puedo aceptar el fanatismo extremo, sea religioso, político o incluso cuando se trata del fútbol. Una vez que una persona pasa a ser fanática, pierde absolutamente todos sus valores y sus cualidades cognoscitivas, para convertirse simplemente en un vocero de lo que otros piensan, y aún sin analizarlo, termina considerando eso como la verdad absoluta.
En este tiempo en el foro me han dicho de todo, soy gorila, soy nazi, voté a Macri, etc. Y en foros de otra índole me han dicho que era un “Cyber K”, un comunista, etc.
¿Por qué sucede lo anteriormente citado? Porque en el pensamiento colectivo no existen las matices, los títeres del sistema con el cráneo vacío no pueden comprender como una persona tiene un pensamiento libre y propio, entonces es un enemigo para ambos lados “derecha e izquierda”.
Jajajaj, ¿Me vas a banear teniendo sólo 2 puntos de infracción? :lol: Después dicen que no son fascistas. Seguí amenazándome que eso va bien con tu partido político y tu manera de pensar.
Comprate una vida Rainer, sos un ridículo. Sos el calco de otros dinosaurios forísticos de turno que te precedieron y que fueron banneados por agresiones varias, y vos vas por ese camino. Y lo peor es que te atajás; De hecho si fuera moderador te bannearía pero solo por eso, por hacerte la víctima. Payaso.
Igual para mí que sos un agente encubierto -como Assange- enviado por los administradores de La Página Millonaria para empobrecer el subforo de PyS :mrgreen: