El Gobierno creará una Comisión que revisará y adecuará los subsidios

No esten cagados, vamos a pelear el campeonato… :cuak:

//youtu.be/7d0UGhnwruk

El plazo fijo es en dólares?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry:

me llega a aumentar el subte o el bondi y voy a empezar a putear diariamente a angelito.

queres ir empezando??

anda haciendo falta guita parece…

tambien fue lo otro que pense jajajajja pero creo que eso seria a lo ultimo que le sacarian el subsidio.

Todas las boletas de servicios y en los colectivos hay carteles que dicen “esto esta parcialmente subsidiado”. Como para avisarte que en algun momento van a dejar de estar subsidiados…

según entendi se lo tiraban a macri o sea menos mal que en mi ciudad me puedo mover en bici tranqui

Entonces dejalo :lol:
Si no se aprovechan las tasas que van a dar ahora cuando entonces? :mrgreen:


El subte se lo revolearon a Macri y está bien. Porque Luis que vive en Jujuy va a pagar tu subte? ( Mirá como arma quilombo el tipo :stuck_out_tongue: )

estamos perdidos

-¿Viste la final del sub…?

-ANGELITOOOOOOOOOOOOOOOOO!

el subte vale $ 1,10, el cole urbano aquí, $ 2 de hecho… en realidad vale $ 1,80, pero nunca te dan las putas monedas de vuelto… la verdad que es medio desproporcionado el asunto no? :lol:

ah,los garcas!

son peor que los chinos,que al menos te dan un caramelo

Yo sí lo cortaría, total con el programa de Deporte para Todos ya están obligados a transmitir pot TV abierta, o por lo menos revendería los derechos.

Si buscás ahorrar 600 millones cortando subsidios sería inteligente replantear la estrategia de FPT por mas que parte del dinero provenga de lo que se destinaba a la pauta oficial.

Que alguien se apiade de mi ignorancia y me explique como puede ser que si se quita un subsidio las tarifas no se modifiquen, si siempre la variable de ajuste fue el usuario.
Si le quitan el subsidio al agua y la luz las empresas lo compensan trasladando el faltante a las tarifas o no?

Como en muchas cosas con este gobierno, la respuesta es “mal si lo haces, mal si no lo haces”

Twitter de MM
Calebramos que el Gobierno Nacional haya encarado la discusión sobre la política de subsidios.

Bici? Dedo? Caminata? … Bueno vayan practicando que capaz que metemos alguno en el podio de Maratón o Ciclismo de Ruta en Londres 2012 :mrgreen: